Con esa medida que comentas, si que alargaras desarrollo
Perfecto, una posible solucion, el tema de la ITV es importante tambien, de todas formas esta pregunta es por simple curiosidad ya que de hacer algo lo haria ante el cambio de neumaticos y aun me queda.
Imagino que para el mio las dos medidas homologadas son la 165/65/R15 y la 205/55/R16, pero si si alarga mucho (me interesaria que me dijeras la formula para calcularlo pikolotk) estudiaria homologar la medida 205/60/R16.
ya que si el Stella de por si tiene una suspension blanda, si le ponemos ese pedazo de perfil... en vez de ruedas va a aprecer que lleves balones de Nivea.
jeje Quietorr, si fuera asi ni de coña, ya bastante blandas me parecen, lo que pasa es que mi Stella fue una oportunidad de KM0 pero poco a poco le ire vistiendo de Sport ya que las suspensiones tambien quiero cambiarlas (Bilstein Sport + Eibach, o Sprint, no sé, ese es otro tema).
Ademas el perfil no creo que cambie mucho, vamos que será parecido un 60% de perfil de 205mm que un 65% de perfil de 195mm, es menor de hecho.
el tema de alargar las marchas y perder "punch" lo resolveré con una repro... cuantos proyectos para tan poco sueldo...
un saludo y muchisimas gracias!