Comprobar bonias 1.6 105 cv [MOVIDO a MECANICA]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206

Comprobar bonias 1.6 105 cv [MOVIDO a MECANICA]

Notapor herpastu el 13 Feb 2008, 11:31

Buenas señores que tal va todo hombreeeee!!. Al grano, tengo un leon 1.6 105 cv del 10/2001 con 130.000 km y me gustaria saber comprobar ai tengo un abobina jodida ya que no se si lo esta. A veces el coche tiene ralenti inestable y parece q le cuetsa tirar. en Segunda me suele dar un tiron molesto en bajas revoluciones. Al mirar el fallo en el ordenador me dio fallo p 0171 en el cilindro 1. No se que puede ser. Podriais ayudar por favor? :rezar:
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 13:01

herpastu en el post de cambio de antena de nitrosso escribió::chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado:

:ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor herpastu el 13 Feb 2008, 17:20

jeje. No encaja un broma hombre. Que seapis que sois unos tios de puta madre!!!! Gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho de mi Leon. Muchas gracias de verdad. Perdonadme si he herido los sentimeintos de alguno. No lo volvere a repetir. Y ayudare en todo lo que pueda. Por cierto tengo el etka 7.0 Solo me deja seleccionar como marcas volkswagen y audi. Alguien sabe como podria poner seat?. yo Busco componentes del golf 1.6 v del 2001 que supongo que sea = q el mio no?. SERE BUENO DE VERDAD: PERDONADME!!!. Muchas gracias un dia hago fotos de mi coche y las pongo. Por favor ayudarme con lo de la bobina y el etka.

(Por cierto en un post que publique sobre las luces posteriores de cruze recuerdo que gente me puso esos caretos pero mas grandes. Me lo tome como broma!!. )
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor herpastu el 13 Feb 2008, 17:22

NITROSSO perdona macho no pense que te lo tomarias asi.
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 14 Feb 2008, 18:30

Joer polete, haber puesto el link del post de nitroso, que yo también quiero meter cizaña!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 15 Feb 2008, 08:58

herpastu escribió:
(Por cierto en un post que publique sobre las luces posteriores de cruze recuerdo que gente me puso esos caretos pero mas grandes. Me lo tome como broma!!. )

Hombre Hespastu, no compares la pregunta tuya sobre las luces con el poner una antena triplex........ :lol: :lol: :lol:
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor herpastu el 15 Feb 2008, 10:32

Ya entiendo pero el coche hace 9 meses que me lo he comprado y quiero empaparme de todo lo referente a averias y todo eso ya que estoy teniendo problemas con el testgo de contaminacion. Ahora de momento no se enciende porq lo he mirado todo y tal y me han borrado dos fallos que tenia en el cilindro 1 exporadicos. Por cierto he leido q se puede instalar el tempomat en el coche. es cierto? 1.6 105cv
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor Sonic_206 el 19 Feb 2008, 00:44

Bueno y digo yo... este tema no deberia ir en mecanica??

A tu pregunta... 130mil kilometros, cuantos kilometros tienen las bujias?

A mi, al poco tiempo de cambiar unas bujias, tenia ralenti inestable, y volvi a cambiarlas y se me quito el problema. puse unas bosh de 4 puntos de esas y de puta madre.

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor herpastu el 20 Feb 2008, 12:36

Las bujias tienen 2000 kms como mucho. El ralenti inestable tb lo tenia antes de cambiarlas. No se. Ademas no soy de pisarle al coche pero estoy empezando a zurrar al coche y parece q va respondiendo mejor. Ya os ire contando.
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor DarkClouded el 03 Mar 2008, 12:01

herpastu escribió:Las bujias tienen 2000 kms como mucho. El ralenti inestable tb lo tenia antes de cambiarlas. No se. Ademas no soy de pisarle al coche pero estoy empezando a zurrar al coche y parece q va respondiendo mejor. Ya os ire contando.

Tu pisale, yo el otro dia me fui a zaragoza puede pisarle un poco sin sobrepasar las velocidades "legales" :x , despues note mejor rendimiento, mas despierto, a i tmb... me fuli medio tanque de combustible... pero mira despues a la vuelta consegui unos consumos de risa, segun el ordenador 5.7 l /km para otros 300km, velocidades mantenidas 90-100, en alguna suvida 70 i en alguna vajada 120... :roll:
Toledo 105 cv 16v
EGR OFF mecanicamente.
Armaturebrett Golf4.
Cambio de centralita confort 1j0 a 1c0
Elevalunas electricos traseros OEM.
Climatronic golf 4 en proceso...
http://www.clubseatleon.net
http://www.clubseattoledo.com
http://www.solovag.es
DarkClouded
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor DarkClouded el 03 Mar 2008, 12:06

herpastu escribió:Ya entiendo pero el coche hace 9 meses que me lo he comprado y quiero empaparme de todo lo referente a averias y todo eso ya que estoy teniendo problemas con el testgo de contaminacion. Ahora de momento no se enciende porq lo he mirado todo y tal y me han borrado dos fallos que tenia en el cilindro 1 exporadicos. Por cierto he leido q se puede instalar el tempomat en el coche. es cierto? 1.6 105cv

Le puedes poner tanto el control cruiser, con el ordenador a bordo.
A mi me falta el control cruiser... pero... :roll: me falta money jejeje xD
Toledo 105 cv 16v
EGR OFF mecanicamente.
Armaturebrett Golf4.
Cambio de centralita confort 1j0 a 1c0
Elevalunas electricos traseros OEM.
Climatronic golf 4 en proceso...
http://www.clubseatleon.net
http://www.clubseattoledo.com
http://www.solovag.es
DarkClouded
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor herpastu el 06 Mar 2008, 19:33

DarkClouded Cuando le has pisado a q velocidad le has puesto? Lo hiciste en cuarta y pisando a fondo?.ya me han cambiado la sonda lambda del circuito 1 y veo q como q va mas vago y consume menos el motor pero las revoluciones inestables ya no tiene aunq noto q vibra un poco el volante al reletenti. esta mejor q antes . creo q la bobina del cilindro 1 esta medio jodida (no del todo porq he probado a quitarla y arrancar el coche y el motor parecia q iba a explotar del meneo q metia) puede ser eso??. No se enciende ninguna luz de aviso de averia.
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor loko16v el 07 Mar 2008, 16:10

DarkClouded escribió:
herpastu escribió:Las bujias tienen 2000 kms como mucho. El ralenti inestable tb lo tenia antes de cambiarlas. No se. Ademas no soy de pisarle al coche pero estoy empezando a zurrar al coche y parece q va respondiendo mejor. Ya os ire contando.

Tu pisale, yo el otro dia me fui a zaragoza puede pisarle un poco sin sobrepasar las velocidades "legales" :x , despues note mejor rendimiento, mas despierto, a i tmb... me fuli medio tanque de combustible... pero mira despues a la vuelta consegui unos consumos de risa, segun el ordenador 5.7 l /km para otros 300km, velocidades mantenidas 90-100, en alguna suvida 70 i en alguna vajada 120... :roll:

joder macho yo no se como haceis esos consumos yo en ciudad el mio lo e llegado a ver en 21l y por carretera normalmente no lo bajo de 6,8 a 120-130
saludos
ImagenImagen
loko16v
Leoner@ habitual

Notapor Sonic_206 el 08 Mar 2008, 01:36

Teneis ordenador de abordo, no??

Yo la media del mio, la hago con la pagina de los consumos... y estoy en una media general de 8.5 o asi...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor herpastu el 08 Mar 2008, 13:54

yo no llevo ordenador de abordo. solo se q viniendo de pucela- palencia. mi coche se coche casi medio cuarto pisandole un poco y tal (45 km) la verdad es q no estoy muy contento con el coche. no pasa de 160km/h no se si sera por las ruedas 225/45 r17. he cambiado sonda lambda ya q estaba jodida. y nada no pasa de 160 km/h. puede ser bobinas? a veces me oscila el ralenti. pero acelera bien. ojala pudiera probar otro = q el mio para ver como es. lo mismo son bobadas mias.no se
herpastu
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica