duda sobre intercoler
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
duda sobre intercoler
alguien monto una ya en el fr.....yo ando detras y tengo unas dudillas a ver si me echais un cable..........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
camicaze - Nuev@ por aqui
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Un intercooler más grande significa mayor capacidad de enfriar el aire que entra al turbo y después a la admisión. Cuanto más frío más aumenta la densidad del aire y por tanto más aumenta la cantidad de oxígeno y de ahí más potencia.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hasta q punto es fiable?m refiero, yo pongo un intercooler mas grande y q pasaria al motor?simplemente mejoraria la eficacia del turob sin mas, sin perjudicar o x lo contrario al ir mejor el turbo el motor corre mas peligro?
poner un intercooler mas grande s epeude considerar como ir un dia de mucho frio no?
poner un intercooler mas grande s epeude considerar como ir un dia de mucho frio no?
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OTS escribió:Un intercooler más grande significa mayor capacidad de enfriar el aire que entra al turbo y después a la admisión. Cuanto más frío más aumenta la densidad del aire y por tanto más aumenta la cantidad de oxígeno y de ahí más potencia.
Rectificando tu post OTS, el intercooler enfria en aire ke comprime el turbo, se situa entre la salida del turbo y la admision del motor. Por lo ke dicen el FR TDI lleva un buen intercooler para ser de serie, solo podría pecar en dias muy calurosos.
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
me referia si alguno en un fr ya monto algun intercooler...para saber el modelo de cocche q cojio yo tengo uno de un land rover q me viene q ni pintado ya os contare noticias.......por q el mio en dias de calor se nota como baja el rendimiento del coche al tenerlo chipeado...en prosima semana ,tendremos noticias y fotos un saludete.....rafagassssssss
-
camicaze - Nuev@ por aqui
Camicace ke llantas mas wapas, me molan. Que modelo es?? precio??? medida??
Salu2 y gracias
Salu2 y gracias
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Pues a mi me parece que el intercooler del FR TDI está sobradamente bien, no obteniendose gran ganancia con el del Ibiza Cupra R.
En cuanto a la pérdida de potencia de la que hablas en días de calor, será en ciudad ó a baja velocidad, porque en verano, con el clima puesto y ligerito por autopista (unos 180 de marcador), yo desde luego nunca he notadp bajón de rendimiento respecto a un uso normal.
Lo que si se nota es que el coche tira más en invierno cuando la temperatura baja de unos 12 grados, y ya ni te cuento si está cerca de los 0 grados
Lo que dicen que se puede mejorar facilmente en nuestro coche es un par de tubos del intercooler, y ponerle un radiador de aceite grande, pero eso te lo puede explicar mejor Sapooro de Forocepos...
En cuanto a la pérdida de potencia de la que hablas en días de calor, será en ciudad ó a baja velocidad, porque en verano, con el clima puesto y ligerito por autopista (unos 180 de marcador), yo desde luego nunca he notadp bajón de rendimiento respecto a un uso normal.
Lo que si se nota es que el coche tira más en invierno cuando la temperatura baja de unos 12 grados, y ya ni te cuento si está cerca de los 0 grados

Lo que dicen que se puede mejorar facilmente en nuestro coche es un par de tubos del intercooler, y ponerle un radiador de aceite grande, pero eso te lo puede explicar mejor Sapooro de Forocepos...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2