Repro TLR y cauda Pierburg en TDi110CV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Repro TLR y cauda Pierburg en TDi110CV

Notapor elricame el 08 Nov 2004, 08:13

Hola leoneros

He reprogramado mi leon 110 en Talleres Lopez Rios y la verdad es que el coche va de maravilla. Si a eso le sumamos que le cambié el cauda porque estaba medio jodido por el Pierburg, pues aún va mejor.

La verdad es que he notado diferencia con la centralita Complementaria Tecnotuning que montaba antes. La cec era más explosiva y como demuestra la gráfica que saqué en su momento, la subida de potencia termina en un pico y baja. Con la repro la gráfica va a ser distinta, ya que creo que será mucho más lineal y progresiva, ya que noto mucha fuerza en altas, cosa que con la centralita no notaba. La verdad es que con la repro no paras de acelerar hasta el corte por lo bien que va la "jodia" :lol:

Una cosa que me han dicho de buena tinta (seatlion__23) es que echa humo cosa exagerada... ¿puede ser porque aún se esté asentando la repro? ¿por el cauda de Mercedes? No sé, según palabras textuales: "echa bastante humo,no como la locomotora de pumuky pero si echa y si a esto añadimos que lleva la salida de un fr que es recta hacia fuera pues mejoramos el efecto cortina de humo. " Así que estoy protegido contra los "comeculos" que se te pegan... con reducir marcha y acelerar a tope... ya tienen que poner las antiniebla, ja,ja...

En cuanto saque tiempo, iré al CDV a ver qué gráfica me saca el "niño"

El cauda Pierburg... mis impresiones son que es menos explosivo que el Bosch, es mas lineal. En bajas no tiene el tirón del Bosch, pero va de maravilla, 91 euros que me costó...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xartix el 08 Nov 2004, 09:49

Misma repro y cauda llevo yo desde hace casi un mes ( la repro ) y 3 meses el cauda. Y hasta hoy de vicio. Yo hechar.. exo humo como todos pero tampoco es para exagerar.... el humo q exan las repros...
aier mismo se me empezo a pegar un a3 nuevecito.... por la noxe.. y yo.. amos aver q tal va esto... juaSSsSS ni me olio.... weno si.. me olio el humillo q exaba para mas disfrute personal... jajajajajaj

lo dixo.. que el coxe va de vicio... y q dure muxo asin...

saludos
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Notapor elricame el 08 Nov 2004, 10:29

xartix escribió:Misma repro y cauda llevo yo desde hace casi un mes ( la repro ) y 3 meses el cauda. Y hasta hoy de vicio. Yo hechar.. exo humo como todos pero tampoco es para exagerar.... el humo q exan las repros...
aier mismo se me empezo a pegar un a3 nuevecito.... por la noxe.. y yo.. amos aver q tal va esto... juaSSsSS ni me olio.... weno si.. me olio el humillo q exaba para mas disfrute personal... jajajajajaj

lo dixo.. que el coxe va de vicio... y q dure muxo asin...

saludos

xartix, tienes gráfica de tu leoncete reprogramado?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Re: Repro TLR y cauda Pierburg en TDi110CV

Notapor pikolotk el 08 Nov 2004, 10:34

elricame escribió:El cauda Pierburg... mis impresiones son que es menos explosivo que el Bosch, es mas lineal. En bajas no tiene el tirón del Bosch, pero va de maravilla, 91 euros que me costó...

Desde cuando tienes puesto el cauda nuevo? Porque suelen comentar que tarda un poco en que la centralita se haga con el nuevo cauda, y que por eso da sensacion de faltarle chicha.... pero que una vez asentado, poca diferencia hay con el Bosch.
Tambien ten en cuanta que con la repro, la sensacion de patada desaparece. Al menos para mi desaparecio.... la sensacion que tengo es de empujon, es decir, te pega y no te despegas... la patada era que te pegaba un poco, y enseguida te despegaba una vez entregada esa punta de potencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 08 Nov 2004, 10:40

pikolotk escribió:
elricame escribió:El cauda Pierburg... mis impresiones son que es menos explosivo que el Bosch, es mas lineal. En bajas no tiene el tirón del Bosch, pero va de maravilla, 91 euros que me costó...

