Desde Junio hasta ahora, el coche esta muy raro. He tenido este problema como 5 o 6 veces en estos meses. El problema consiste en que cuando tenia poco combustible, y aceleraba bastante para adelantar a algun coche, vease 110-115 en 3a, el coche me pegaba un bajon de repente y entonces ya casi no aceleraba. Es como si estubiese ahogado o taponado, no se, es muy raro, podia pisar el pedal a fondo, que el coche ni se inmutaba.
Para que volviese a la normalidad, tenia que irme al arcén, parar el coche, esperar unos segundos, y volver a arrancar. Ya iba bien de nuevo. Imaginaros que cuando me pasa esto, me cuesta horrores alcanzar 140 km/h. Pero si me paro y arranco otra vez, ya funciona bien.
Mi preocupacion ahora es mucho mayor, ha pasado de hacermelo una vez al mes, a casi a diario. Y ademas ahora ya me pasa con poco combustible y con mucho combustible, falla de cualquier forma.
Ahora intento no llegar a 4000 revoluciones, vaya a ser que me pase cada vez que cojo el coche.
Esto es una pesadilla

¿Que creeis que le puede pasar? Tengo un leon tdi 110, de diciembre de 2001, con 60.000 kms. El cambio de aceite y filtros lo hice en verano, en medio del problema.
Muchas gracias.