boton misterioso + cable desconectado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino, pque, GAUDY_2001

boton misterioso + cable desconectado

Notapor keeper1 el 03 Dic 2007, 01:09

Tengo un boton del lado izquerdo del conductor en el parante abajo, tiene el dibujo de un auto von un triangulo en su interior, alguien sabe para que es?

Ademas encontre un cable desconectado debajo del asiento del conductor, justo debajo del sujetador del cinturon de seguridad (a la derecha del asiento), para que sera?
Avatar de Usuario
keeper1
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2007, 04:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

boton misterioso + cable desconectado

Notapor pque el 03 Dic 2007, 01:42

puedes explicarte mejor o adjuntar una foto?. Gracias
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces


boton misterioso + cable desconectado

Notapor pque el 03 Dic 2007, 01:55

ese boton es para desconectar los volumetricos de la alarma. Si ese conector es de dicho boton no se que hace desconectado, porque deberia estar conectado
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

boton misterioso + cable desconectado

Notapor el_padrino el 03 Dic 2007, 01:57

ese boton rojo sirve para desactivar los volumetricos de la alarma de tu coche a fin de que no salte la alarma en caso de que quieras cerrar el coche contigo o cualquier otro elemento susceptible, por movimiento, de hacer saltar tu alarma.

respecto al cable de debajo del asiento que dices que esta desconecta, o le haces una foto en si al conector o bien, si es amarillo es el de airbag por lo que tendria que salirte un error en el cuadro o bien si es verde pertenece al calefactado del asiento, tambien puede tratarse del sistema electrico en caso de que tus asientos sean electricos, danos mas datos. s2.


PD: pque ese conector no debe ser el del boton dado que, por el color de la foto, parece ser que funciona OK el boton (se ve iluminado)
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

boton misterioso + cable desconectado

Notapor keeper1 el 03 Dic 2007, 03:53

emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
Avatar de Usuario
keeper1
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2007, 04:11
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

boton misterioso + cable desconectado

Notapor ferleon el 03 Dic 2007, 09:53

keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor pikolotk el 03 Dic 2007, 10:13

ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor elalex el 03 Dic 2007, 10:44

pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor pikolotk el 03 Dic 2007, 10:48

elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor elalex el 03 Dic 2007, 10:50

pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.


Nos a jodido!! Y lo que tu comentas tambien depende de la disponibilidad de que el capo este cerrado previamente... A falta de datos...








... Buenas son tortas :chiflado:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor pikolotk el 03 Dic 2007, 10:52

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.


Nos a jodido!! Y lo que tu comentas tambien depende de la disponibilidad de que el capo este cerrado previamente... A falta de datos...








... Buenas son tortas :chiflado:


Si el capo esta abierto, no puedes conectar la alarma :pikolotk:

Que el capo este cerrado es condicion indispensable.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor elalex el 03 Dic 2007, 10:59

pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.


Nos a jodido!! Y lo que tu comentas tambien depende de la disponibilidad de que el capo este cerrado previamente... A falta de datos...








... Buenas son tortas :chiflado:


Si el capo esta abierto, no puedes conectar la alarma :pikolotk:

Que el capo este cerrado es condicion indispensable.


Con el capo abierto se puede conectar la alarma, pero el capó quedaria desprotegido, tanto del frio como de la alarma, ademas de eso el capo puede estar abierto y el sensor puesto como si estuviera cerrado, un falseamiento del sistema, el tipico puenteo en paralelo. (Joder!! he metido 2 de mis palabras favoritas en una misma frase! falseo y puenteo, y eso es cojonudo, al menos para mi.)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor pikolotk el 03 Dic 2007, 11:13

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.


Nos a jodido!! Y lo que tu comentas tambien depende de la disponibilidad de que el capo este cerrado previamente... A falta de datos...








... Buenas son tortas :chiflado:


Si el capo esta abierto, no puedes conectar la alarma :pikolotk:

Que el capo este cerrado es condicion indispensable.


Con el capo abierto se puede conectar la alarma, pero el capó quedaria desprotegido, tanto del frio como de la alarma, ademas de eso el capo puede estar abierto y el sensor puesto como si estuviera cerrado, un falseamiento del sistema, el tipico puenteo en paralelo. (Joder!! he metido 2 de mis palabras favoritas en una misma frase! falseo y puenteo, y eso es cojonudo, al menos para mi.)


No me lo creo. Me he tirado todo el fin de semana viendo el Documania, y no han mostrado nada de todo esto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: boton misterioso + cable desconectado

Notapor elalex el 03 Dic 2007, 11:27

pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
ferleon escribió:
keeper1 escribió:emmmm, mi coche segun yo se, no tiene alarma, la llave no tiene ningun boton y no traia ningun llavero (lo compre usado hace poco)

el conector es blanco
:zoquete: baja un cristal, cierra el coche y mete la mano dentro...


Mas rapido aun: baja el cristal del conductor, cierra el coche, mete el brazo dentro y abre el capo motor :ok:


Mas rapido todavia: Tira una piedra contra el cristal, luego cierra, y haz el "pinopuente"


Error. Esa rapidez depende demasiado del estado de forma del usuario, y de la disponibilidad de piedras en el entorno.


Nos a jodido!! Y lo que tu comentas tambien depende de la disponibilidad de que el capo este cerrado previamente... A falta de datos...








... Buenas son tortas :chiflado:


Si el capo esta abierto, no puedes conectar la alarma :pikolotk:

Que el capo este cerrado es condicion indispensable.


Con el capo abierto se puede conectar la alarma, pero el capó quedaria desprotegido, tanto del frio como de la alarma, ademas de eso el capo puede estar abierto y el sensor puesto como si estuviera cerrado, un falseamiento del sistema, el tipico puenteo en paralelo. (Joder!! he metido 2 de mis palabras favoritas en una misma frase! falseo y puenteo, y eso es cojonudo, al menos para mi.)


No me lo creo. Me he tirado todo el fin de semana viendo el Documania, y no han mostrado nada de todo esto.


Diggggcovery channel compañero... Digggcovery channel!!!




P.D.: Pido disculpas al creador del post por las impertinencias de pikolotk :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados