ya tengo foto d mi pepino...

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ya tengo foto d mi pepino...

Notapor soy_yo el 26 Nov 2004, 23:19

pos eso, e asi como s m ha quedadocreo q está bien, no?? :?
:ayuda: :palomitas:
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Notapor k74 el 27 Nov 2004, 14:41

esta chulo, pero el montaje... umm.. no deverias dejar espacio entre la entrada del filtro y la carroceria porque cogera aire caliente del vano del motor

puedes poner una foto ke se vea el filtro?? de ke material los tuvos cromados?
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k74
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Notapor L20V el 28 Nov 2004, 14:13

Muy chulo el montaje, pero por lo que veo enla foto se me plantea una duda, donde has metido el caudalimetro? Y otra duda que se me plantea, con esa entrada de aire en un dia de llubia no habria posibilidad de que entraran particulas de agua?
Un saludo.
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Notapor JANDRITO el 28 Nov 2004, 14:35

Macho reduce la foto q descuadra el post, reducela un poquillo please!
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Notapor kiko el 28 Nov 2004, 15:32

donde has metido el caudalimetro?


ese coche parece atmosferico :roll: , sera un 1.6
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Notapor L20V el 28 Nov 2004, 18:24

ese coche parece atmosferico , sera un 1.6 ?????????????

Que quieres decir que no tiene caudalimetro, que yo sepa tambien lleba caudalimetro aunque sea atmosferico, mi 1.8 20v tambien es atmosferico y tiene caudalimetro, si fuera de carburacion ya no tendria pero en este caso ya, tienen todos.
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Notapor Juan_Carlos el 28 Nov 2004, 23:59

buenas, le has puesto ya el sobrealimentador? salu2
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Notapor JANDRITO el 29 Nov 2004, 02:15

Yo pensaba q el caudalimetro solo lo llevaban los motores con turbo, ya q mide la masa de aire q entra al mismo no???

Antes tenia un Xsara 1.6 atmosférico y desde luego no llevaba caudalímetro.
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Notapor Spooki el 29 Nov 2004, 09:13

L20V escribió:ese coche parece atmosferico , sera un 1.6 ?????????????

Que quieres decir que no tiene caudalimetro, que yo sepa tambien lleba caudalimetro aunque sea atmosferico, mi 1.8 20v tambien es atmosferico y tiene caudalimetro, si fuera de carburacion ya no tendria pero en este caso ya, tienen todos.

mmmmmm no se no se :roll: tu 20v lleva caudalimetro?yo tngo 1 tb y no se yo si lleva cudalimetro al no ser turbo. Yo estoy convencido que no,= que Janditro pienso eso, que solo lo llevan los motores con turbo,aunque = estoy ekivocado :o
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
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Notapor Urban_racer el 29 Nov 2004, 09:37

yo tengo un 1.6 sport 105cv y desde luego no lleva caudalimetro, lleva una mariposita muy hermosona ella jejjee otra ventaja de este motor. me encanta el unico problema q le veo a esa instalacion es q no se aprecia muy bien pero no parece q con esa admision se este aumentando mucho el caudal del aire q le entra al bicho no? y la temperatura del aire?has notado alguna mejora en el comportamiento?
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Notapor soy_yo el 29 Nov 2004, 14:40

a ver, es 16v 105 d gasofa, el caudalimetro está por debajo del enganche amarillo, alli están los caudalimetros

el tubo es metalico cromado pero la campana es d plastico

lo del agua, si q tengo q mirar si entra o no, lo voy a ver ahora cuando llegue a casa, q parece q está pachucho hoy el tiempo :?

ya hare mas fotos...




P.D.: ahhhm, y perdon por ese pedazo d foto :lol: es q aki en el curro para edicion d imagenes solo tengo el puto "Paint" d windows y m lleva loco
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Notapor soy_yo el 29 Nov 2004, 14:47

ya tengo la foto mas reducida :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor GabyCR el 29 Nov 2004, 18:23

Todos los coches inyección llevan caudalimetro.
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Un saludo

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Notapor L20V el 29 Nov 2004, 18:50

Soy_yo, ya nos contaras si le notas algo de diferencia, yo ayer tuv euna conversacion con Pumuky y la verdad me dejo peor de lo que estaba porque metiro todas mis teorias por los suelos.

Sobre el caudalimetro gracias GabyCR, porque eso mismo es lo que yo pensaba porque al ser de inyeccion algo tiene que medir el caudal del aire para llebar los datos a la centralita.

Y sobre si entrara mas caudal de aire yo creo que si entrara mas, porque al ser tipo enbudo, el aire que recoje es mayor, y al hacer pasar el aire por una zona mas estrecha que seria el tramo final, pues el aire entra con mas presion, luego mas caudal, solo que se me presenta una duda, todo eso como lo mide el caudalimetro y manda la informacion a la centralita para que inyecte el combustible? Es decir como lo interpreta luego despues en la centralita y que efecto crea?
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Notapor soy_yo el 29 Nov 2004, 22:20

pues se nota algo en el arranke, weno aki os dejo una info:



Kit admisón directa K&N

Imagen

K&N desarrolla y manufactura los únicos sistemas de filtración de su tipo...un filtro lavable, ECOLOGICO, de alto flujo, con un millón de millas o diez años de garantía y que además AUMENTA NOTORIAMENTE EL CABALLAJE DEL MOTOR. Por esto Equipos, Pilotos y Preparadores confían en K&N para la protección de sus sofisticados y caros motores.

¿Por qué se obtiene un incremento en la potencia usando un K&N de inducción directa?


Esta es la pregunta que más nos hacemos los interesados de K&N y ésta es la respuesta:
Al tener una circunferencia de entrada de aire de 360° alimentamos al motor con aire más frío y menos restringido, a su vez logrando aumentar la CANTIDAD y la CALIDAD de aire en el interior del carburador o del T.B.I. obtendremos una mejor mezcla AIRE / GASOLINA, que por consiguiente, dará una mejor combustión dentro de los cilindros.

El filtro mas utilizado por todos los expertos del mundo, ideal para todo tipo de automóvil con inyección electrónica, fácil instalación, potencia extra en pocos minutos. Requisito básico para comenzar la potenciación de cualquier vehículo, jeep o camioneta para ciudad, street-racing o off-road

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Imagen



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