Este post es la continuación (y la saga continua....) del escrito en GENERAL.
El sábado al mediodia le doy al contacto al coche y al apagarse las luces del cuadro se enciende el testigo rojo situado en el reloj de la temperatura del líquido refrigerante ( algo grave pasa ). Sin llegar a encender el coche empieza a parpadear y a sonar el pito (como cuando te dejas el freno de mano y arrancas). Quito el contacto y le vuelvo a dar y desaparece todo el problema. Arranco el coche y 10 minutos más tarde llegó a casa de mi novia y dejo el coche en reposo 10 minutos. Le miro el aceite, líquido refrigerante, de frenos incluso el grosor de las pastillas de freno (por si tuviera sensor de desgaste) y nada. Todo correcto. Subo a Andorra con mi novia (La semana pasada hicimos 7 años juntos) y todo correcto, el coche de fábula.
El coche se queda aparcado hasta el domingo y cuando lo fui a arrancar.....la misma situación, pero esta vez tuve que quitar el contacto 5 veces para que se apagara la luz y el pitido. Que coño le pasa? Alguien me lo sabría decir?
nota: el coche está a punto de pasar la 3ª revisión (38.000 Km) y tiene 3 años. Hace 2 semanas que me apareció la cuenta atrás del "service". Y este fallo me lo ha hecho tanto con temperaturas de 20 como de un grado centigrado.
Lo siento por este Quijote y espero que no se halla dormido mucha gente.
Estoy abierto a cualquier consejo.
Salu2.
Cosa muy rara!!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
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Cosa muy rara!!!!
Joder!!!!! me he leido a mi mismo y casi me duermo!!!!!!!!
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cobrep7p - Asidu@ en la selva
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kreo ke debe ser en andorra ke joden los koches jajaja.Lo digo porke a partir de ke fui a andorra me emparanoyao kon ke la valvula de deskarga suena mas ke antes.Si lo tienes en garantia llevalo tio
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Nop - Leoner@ avanzad@
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Eso me parecio leer en el manual que es que tienes bajo el nivel de lo que se te enciende no? tambien lei que se apaga cuando abres el capó pero al cabo de no se cuanto tiempo te vuelve a avisar,a lo mejor tienes mal el sensor de nivel ese
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Cosa muy rara
Hoy lo he llevado a la SEAT a ver lo que me dicen.
Ya os diré algo. Se admiten apuestas!!!!!
Nota: EMOTIONS saca a Carmen de Mairena que daña a la vista!!!!!!
Salu2
Ya os diré algo. Se admiten apuestas!!!!!
Nota: EMOTIONS saca a Carmen de Mairena que daña a la vista!!!!!!
Salu2
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cobrep7p - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 11 Jun 2004, 11:02
buenas, a ver si se te ha jodido algo del deposito del agua refrigerante, a mi me paso y se encendió el testigo de la temperatura y daba 5 pitidos (creo) al dar el contacto, lo curioso es que me pasó ¿casualidad? 1 día después de pasar la revision del año en nuestra querida seat, me lo cambiaron en garantía claro, salu2 y ya nos diras que es
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Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
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Hola! Un amiguete tiene un 110 Sport con 3 años y medio y 68000 kms y hace poco le pasó lo mismo. Eran las varillas que van dentro del bote de expansión del anticogenlante que se habían calcificado y lo que hacían eran dar información errónea a la centralita, como si se hubiera quedado sin líquido anticogelante. Le cambiaron el bote de expansión entero y le costó 68 euros. Espero que sea lo mismo. 1 saludo.
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dipa - Nuev@ por aqui
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Cosa muy rara!!!!!
Joder 68 lauros el vaso de expansión!!!! que pasa que lleva el canal digital incorporado!!!! Si vale tan caro ya le llevaré a los de la SEAT mi bol de colacao (jurjurjur).
Salu2.
Salu2.
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cobrep7p - Asidu@ en la selva
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Parecera una parida pero si el compañero te dice que conoce un caso de haberse calcificado coge y abre el baso de expansion y rasca las varillas,eso tiene toda la pinta de que utiliza el agua para hacer seguir una electricidad que le da el ok a la centralita de que hay refrigerante,si no hay agua no hay continuidad y te da el fallo,pero si las 2 varillas estan llenas de cal tampoco te dará el ok,yo las rascaba un poco a ver si chuta
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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cosa muy rara!!!!
Gracias Lito por lo de chaval!!!!!
Ayer por la tarde me llamaron los de la SEAT y me dijeron que ya habían encontrado el problema: un mal contacto de los cables que van a la botella de expansión (menos mal que ha sido una tontería).
Ya sabéis si os pasa a alguno, primero mirar el cableado y los contactos.
Venga a currar!!!!
Ayer por la tarde me llamaron los de la SEAT y me dijeron que ya habían encontrado el problema: un mal contacto de los cables que van a la botella de expansión (menos mal que ha sido una tontería).
Ya sabéis si os pasa a alguno, primero mirar el cableado y los contactos.
Venga a currar!!!!
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cobrep7p - Asidu@ en la selva
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