seat leon no arranca[se puede cerrar]
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
seat leon no arranca[se puede cerrar]
ha sido en consa de cinco minutos, he dejado el coche en la puerta y cuando he ido arrancarlo, no le ha dado la gana!! Tiene bateria y gasoil. es un tdi 90cv. Le doy al contacto, no da ningun fayo, le doy al arranque y el motor de arranque mueve bien, Pero el tio no kiere arrancar. Alguien puede dar algun consejo. Sino tendre que llamar a la grua para llevarlo al taller.Espero vuestras sujerencias.
Última edición por aforeber@hotmail.com el 22 Sep 2011, 15:39, editado 1 vez en total
-
aforeber@hotmail.com - Nuev@ por aqui
seat leon no arranca, pero motor de arranque mueve bien
Hombre antes de llamar a la grua yo probaria a dejarlo caer por una pequeña cuesta, como si te huvieses quedado sin bateria.
Es que si no solo se me ocurre que te has quedado sin embrague o algo asi (no tengo ni idea tp me hagas mucho caso).
Un saludo y suerte, ya contaras con lo que sea.
Es que si no solo se me ocurre que te has quedado sin embrague o algo asi (no tengo ni idea tp me hagas mucho caso).
Un saludo y suerte, ya contaras con lo que sea.
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El embrague si que funciona
-
pues ya somos dos a mi tambien me a pasao lo mismo lo deje x la noxe en el garaje todo a io bien y x la mañana lo e arrancao y a los 10 segundos sa parao y ya no a kerio arrancar y la bateria eta bien, tambien tiene gasolina, asi k no se de k puede ser
-
jose_daze - Nuev@ por aqui
aamm y tampco arranca a raxa.
-
pos, yo me he dado por vencido mañana lo llevo al taller
-
yo lo yeve la misma mañana k me paso y todavia no man dixo k le pasa.. pos na abra k epera.. de toas maneras ya me lo imaginaba k le iba a pasa algo xk me lo vendio la seta x 12500 un cupra r..pos algo raro tendria k tener.
-
Yo lo lleve al taller y era un tonteria de nada. Un puto relé nº 109 que esta debajo del plastico de debajo del volante. Lo cambias por otro nuevo y a funcionar. Le pasa a todos los del grupo vag.
Puto relé.
Puto relé.
-
pos a mi man dixo eta tarde k el problema es la bomba de gasolina, k supuestamente man podio exa gasolina con agua y sucieda y k la bomba al ser electrica sa roto y x eso no lega la gasolina para arranca....la gasolina la e visto k es verda k era casi agua pero no se si es verda o lan podio exar ellos y decirme eso pa k me gaste la pasta...
k pensariais vosotro xk el coxe na ma k tiene 52000 como pa k se rompa la bomba, adema eso lleva unos filtros pa k no e entre agua ni na de eso.
k pensariais vosotro xk el coxe na ma k tiene 52000 como pa k se rompa la bomba, adema eso lleva unos filtros pa k no e entre agua ni na de eso.
-
has mirado el filtro como esta?prueba a cambiarlo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: seat leon no arranca, pero motor de arranque mueve bien
jose_daze escribió:pos a mi man dixo eta tarde k el problema es la bomba de gasolina, k supuestamente man podio exa gasolina con agua y sucieda y k la bomba al ser electrica sa roto y x eso no lega la gasolina para arranca....la gasolina la e visto k es verda k era casi agua pero no se si es verda o lan podio exar ellos y decirme eso pa k me gaste la pasta...
si las comprado en la seat hace poco tendra 2 años de garantia.. o 1, aprobechalo y k te la pongan nueva..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: seat leon no arranca, pero motor de arranque mueve bien
Hola que tal, soy nuevo en estos foros pero resulta que tengo el mismo problema. Le realize el cambio de aceite a mi Leon 1.8T Gasolina. Me entregaron el carro a la 1pm y camino sin problemas, mas tarde (2pm) sali del trabajo y continuo sin problemas, de nuevo a las 4pm regrese al trabajo y normal el carro. Al salir 7pm arranco de manera normal, pero 10 segundos despues se apago y ya no enciende. Si da marcha, tengo luces, radio, indicadores en tablero, en fin, todo esta normal, simplemente no arranca y lo mas raro es que no existe olor a gasolina, como si no inyectara combustible para el arranque. Ya revise los post anteriores y ahi indican que deberia de cambiarse el RELE 109, pero mi auto no tiene ningun 109, tengo 409,100,53, al parecer eso es solo para los TDI y el mio es de gasolina. Revise tambien que alguien mencionaba el 409 y dicen que es el que controla la bomba de gasolina. Ya lo cambie y el problema continua.
Tengo un escaner para autos del grupo VAG, algo sencillo y comodo, no tan sofisticado como usar el VAG-COM en un portatil. Y no se logra conectar al modulo 01. Engine Control, de alguna manera logre entrar al modulo (si no me equivoco) 38. Central unit y me indica un error. 01314 Engine Control Unit. No me deja realizar el borrado del codigo de error.
Entre los conocimientos de todos ustedes, alguno sabra que pudiera ser el problema en mi auto. No quiero enviarlo al taller sin saber el problema. Esto es por que en los talleres luego te quieren cambiar el motor casi completo para poder cobrarte mas dinero.
Gracias!!
Tengo un escaner para autos del grupo VAG, algo sencillo y comodo, no tan sofisticado como usar el VAG-COM en un portatil. Y no se logra conectar al modulo 01. Engine Control, de alguna manera logre entrar al modulo (si no me equivoco) 38. Central unit y me indica un error. 01314 Engine Control Unit. No me deja realizar el borrado del codigo de error.
Entre los conocimientos de todos ustedes, alguno sabra que pudiera ser el problema en mi auto. No quiero enviarlo al taller sin saber el problema. Esto es por que en los talleres luego te quieren cambiar el motor casi completo para poder cobrarte mas dinero.
Gracias!!
-
resh99 - Nuev@ por aqui
Re: seat leon no arranca[se puede cerrar]
Mi coche no me arranca ni me cierra ni me abre con llaves ni deade adentro y las ventanillas de me han quedado abiertas y no puedo subirlas,esta en el sotano pero aun así estoy asustado la grua no cabe y no se puede sacar...vaya papeleta!!ayuda porfavor
-
tikitiki - Nuev@ por aqui
tikitiki escribió:Mi coche no me arranca ni me cierra ni me abre con llaves ni deade adentro y las ventanillas de me han quedado abiertas y no puedo subirlas,esta en el sotano pero aun así estoy asustado la grua no cabe y no se puede sacar...vaya papeleta!!ayuda porfavor
Compi y no puedes remolcarlo.
Tienes batería?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
se lo cuentas al del seguro y en lugar de la grua te manda un turismo con unas cuantas baterias en el maletero. Te ponen las pinzas y a correr.
Pero vamos que el de la grua ya lo sabe...
Pero vamos que el de la grua ya lo sabe...
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2