Repros TLR en el Sur (por fin!)
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Repros TLR en el Sur (por fin!)
El objetivo de este post es para todo akel de Córdoba q se kiera apuntar para hacer una repro cuando venga para el sur carlos de TLR. No se la fecha exacta pero creo q será la semana q viene o la siguiente, y mientras mas gente seamos mas posibilidades tenemos de q se de una vueltecita por nuestra provincia. Yo la voy a hacer y me desplazaria a cordoba para ello (ya q soy de montilla). Asiq animaos los de cordoba q esta promocion merece la pena!
Última edición por JuLePe el 09 Nov 2004, 00:48, editado 1 vez en total
-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Por lo q veo no hay mucha gente interesada de cordoba ni alrededores en este tema, aun asi yo sigo adelante (aunq sea solo
) para la reprogramacion, incluso he contactado con Nervios (Carlos) de TLR y me llamará cuando sepa la fecha q vendrá para aká. Mientras tanto tengo q averiguar el nº q viene en la centralita para facilitar las cosas a carlos pero no estoy muy seguro de como es... ya iré contando mi experiencia 

-
Repros TLR en el sur
Bueno pues contaros q me ha llamado Carlos de TLR y hemos kedao el miercoles para reprogramar mi fiera, pero ahora me estan entrando dudas...
la kiero hacer pero me da un poco de cosa hacersela... se q estoy en buenas manos y tengo muchas ganas de hacerlo pero...

-
agradeceria q me contarais los q la habeis hecho vuestras experiencias, impresiones, kejas y consejos independientemente del modelo de leon q sea (si son de 90cv como el mio, mejor)y a la gente q sea del sur y la vaya a hacer tb. Gracias de antemano.
-
Julepe, nadie te hace caso tio. A mi me la hizo Carlos y estoy contentisimo. Igual por el sur nadie tiene ganas de hacerla. De todas formas yo te aseguro que lo notaras y sino te pasas dandole no tienes porque tener ningun problema
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Julepe, soy Carlos, te mando este post, para decirte que ya tienes hecha la repro, te he dejado el coche en el parking del supermercado ese, je je,
hoye el hotel que me has recomendado es la leche de tranki, voy a dormir como un liron, espero que hayas quedado contento. un saludo.

hoye el hotel que me has recomendado es la leche de tranki, voy a dormir como un liron, espero que hayas quedado contento. un saludo.

-
nervios - Leoner@ habitual
GabyCR escribió:Me parece perfecto que te hayas decidido.
Saluda a Carlos de mi parte
Hola GabyCR, un saludo grande para ti, que tal lo del embrague, lo solucionaste ya, me alegro de que hayas quedado contento y un abrazo.
Muzzly, que tal con la distribuccion, te atreviste, si necesistas algo no tienes mas que avisar, un saludo amigo.
un saludo a todos.

-
Un saludo, caballero! Tiene que estar usted acumulando una cantidad de puntos Iberia!!!
A ver si me acuerdo y te envio por correo la grafica...
Un saludo, Carlos. Y buen viaje de vuelta!

A ver si me acuerdo y te envio por correo la grafica...
Un saludo, Carlos. Y buen viaje de vuelta!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre Oscar, gracias, que tal, pues si tengo el maletero lleno de puntos, de todas formas que gente tan maja te encuentras por donde vas, oye este sabado creo haber oido que va alguien de una revista tuning al kineopolis para hacer algunas fotos, que putada no poder estar alli, llevate esa jarrita de birra, je je, si no se te ha caido al suelo claro, un saludo tio. nos vemos. 

-
nervios escribió:Hombre Oscar, gracias, que tal, pues si tengo el maletero lleno de puntos, de todas formas que gente tan maja te encuentras por donde vas, oye este sabado creo haber oido que va alguien de una revista tuning al kineopolis para hacer algunas fotos, que putada no poder estar alli, llevate esa jarrita de birra, je je, si no se te ha caido al suelo claro, un saludo tio. nos vemos.
Pues ya tienes mas noticias que yo! A ver si voy a tener que lavar el coche y todo!!!
Ya nos veremos entonces algun dia de estos. Un saludo. Y no curres mucho, que dicen que es malo eso....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tranquilo Julepe que ya veras como luego no puedes vivir sin ella.
Yo llevo ya unos mesecitos con ella y hasta ahora todo perfecto.
Como lo sabes! acabo de llegar y ya tengo ganas de coger otra vez el buga

-
Me parece perfecto que te hayas decidido.
Saluda a Carlos de mi parte
Y tanto, no me arrepiento, a pesar de q soy pionero en hacer una Repro en unos pocos kilometros a la redonda. Ya te ha saludado el en persona pero si hace falta le llamo ara mismo y lo saludo

-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2