ya tengo foto d mi pepino...
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
soy_yo - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
esta chulo, pero el montaje... umm.. no deverias dejar espacio entre la entrada del filtro y la carroceria porque cogera aire caliente del vano del motor
puedes poner una foto ke se vea el filtro?? de ke material los tuvos cromados?
puedes poner una foto ke se vea el filtro?? de ke material los tuvos cromados?
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muy chulo el montaje, pero por lo que veo enla foto se me plantea una duda, donde has metido el caudalimetro? Y otra duda que se me plantea, con esa entrada de aire en un dia de llubia no habria posibilidad de que entraran particulas de agua?
Un saludo.
Un saludo.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ese coche parece atmosferico , sera un 1.6 ?????????????
Que quieres decir que no tiene caudalimetro, que yo sepa tambien lleba caudalimetro aunque sea atmosferico, mi 1.8 20v tambien es atmosferico y tiene caudalimetro, si fuera de carburacion ya no tendria pero en este caso ya, tienen todos.
Que quieres decir que no tiene caudalimetro, que yo sepa tambien lleba caudalimetro aunque sea atmosferico, mi 1.8 20v tambien es atmosferico y tiene caudalimetro, si fuera de carburacion ya no tendria pero en este caso ya, tienen todos.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
Yo pensaba q el caudalimetro solo lo llevaban los motores con turbo, ya q mide la masa de aire q entra al mismo no???
Antes tenia un Xsara 1.6 atmosférico y desde luego no llevaba caudalímetro.
Antes tenia un Xsara 1.6 atmosférico y desde luego no llevaba caudalímetro.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
L20V escribió:ese coche parece atmosferico , sera un 1.6 ?????????????
mmmmmm no se no se

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
yo tengo un 1.6 sport 105cv y desde luego no lleva caudalimetro, lleva una mariposita muy hermosona ella jejjee otra ventaja de este motor. me encanta el unico problema q le veo a esa instalacion es q no se aprecia muy bien pero no parece q con esa admision se este aumentando mucho el caudal del aire q le entra al bicho no? y la temperatura del aire?has notado alguna mejora en el comportamiento?
...No Nací Para Acabar Segundo...
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
...¿Corremos?...
{ Urban Racer }
< THE RACE IS WON >
-
Urban_racer - Primeros Pasos
a ver, es 16v 105 d gasofa, el caudalimetro está por debajo del enganche amarillo, alli están los caudalimetros
el tubo es metalico cromado pero la campana es d plastico
lo del agua, si q tengo q mirar si entra o no, lo voy a ver ahora cuando llegue a casa, q parece q está pachucho hoy el tiempo
ya hare mas fotos...
P.D.: ahhhm, y perdon por ese pedazo d foto
es q aki en el curro para edicion d imagenes solo tengo el puto "Paint" d windows y m lleva loco
el tubo es metalico cromado pero la campana es d plastico
lo del agua, si q tengo q mirar si entra o no, lo voy a ver ahora cuando llegue a casa, q parece q está pachucho hoy el tiempo

