Hola a todos!!
El otro dia, despues de 3 años y medio que tengo el coche, me puse manos a la obra para cambiarle la pila al mando de apertura del coche.
Sorpresa que cuando le cambio la pila por una totalmente nueva, el mando deja de funcionar (no se enciende la luz por lo que no hay señal).
Me acerco a la Seat y me cuentan eso: la pila esta defectuosa o el mando roto.
No me entra en la cabeza como por un cambio de pila el mando va y se jode.
La mayor gracia es la alternativa que me da el compañero: Pues mando nuevo!!! 80€!!!
Vete a darte una vueltecita majo.
Total, cuestion: eso podria entrar en garantia? El mando esta cubierto por el seguro a todo riesgo? Si comento en mi aseguradora que me han robado las llaves del coche?
Una solucion por favor, y desde luego que no me digais que me deje 80 lereles que le dan un rato por el buya, tiro con la llave de mano y listo.
Un saludo y graxe mille.
Problema mando apertura coche
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Comas - Leoner@ habitual
-
Aker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hombre comas, no se si habras probado a ponerle otra pila (supongo que si) pero tambien tienes la opcion de pillar un mando espadin por el foro o incluso uno como ese de la foto tambien, no salen muy mal de precio y alguien seguro que te lo casa en 5 minutos con vag..
Yo he kitado la pila a los mios mil millones de veces y nunca les ha pasado nada, supongo que el mando estaria a punto de incarla..
Saludos..
Yo he kitado la pila a los mios mil millones de veces y nunca les ha pasado nada, supongo que el mando estaria a punto de incarla..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esta tade me acercaré a la aseguradora a ver que es lo que me dicen en persona.
Pero me extraña mucho que el mando pete al cambiarle la pila...
Lo de adquirir un mando de espadin, como va?
Graxe mille.
Pero me extraña mucho que el mando pete al cambiarle la pila...
Lo de adquirir un mando de espadin, como va?
Graxe mille.
-
Comas - Leoner@ habitual
Re: Problema mando apertura coche
carbu escribió:Hombre comas, no se si habras probado a ponerle otra pila (supongo que si) pero tambien tienes la opcion de pillar un mando espadin por el foro o incluso uno como ese de la foto tambien, no salen muy mal de precio y alguien seguro que te lo casa en 5 minutos con vag..
Saludos..
Me parece que si compra el mando y le engancha su llave lo unico que tiene que hacer es sincronizarlo en su coche con la llave de origen.. La coña esa de poner una llave y darle al contacto mientras que abre la puerta con la otra, etc...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pillarte un mando no espadin por internet no te costara mas de 20€. Es lo que yo haria (o pasarme ya al mando espadin).
El seguro no creo que te cubra esa averia, porque es una averia. Si denuncias perdida de las llaves, lo que haran es cambiarte absolutamente todos los bombines y hacerte llaves nuevas.
El seguro no creo que te cubra esa averia, porque es una averia. Si denuncias perdida de las llaves, lo que haran es cambiarte absolutamente todos los bombines y hacerte llaves nuevas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
justo, pero justo justo, acaba de hacer 3 años y medio mi coche y peta la pila de la llave....
Alguien tiene la referencia o número de la pila para ir a comprar una? o la abro a ver...¿?¿
Alguien tiene la referencia o número de la pila para ir a comprar una? o la abro a ver...¿?¿
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Bueno como tenía unos minutos libres en la ofi, he abierto la llave, lleva una pila Panasonic, CR2032 de 3v.
He llamado a un par de sitios, y lo más barato ha sido una tienda de fotografía que me ha dicho 2.80 €
Por cierto, no habrá que volver a casar la llave otra vez no? osea que si se queda sin pila no se borrar todo y habrá que reprogramarla o algo no?
He llamado a un par de sitios, y lo más barato ha sido una tienda de fotografía que me ha dicho 2.80 €
Por cierto, no habrá que volver a casar la llave otra vez no? osea que si se queda sin pila no se borrar todo y habrá que reprogramarla o algo no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Bueno como tenía unos minutos libres en la ofi, he abierto la llave, lleva una pila Panasonic, CR2032 de 3v.
Cambiala por el mismo tipo de pila que encuentres mas barata en cualquier supermercado o tienda de foto (por poner un ejemplo).
Por cambiar la pila no se va a desconfigurar. Yo he abierto el mando en multitud de ocasiones, y no he tenido que volver a casar la llave (bueno excepto un par de veces que tuve el mando abierto demasiado tiempo).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola
Para que la aseguradora te pague la llave tienes que decir que te la han robado puesto que eso es una avería y está excluido del seguro de daños propios , y otra, la aseguradora para indemnizarte por un robo tiene que tener la denuncia que tú tienes que hacer en comisaría, me parece que te la juegas mucho poniendo una denuncia falsa por los 80 leuros, además en el foro he visto gente que vendía llaves como la tuya nuevas por 20-25€ o por ahí así que no creo que te compense.
Saludos.
Saludos.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos.

-
xanthus - Asidu@ en la selva
pikolotk escribió:Por cambiar la pila no se va a desconfigurar. Yo he abierto el mando en multitud de ocasiones, y no he tenido que volver a casar la llave (bueno excepto un par de veces que tuve el mando abierto demasiado tiempo).
Te puede dejar de funcionar el mando del coche por tenerlo demasiado tiempo sin ponerle una pila?
Ya que el mio lleva 2 dias sin pila dentro y tenia pensado ponersela mañana, pero si ya no va a funcionar porque se ha desconfigurado....
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Krixtian69 escribió:pikolotk escribió:Por cambiar la pila no se va a desconfigurar. Yo he abierto el mando en multitud de ocasiones, y no he tenido que volver a casar la llave (bueno excepto un par de veces que tuve el mando abierto demasiado tiempo).
Te puede dejar de funcionar el mando del coche por tenerlo demasiado tiempo sin ponerle una pila?
Ya que el mio lleva 2 dias sin pila dentro y tenia pensado ponersela mañana, pero si ya no va a funcionar porque se ha desconfigurado....
Un saludo!
Si se desconfigura, tienes en el manual de coche como configurarlo, en menos de 30 segundos.
-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:Krixtian69 escribió:pikolotk escribió:Por cambiar la pila no se va a desconfigurar. Yo he abierto el mando en multitud de ocasiones, y no he tenido que volver a casar la llave (bueno excepto un par de veces que tuve el mando abierto demasiado tiempo).
Un saludo!
Si se desconfigura, tienes en el manual de coche como configurarlo, en menos de 30 segundos.
Ook esta tarde cuando lo pruebe ps comento.
Es eso de meter una llave y abrir y cerrar las puertas o algo asi con la otra no??
Un saludo y gracias!!

-
Krixtian69 escribió:
Ook esta tarde cuando lo pruebe ps comento.
Es eso de meter una llave y abrir y cerrar las puertas o algo asi con la otra no??
Un saludo y gracias!!
Si, eso mismo.
De todas formas no debe desconfigurarse por cambiar la pila, por no menos a mi no me ha pasado.
-
Gurin - Gurú de los leones
Bueno, pues con cmabiarle solo la pila no vale, el mando vuelve a lucir (el led) pero no abre, asi que esta tarde lo codificare segun pone en el manual. Ya os contare
Un saludo!
Un saludo!
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2