-Medida: 225/45 ZR17 Y (hasta 300 kms/h)
-Precio: Acojonante (102 ¤ cada neumatico en
www.neumaticosonline.com, más 12 ¤ por neumático el montaje, válvulas y equilibrado en un taller).
-Agarre en seco: Impresionante, el neumático no chirría nada, no cede ni un ápice (su carcasa es super rígida) y agarra que se las pela, mucho más que mis anteriores Dunlop SP Sport9000 en seco, y parecido a los Bridgestone Potenza.
-Agarre en mojado: por ahora con las cubiertas nuevas también impresionante, aunque un poquitín por debajo de los Dunlop SP Sport 9000 pero mucho mejores que los Bridgestone potenza...
-Confort: no es su fuerte porque como son tan rígidos de carcasa se notan más las irregularidades, pero en mi opinión se compensa de sobras con el agarre extra...
-Ruido de rodadura:quizás su punto más flojo, ya que suenan considerablemente más que los los dunlop y bridgestone, pero de nuevo para mi su agarre extra y el precio lo compensa...
-Desgaste: por ahora igual que los demás neumáticos que he llevado, aunque en mi opinión quizás estén durando un poquillo más que los Bridgestone y los Dunlop (me duraron ambos 28.000-29.000 kms las cuatro ruedas dejándolas casai lisas)...
Ya os diré.
Todo esto va por si os sirve de ayuda a la hora de elegir vuestros próximos neumáticos...