ya hare mas fotos...
P.D.: ahhhm, y perdon por ese pedazo d foto

-
soy_yo - Aun con la L
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Soy_yo, ya nos contaras si le notas algo de diferencia, yo ayer tuv euna conversacion con Pumuky y la verdad me dejo peor de lo que estaba porque metiro todas mis teorias por los suelos.
Sobre el caudalimetro gracias GabyCR, porque eso mismo es lo que yo pensaba porque al ser de inyeccion algo tiene que medir el caudal del aire para llebar los datos a la centralita.
Y sobre si entrara mas caudal de aire yo creo que si entrara mas, porque al ser tipo enbudo, el aire que recoje es mayor, y al hacer pasar el aire por una zona mas estrecha que seria el tramo final, pues el aire entra con mas presion, luego mas caudal, solo que se me presenta una duda, todo eso como lo mide el caudalimetro y manda la informacion a la centralita para que inyecte el combustible? Es decir como lo interpreta luego despues en la centralita y que efecto crea?
Sobre el caudalimetro gracias GabyCR, porque eso mismo es lo que yo pensaba porque al ser de inyeccion algo tiene que medir el caudal del aire para llebar los datos a la centralita.
Y sobre si entrara mas caudal de aire yo creo que si entrara mas, porque al ser tipo enbudo, el aire que recoje es mayor, y al hacer pasar el aire por una zona mas estrecha que seria el tramo final, pues el aire entra con mas presion, luego mas caudal, solo que se me presenta una duda, todo eso como lo mide el caudalimetro y manda la informacion a la centralita para que inyecte el combustible? Es decir como lo interpreta luego despues en la centralita y que efecto crea?
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
pues se nota algo en el arranke, weno aki os dejo una info:
Kit admisón directa K&N
K&N desarrolla y manufactura los únicos sistemas de filtración de su tipo...un filtro lavable, ECOLOGICO, de alto flujo, con un millón de millas o diez años de garantía y que además AUMENTA NOTORIAMENTE EL CABALLAJE DEL MOTOR. Por esto Equipos, Pilotos y Preparadores confían en K&N para la protección de sus sofisticados y caros motores.
¿Por qué se obtiene un incremento en la potencia usando un K&N de inducción directa?
Esta es la pregunta que más nos hacemos los interesados de K&N y ésta es la respuesta:
Al tener una circunferencia de entrada de aire de 360° alimentamos al motor con aire más frío y menos restringido, a su vez logrando aumentar la CANTIDAD y la CALIDAD de aire en el interior del carburador o del T.B.I. obtendremos una mejor mezcla AIRE / GASOLINA, que por consiguiente, dará una mejor combustión dentro de los cilindros.
El filtro mas utilizado por todos los expertos del mundo, ideal para todo tipo de automóvil con inyección electrónica, fácil instalación, potencia extra en pocos minutos. Requisito básico para comenzar la potenciación de cualquier vehículo, jeep o camioneta para ciudad, street-racing o off-road
Garantía otorgada por el fabricante 1.600.000 kilómetros o 10 años y aumento de hasta 15 caballos dependiendo del auto.
Marca: K&N
Filtros K&N reeempalzo original: las mismas caracateristicas anteriomente señaladas, pero ahora en un filtro de reemplazo del original, para todos los modelos, especialmente utilizados en Impreza TURBO WRX excelente resultados
Modelo: Kit Limpieza Filtro: Completo Kit de limpieza de filtros de K&N, diseñado para una mantención integral de 6 pasos de todos los filtros K&N. Su filtro después de cada mantención rendirá como nuevo.

Kit admisón directa K&N

K&N desarrolla y manufactura los únicos sistemas de filtración de su tipo...un filtro lavable, ECOLOGICO, de alto flujo, con un millón de millas o diez años de garantía y que además AUMENTA NOTORIAMENTE EL CABALLAJE DEL MOTOR. Por esto Equipos, Pilotos y Preparadores confían en K&N para la protección de sus sofisticados y caros motores.
¿Por qué se obtiene un incremento en la potencia usando un K&N de inducción directa?
Esta es la pregunta que más nos hacemos los interesados de K&N y ésta es la respuesta:
Al tener una circunferencia de entrada de aire de 360° alimentamos al motor con aire más frío y menos restringido, a su vez logrando aumentar la CANTIDAD y la CALIDAD de aire en el interior del carburador o del T.B.I. obtendremos una mejor mezcla AIRE / GASOLINA, que por consiguiente, dará una mejor combustión dentro de los cilindros.
El filtro mas utilizado por todos los expertos del mundo, ideal para todo tipo de automóvil con inyección electrónica, fácil instalación, potencia extra en pocos minutos. Requisito básico para comenzar la potenciación de cualquier vehículo, jeep o camioneta para ciudad, street-racing o off-road
Garantía otorgada por el fabricante 1.600.000 kilómetros o 10 años y aumento de hasta 15 caballos dependiendo del auto.
Filtros K&N reeempalzo original: las mismas caracateristicas anteriomente señaladas, pero ahora en un filtro de reemplazo del original, para todos los modelos, especialmente utilizados en Impreza TURBO WRX excelente resultados

Modelo: Kit Limpieza Filtro: Completo Kit de limpieza de filtros de K&N, diseñado para una mantención integral de 6 pasos de todos los filtros K&N. Su filtro después de cada mantención rendirá como nuevo.

-
soy_yo - Aun con la L
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2