hola leoneros tengo un fr 150cv y el otro dia compre un filtro de sustitucion, lo puse y me surgen algunas dudas
1º lo veo muy transparente, no entraran residuos al motor.
2º note que no tiene tanto empuje como antes
eso puede ser cierto o es mi imaginacion
gracias.
filtro de sustitucion green
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
yo lo pregunte hace tiempo en zonatuning porque quise ponerlo en mi coche y no me lo aconsejo nadie.
gente que lo habia probado decian que incluso se perdia algo de prestaciones.
no te puedo decir mas porque no lo monte al final.
salu2.
gente que lo habia probado decian que incluso se perdia algo de prestaciones.
no te puedo decir mas porque no lo monte al final.
salu2.
-
GALVEZ - Primeros Pasos
yo en mi anterior coche, un ibiza Tdi 90Cv (con repro Upsolute), le metí también un filtro de sustitución Green y no sé si sería mi imaginación pero yo creo que se notaba un poco más suelto, aparte del sonido que mejoró un poquillo.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
alber_20 escribió:Que es eso de un filtro de sustitucion???????????????
Pues ami entender es un filtro que sustituye al original, va dentro de la propia caja del filtro original. Por lo menos los K&N van asi.
Saludos
-
Migue-FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Re: filtro de sustitucion green
alonso_666 escribió:hola leoneros tengo un fr 150cv y el otro dia compre un filtro de sustitucion, lo puse y me surgen algunas dudas
1º lo veo muy transparente, no entraran residuos al motor.
2º note que no tiene tanto empuje como antes
eso puede ser cierto o es mi imaginacion
gracias.
Le abras puesto algo asi no?

Pues si notas que el coche va a peor es normal ten en cuenta que ahora el aire que coje es del vano motor que esta muy caliente antes era de la calle.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me lo estoy planteando, pero unos me desaconsejan, otros dicen que va mejor,.... a kien creer.YO creo que en los gasolina funcionan mejor que en un diesel, peo tampoco prove ningun tdi que lo tuviera y como sonaba claro, que yo kiero que suene bien, no como una lata 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
El poner un filtro de este tipo yo no lo aconsejaría, porque dejas entrar más particulas de polvo, con lo que perjudicas, y en teoría debes notar una cierta mejoría (sobre un 10% tengo entendido) porque admite más aire para la mezcla.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si es de sustitucion va en la caja de origen por lo tanto coge el aire del mismo sitio que antes,ni mas frio ni mas caliente. Otra cosa es que sea una admision directa, como el filtro de la foto, en este caso no creo demasiado en los supuestos milagros que venden con estas admisiones...
Otra cosa es que mejores la admision, con un kit de estos, el escape y despues hagas una repro para adaptar los datos a la nueva situacion,asi si conseguirias algo de verdad
Otra cosa es que mejores la admision, con un kit de estos, el escape y despues hagas una repro para adaptar los datos a la nueva situacion,asi si conseguirias algo de verdad
-
bahner - Leoner@ avanzad@
bueno bueno... segun tengo etendido el filtro renovable como el de valeo solo q en green o k&n me comentaron que... es igual que el de valeo pero los agujeritos el mayazo por donde traspira es mas grande entonces filtra mas aire. nose si el k&n o el green es mejor ami me comentaron q green es mejor. el uso de ese filtro es de 7000km y despues lavar con agua y kitar lo gordo con un pincel si le das aire alejarlo para q no ondule. si coges uno de valeo y otro de estos ves q pesa muxiximo mas porq lleva como alambres como el filtro de aire acondicionado de casa algo asi... solo q con una maya... tb. ese filtro se lava y despues ai que echarle un aceite. ese aceite lo q ace es atrapar la suciedad cerrar los poros.q se compra aparte ai uno para k&n y otro para green seran iguales nose. pero siempre q se lave y se seke antes de poner... ai q echarles el aceite especial para inpregnarlo.dicen que el coche mas o menos 1cv o 2 mas pero no se nota casi,igual pero si no lo limpias y lo cuidas lo q ace es filtral la mierda y meterla para dentro.
Conveniente el aceite.para la suciedad
Conveniente el aceite.para la suciedad
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
Yo llevo el "famoso" filtro de sustitución Green, van 2mil kms y, no tengo mucha idea de mecánica, pero... yo no noto que vaya mejor ni peor, simplemente lo hice por ahorrarme todos los cambios que haya que hacerle en las revisiones de la Seat, nada más.
Un saludo,
Un saludo,
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
yo llevo puesto un green de sustitución y noto q el coche va un poco mas alegre pero no más, lo compre a un usuario del foro (Alonso, q es mas creo q este post habla de mi filtro ahora jejeje) por no ir a la seat a comprar el original. de momento me va muy bien..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
sYlmax pero el tuyo esa gasolina o diesel? yo sinceramente es una pijadita... la verdad pero si eres curioso. te ahorras dinerete. lo q te gastas poco a poco en el filtro q te ponen de cartoncete telo gastas degolpe y lo labas y yata.MERECE LA PENITA. YO CREO.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
el mio es una cafetera mas. llevas razon en lo de gastarte la pasta, yo lo prefiero ahora q ya tengo los liquidos de limpieza, cada 10.000km lo limpias y ya esta!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2