Como me aburro un poco y mi curro me deja un poco de tiempo he realizado unos cambios a mi coche.
Los relojes ya los habreis visto en otro post, solo me queda conectarlos y listo!!!!
Hemos quitado la cerradura y aprovechando que teníamos que pintar la pieza de la puerta, hemos pintado los plasticos del motor en el color de la carrocería.
También hemos cambiado el limpia trasero por el del Fabia.
A ver que os parecen los cambios.
Nuevos cambios a mi coche.
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevos cambios a mi coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
copion
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
mu chulo. ahora t voy a dar la mala noticia de la q has liado. ejejejej como t kedes sin bateria, a entrar x el maletero, xDDDDDDD
de los plasticos del motor t a faltado pintar la del filtro de aire
t a kedado muy bien, aunq el limpia yo lo hubiese pintado. yo tengo q colocar los limpias delanteros pintados

mu chulo. ahora t voy a dar la mala noticia de la q has liado. ejejejej como t kedes sin bateria, a entrar x el maletero, xDDDDDDD
de los plasticos del motor t a faltado pintar la del filtro de aire

t a kedado muy bien, aunq el limpia yo lo hubiese pintado. yo tengo q colocar los limpias delanteros pintados

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo del maletero ya me lo se, pero todo no van a ser ventajas, de paso haremos algo de ejercicio.
El no pintar el cajon del filtro bien que sabes tú porque no lo he hecho, para poner la puñetera admisión, que espero que caiga antes de navidades.
Y del limpia me lo he tenido que pensar mucho, pero despues de ver el de Mikel en la última quedada, prefiero no pintarlo y llama menos la atención de los amigos de lo ajeno.
Y por último, sí, si que te he copiadoooooo!!!!!!!!!!!!!!

El no pintar el cajon del filtro bien que sabes tú porque no lo he hecho, para poner la puñetera admisión, que espero que caiga antes de navidades.
Y del limpia me lo he tenido que pensar mucho, pero despues de ver el de Mikel en la última quedada, prefiero no pintarlo y llama menos la atención de los amigos de lo ajeno.
Y por último, sí, si que te he copiadoooooo!!!!!!!!!!!!!!

-
Yo tambien tengo pintado los plasticos del motor, en plata ademas la tapa de reles que lleva sobre el filtro. La unica pega es que con el calor se puede caer... pero eso lo veremos con el tiempo. Lo del limpia ta chulo quiero hacerlo yo tambien, mi pregunta... es: Es la misma medida del limpia, es que parece que el fabia tiene menos luna trasera, a ver si es mas chico y limpia menos superficie, queda guapo. A mi particularmente no me gusta pintar el limpia da mucho el cante y queda algo hortero, un poco Kinki.
Saludos.
Saludos.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Cuanto cuestan esos relojes Jam? Están guapísimos...Y dónde los has pillado si se pude saber?
Muy chulo tienes el coche, si señor

Muy chulo tienes el coche, si señor

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Biko, mirate el post de mecánica que pone "ayuda con los p.... relojes", ahí he puesto toda la información de los relojes y cuando acabe de montarlos pondre un pequeño manual de como montarlos y donde conectarlos.
Esto con un poco de tranquilidad
Me alegro que os guste como ha quedado el coche.
Esto con un poco de tranquilidad

Me alegro que os guste como ha quedado el coche.
-
-
di como limpias el habitaculo del motorrrr.
lo del mando tiene solucion, te compras otra
pila y la guardas en el maletero.
si no te abre desmontas la llave y quitas la
pila, una vez hecho esto abres el maletero
y pones la pila y no te sonara la alarma tanto rato.
si no desmontas primero la llave el escandalo
durara mas.
lo del mando tiene solucion, te compras otra
pila y la guardas en el maletero.
si no te abre desmontas la llave y quitas la
pila, una vez hecho esto abres el maletero
y pones la pila y no te sonara la alarma tanto rato.
si no desmontas primero la llave el escandalo
durara mas.
-
MAN - Aun con la L
para que te queden los relojes del todo bien creo
que tendrias que poner los revestimientos del cupra
que son negros, te doy los datos.
IZQ-SUP= 1M0 867 457 A 1UQ PVP-9.66 EUR-SIN IVA
DER-SUP= 1M0 867 458 A 1UQ PVP-9.66 EUR-SIN IVA
espero que te sirba de ayuda.
saludosss.
que tendrias que poner los revestimientos del cupra