He reprogramado mi leon 110 en Talleres Lopez Rios y la verdad es que el coche va de maravilla. Si a eso le sumamos que le cambié el cauda porque estaba medio jodido por el Pierburg, pues aún va mejor.
La verdad es que he notado diferencia con la centralita Complementaria Tecnotuning que montaba antes. La cec era más explosiva y como demuestra la gráfica que saqué en su momento, la subida de potencia termina en un pico y baja. Con la repro la gráfica va a ser distinta, ya que creo que será mucho más lineal y progresiva, ya que noto mucha fuerza en altas, cosa que con la centralita no notaba. La verdad es que con la repro no paras de acelerar hasta el corte por lo bien que va la "jodia"

Una cosa que me han dicho de buena tinta (seatlion__23) es que echa humo cosa exagerada... ¿puede ser porque aún se esté asentando la repro? ¿por el cauda de Mercedes? No sé, según palabras textuales: "echa bastante humo,no como la locomotora de pumuky pero si echa y si a esto añadimos que lleva la salida de un fr que es recta hacia fuera pues mejoramos el efecto cortina de humo. " Así que estoy protegido contra los "comeculos" que se te pegan... con reducir marcha y acelerar a tope... ya tienen que poner las antiniebla, ja,ja...
En cuanto saque tiempo, iré al CDV a ver qué gráfica me saca el "niño"
El cauda Pierburg... mis impresiones son que es menos explosivo que el Bosch, es mas lineal. En bajas no tiene el tirón del Bosch, pero va de maravilla, 91 euros que me costó...