UNA GENTE MARAVILLOSA (GRACIAS)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

UNA GENTE MARAVILLOSA (GRACIAS)

Notapor nervios el 30 Oct 2004, 00:28

Hola a todos, ya de vuelta en una pequeña habitacion de un hotel de carretera en LLeida, QUIERO DAR LAS GRACIAS a toda la gente que e conocido en esta pequeña gira, daros todos por nombrados por que habeis sido muchos, luego dicen que hay que ir de vacaciones a cancun, cuba o las baaamas, pero decir que estando en nuestra tierra y con toda esta GENTE GUAPAA que he conocido, para que salir de casa, me habeis tratado DE P... MADRE, espero volver a veros pronto y sin tanta prisa, solamente eso GRACIAS POR CONFIAR MI (TLR), espero no haber defraudado a nadie, un saludo fuerte a todos. :wink: :wink: :wink:

PD: Victor (Labombadiesel) me hubiera gustado haberte saludado en Zaragoza, otro dia será, un abrazo amigo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Supercanedasss el 30 Oct 2004, 01:21

Me alegro que todo te haya ido bien Carlos
De todas maneras,contigo es facil llevarse bien :wink:
adeu!
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor simba el 30 Oct 2004, 02:12

lo mismo digo carlos!!!!!!!!!! :wink: a sido un placer tratar de tu a tu contigo,y estoy super contento de lo q me as hecho eh :D va como la seda y como tira!!!!ya te e buscado curro aki en zgz por ahora van 2 un passat de 115 y un tt 180,cuando puedas hablamos para lo del motorshow festival :wink: seguimos en contacto carlos :wink:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 30 Oct 2004, 03:39

Bueno bueno Carlos me alegro qu eesa gira por el norte te haya salido bien, enhorabuena, ya nos vemos, saludos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gessler el 30 Oct 2004, 16:28

Carlos tio, un placer, espero que la gira por el sur tb te vaya bien... aunque con un tio tan dpm como tu seguro que si..

Gracias tio, tu reputacion te precede....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor valentinik el 30 Oct 2004, 16:40

Estoy de acuerdo con todos los compañeros del club, con una persona como tu nadie quedara defraudado.
Espero que te sigan llendo las cosas tan bien como ahora
Un saludo muy fuerte y sigue asi.

PD: Qtal el GPS sigue sin aparecer Leon y cosas asi :lol:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor nervios el 30 Oct 2004, 17:19

Hola todos, acabo de llegar a casa, lo dicho gracias y un saludo todos,
Ramon creo que no va a poder ser lo de la semana que viene, el sabado operan a mi mujer de poca cosa, pero ya pasaré por alli pronto, lo del Gps, vlentinik, es increible que no aparezca Leon y tampoco LLeida, tendre que hacerme con el otro softw. tom tom, que me han dicho que v de lujo.
Javi que tal va el bicho, me imagino que estaras contento, me alegro.
un saludo a todos. y buen fin de semana.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor simba el 30 Oct 2004, 19:34

trankilo carlos no te preocupes,yo te estoy preparando tajo en zaragoza vale?un abrazo y q le salga todo bien a tu mujer, :wink:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor ManuTdi el 30 Oct 2004, 22:41

No se que hacer... No se que decir.... no se que nada, solo se que eres un tio DPM!!! Que te lo curras mazo y que todos estamos muy satisfechos, espero que algun dia nos volvamos a ver. Gracias por ser como eres!!!!

PD: Saludos de tu amigo Manu de Barcelona. Que vaya bien lo de tu mujer.
ManuTdi
Leoner@ habitual

Que pasa!!!

Notapor cobrep7p el 31 Oct 2004, 01:41

Como estás Nervios? Por fin en casa, eh?
Al final no te bañastes en la Vila Olimpica!!!!!
La próxima vez que visites Barcelona nos tenemos que pegar un baño, aunque sea en Febrero......
Ah, soy David ( Leon rojo TDI 150 Sport con parachoques cupra R), y decirte que todo va bien (el coche es un tiro) que te ví sudando cuando el portátil se quedó clavado en el 99% de la repro (ya me veía empujando el coche hasta la SEAT) te hubiera ido bien ese bañito, ya que estabamos al lado
Para acabar decirte que eres un tío de PM y espero verte posteando por aquí igual que haces en forocepos. Y que salga todo bien respecto a tu mujer!!!!!
Y como decimos en Catalunya: Salut i força al canut
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor nervios el 31 Oct 2004, 10:55

David, eso esta hecho, lo del baño, lo que pasa que en gallumbos en barcelona lo mismo te llevan los mozos d`escuadra, cuando vuelva a tener gente por alli no vemos y nos tomamos unas cañitas tranquilamente, un saludo.

PD: Manu gracias por todo tio, sois buena gente los catalanes.

por cierto cualquier consulta sobre mecanica o lo que querais, cualquier dato, esquema lo que sea no dudeis en pedirlo, si dispongo de ello lo tendreis, dudas etc. saludosssss.
nervios
Leoner@ habitual

Nervios

Notapor cobrep7p el 01 Nov 2004, 02:23

Así lo haremos.
Por cierto voy a inaugurar aquí en Barcelona el club de fans de Nervios con templo y todo!!!!!! (juasjuas es broma) Un saludo y lo dicho: que le vaya todo bien a tu mujer.
Adèu!!!
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 01 Nov 2004, 12:05

Pues nada, Carlos, aprovecho este post para saludarte tambien. Y que aunque ya has dicho que lo de tu mujer no es muy importante, que salga todo lo bien que pueda salir.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nervios el 01 Nov 2004, 12:53

Gracias Oscar, oye por cierto como llevas lo tuyo, has pillao alguna subidita en condiciones, ya veras como se queda mas limpio que es
"jaspe" venga un saludo.

PD: como no te bebas esa cerveza Oscar se te va a calentar.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor ManuTdi el 01 Nov 2004, 13:39

Carlos ya te tengo a otro para tu proxima gira en el norte, Saludos!!!!
ManuTdi
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica