como levantar los faros

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como levantar los faros

Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 09:56

alguiens abe como se hace? hace tiempo lei algo sobre unas tuercas o algo asi, una era para levantar el faro y otra para centrarlo o algo x el estilo, alguien podria epxlicarlo un poco?
gracias
salu2
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Notapor jam23 el 30 Oct 2004, 09:57

Me voy a hacer un par de chapus al coche, lo miro y si veo algo te digo, ok? :wink:
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Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 10:19

las tuercas en cuestion creo q se cuales son, pero no se muy bien como va el tema, y antes de liarla...mejro preguntar, jeje
si encuentras algo ya m diras.
gracias
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Notapor OTS el 30 Oct 2004, 10:43

Yo he tenido que ajustar los faros varias veces (cada vez que lo he llevado a una revisión). No se por qué en la Seat se empeñan en dejarlos enfocando al suelo en la altura máxima. No es complicado, lo único es que requiere paciencia para dejarlos perfectos. Tienes dos tuercas por faro. Las que están más cerca del lateral del coche sirven para regular la altura del faro. Las interiores regulan el faro horizontalmente. Para acceder mejor a las tuercas del faro izquierdo saca las tapas de plástico que están delante de la batería (van con dos tornillos). Lo mejor es que pongas el coche frente a una pared (una del garage es ideal, ya que está oscuro y se ve mejor). Yo personalmente tengo asignadas las 4 posiciones para:

III - Conducción con remolque (la más baja)
II - Por ciudad, no alumbra casi nada (no hace falta en ciudad) pero no deslumbra.
I - Carreteras sin alumbrado y tráfico. Alumbra lejos y solo deslumbra en caso de baches.
0 - Carreteras sin alumbrado y sin tráfico. Alumbra muy lejos pero molesta a los que vienen en sentido contrario. Solo la uso en carreteras de pueblos donde apenas me encuentro con coches en sentido contrario.
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Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 10:51

solo hay q regularlo una vez no?m reiero, coges lo regulas una vez y despues desde dentro lo bajas simplemnete para no deslumbrar no?
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Notapor OTS el 30 Oct 2004, 13:07

Si claro, solo una vez hasta que los dejas a tu gusto. Luego desde dentro seleccionas la posición que más te guste. Mi problema es que los de la Seat me bajaban los faros delante en cada revisión con lo que yo tenía que regularlos nuevamente.
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Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 13:22

q es mejor, regularlo en la posicion mas 0 o en la 3?????
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Notapor jam23 el 30 Oct 2004, 14:04

Pos ya te lo han dicho, "asin" que ya lo sabes, jejejeje :wink:
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Notapor FragaFR el 30 Oct 2004, 16:10

Quizas lo haga tb y que no me alumbran mucho, gracias
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Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor Kevin el 30 Oct 2004, 18:37

Lo mejor es regularlas en la posicion 0, ya que lo haces con el coche descargado. Asi cuando lleves gente detras o el maletero cargado las puedes bajar para no deslubrar a los demas

Un saludo. Kevin
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Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 20:10

una pregutna, no lo he mirado la verdad, pero hace falta algun destornillador o algo especial o con la mano se puede hacer??????
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Notapor OTS el 30 Oct 2004, 21:27

Necesitas una llave allen de las grandes, no recuerdo el número ahora. Con un destornillador de estrella pasarás de rosca.
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Notapor GoyeteFR el 31 Oct 2004, 03:55

con undestornillador plano un pelin grande te vale. asi las subi yo y perfecto.
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Notapor Hormi el 31 Oct 2004, 08:39

Koldoc escribió:una pregutna, no lo he mirado la verdad, pero hace falta algun destornillador o algo especial o con la mano se puede hacer??????


con llave allen o cmo yo con un atornllador plano mediano que encaja puedes regularla, yo lo regulo en la posicion mas alta para asi en caso que de monte gente puede tener marguen de bajarla , suerte y si hay mas dudas dimelo.
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Notapor ceberio el 21 Nov 2004, 16:30

Podiais poner unas fotillas de las tuercas que hay que regular para subir los faros?? Es que no me ha quedado claro cuales hay que tocar. Respecto o lo de que hace falta una llave allen o un destornillador, ¿vale el que viene con el coche?

Saludos



P.D. He podido comprobar, como en carretera si iluminar no se ve NADA
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