Desde cuando tienes puesto el cauda nuevo? Porque suelen comentar que tarda un poco en que la centralita se haga con el nuevo cauda, y que por eso da sensacion de faltarle chicha.... pero que una vez asentado, poca diferencia hay con el Bosch.
Tambien ten en cuanta que con la repro, la sensacion de patada desaparece. Al menos para mi desaparecio.... la sensacion que tengo es de empujon, es decir, te pega y no te despegas... la patada era que te pegaba un poco, y enseguida te despegaba una vez entregada esa punta de potencia.

tengo el cauda desde el viernes que lo compré... ya se habrá hecho la centralita con el cauda o todavía no?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor xartix el 08 Nov 2004, 12:36

El cauda de mercedes.. poco se diferencia del de bosch .... yo tuve el cauda de mercedes sin repro y las sesaciones fueron las mismas... patada identica y empuje =. Lo que pasa que con la repro la cosa cambia un poko, pero a mi ese cambio me gusta bastante.. ya que el joio por culo del motor no se cansa de empujar asta q sueltas el accelerador... da gusto.

X cierto.. no tengo la grafica, aun no e sacado tiempo para ir a la CDV... aver si voy.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Notapor Muzzly el 08 Nov 2004, 13:57

Bueno yo tammbien monto la repro de tlr en un 110 y hasta ahora perfecto todo. Ya llevo unos mesecillos con ella. Lo del humo pues no suelta mucho la verdad, solo en algunos pisotones pero lo considero normal.

Esta es mi grafia.

Imagen
Muzzly

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 19:19

elricame escribió:Una cosa que me han dicho de buena tinta (seatlion__23) es que echa humo cosa exagerada...

Si de buena tinta de un buen calamar.

Se notaba perfectamente cuando ibas acelerando y cuando soltabas el pie, porque el humo sale de frente al coche que va detras tuyo yo hacia abajo como el mio y el de pikolotk, y por el aire se creaba una especie de remolino en la parte trasera de tu coche la mar de gracioso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 08 Nov 2004, 21:27

Seatlion__23 escribió:
elricame escribió:Una cosa que me han dicho de buena tinta (seatlion__23) es que echa humo cosa exagerada...

Si de buena tinta de un buen calamar.

Se notaba perfectamente cuando ibas acelerando y cuando soltabas el pie, porque el humo sale de frente al coche que va detras tuyo yo hacia abajo como el mio y el de pikolotk, y por el aire se creaba una especie de remolino en la parte trasera de tu coche la mar de gracioso.

a ver si el proximo dia lo coge otra persona y lo veo desde atras...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 15:20

joe Pumuky, ¿todavía estas con el humo? :wink: , ¿por que te preocupas?
Tu coche va de coña y además ten en cuenta que llevas un supresor y la EGR Off, así que humo tendrá que echar el coche por pelotas, jejeje..

Por cierto, durante 3-4 semanas no me voy a poder enrollar demasiado porque me he roto dos dedos de la mano izda. jugando a basket y sólo puedo escribir con la derecha, aunque me apaño bien... :wink:

¡ah!, y tranquilos que puedo conducir y eso no me va a afectar en la kedada de Zaragoza excepto para que si Pumuky prueba mi carro, lo conduzca el, jejeje :lol:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elricame el 10 Nov 2004, 08:27

LABOMBADIESEL escribió:joe Pumuky, ¿todavía estas con el humo? :wink: , ¿por que te preocupas?
Tu coche va de coña y además ten en cuenta que llevas un supresor y la EGR Off, así que humo tendrá que echar el coche por pelotas, jejeje..

Por cierto, durante 3-4 semanas no me voy a poder enrollar demasiado porque me he roto dos dedos de la mano izda. jugando a basket y sólo puedo escribir con la derecha, aunque me apaño bien... :wink:

¡ah!, y tranquilos que puedo conducir y eso no me va a afectar en la kedada de Zaragoza excepto para que si Pumuky prueba mi carro, lo conduzca el, jejeje :lol:

joe, siento lo de tus dedos, je,je... si es que para jugar al basket no hace partirte los dedos en la cara del rival... si es que sois mas burros... :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:10

pues si, mira tony, siempre dice que esta crujiendo espaldas y hasta ahora no se ha echo nada.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 10 Nov 2004, 10:28

Seatlion__23 escribió:pues si, mira tony, siempre dice que esta crujiendo espaldas y hasta ahora no se ha echo nada.

claro, es que hay que saber como pegar para no hacerte tú daño :-D
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:36

y tu de eso sabes mucho.
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica