¿la valvula?
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿la valvula?
una pregunta para personas sabias
la valvula esa que lleva por ejemplo lamanca que al acelerar y cambiar de velocidad solpla valdria para tdi? que precio tiene eso?

-
haro - Leoner@ habitual
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Wenno, yo tb estube interesado en montarle una de estas al coche y esto fue lo que encontré.
La válvula de descarga, o BLOW OFF, es la que se encarga de hacer un PiSHiSHiSiHiS!!!!!, cuando desaceleramos bruscamente o entre marcha y marcha.
Las siguentes palabras no las digo yo, parecen ser de un vendedor, pero wenno, ahí las dejo:
Ventajas de la Blow OFF COXX
• Fácil colocación.
• Tamaño reducido.
• Excelente presentación en varios colores.
• Bajo costo
• Excelente PSSSSHSHSHS!!!!!!!!!!!!
Ventajas Técnicas de la Blow OFF COXX
• Evita la rotura de mangueras
• Evita sobre presiones en la cuba del carburador.
• Evita sobre presiones en sistemas de inyección.
• Evita el frenado del rotor de la turbina producido por el rebote de presión cuando dejamos de acelerar.
• Alarga la vida útil de la turbina.
Esta comprobado que un circuito presurizado sin una Blow Off instalada, genera una perdida de rendimiento en las RPM del eje de la turbina hasta en un 30%. y alarga la vida útil de la misma. (Eso habría k verlo, pero si él lo dice!).
En coches por encima de 1,5Kg es aconsejable la colocación de 2 unidades Blow off así logrando descargar grandes presiones a la atmósfera.
El koste de esta ronda los 150makumbas.
Espero que todo este royo sus sirva para algo.
La válvula de descarga, o BLOW OFF, es la que se encarga de hacer un PiSHiSHiSiHiS!!!!!, cuando desaceleramos bruscamente o entre marcha y marcha.
Las siguentes palabras no las digo yo, parecen ser de un vendedor, pero wenno, ahí las dejo:
Ventajas de la Blow OFF COXX
• Fácil colocación.
• Tamaño reducido.
• Excelente presentación en varios colores.
• Bajo costo
• Excelente PSSSSHSHSHS!!!!!!!!!!!!
Ventajas Técnicas de la Blow OFF COXX
• Evita la rotura de mangueras
• Evita sobre presiones en la cuba del carburador.
• Evita sobre presiones en sistemas de inyección.
• Evita el frenado del rotor de la turbina producido por el rebote de presión cuando dejamos de acelerar.
• Alarga la vida útil de la turbina.
Esta comprobado que un circuito presurizado sin una Blow Off instalada, genera una perdida de rendimiento en las RPM del eje de la turbina hasta en un 30%. y alarga la vida útil de la misma. (Eso habría k verlo, pero si él lo dice!).
En coches por encima de 1,5Kg es aconsejable la colocación de 2 unidades Blow off así logrando descargar grandes presiones a la atmósfera.
El koste de esta ronda los 150makumbas.
Espero que todo este royo sus sirva para algo.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A mi me huele bien, aunque no conozco a ningún TDI que la lleve puesta y no se porqué será...
Desde luego, lo de que reduce el rebote de presiones del turbo es cierto y a los que llevamos repro seguro que nos va bien... si se puede montar en nuestros tdi...
Desde luego, lo de que reduce el rebote de presiones del turbo es cierto y a los que llevamos repro seguro que nos va bien... si se puede montar en nuestros tdi...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo sus aseguro, de fijo que hay para los TDI. Lo sé, xq un día leyendo una revista lo ví, y no estoy loko!!!
Lo que pasa es que ahora ya no encuentro esa puñetera revista por ningún lado.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Alfredito escribió:Yo sus aseguro, de fijo que hay para los TDI. Lo sé, xq un día leyendo una revista lo ví, y no estoy loko!!!
Como bien decia un viejo sabio, "busca y hallaras"
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Haber perras que para los gasolinas es facil colocacion y muy practico...
Para un TDi es mazo de complicado regular la presion a la que debe de descargar, Por lo que necesitas una valvula de descarga regulable....
Las valvulas normales no nos sirven para nuestros TDi.
Por lo menos eso es lo que tengo entendido y espero no equivocarme.
Ese Ruido solo lo he oido en un Tdi que el habia puesto una repro y con la valvula de descarga de serie le daba ese ruido que me dejo loko y boka abierto. (y no es porque conduciera una rubia impresionante)
Ademas de ese caso no lo he vuelto a ver nunca.
Para un TDi es mazo de complicado regular la presion a la que debe de descargar, Por lo que necesitas una valvula de descarga regulable....
Las valvulas normales no nos sirven para nuestros TDi.
Por lo menos eso es lo que tengo entendido y espero no equivocarme.
Ese Ruido solo lo he oido en un Tdi que el habia puesto una repro y con la valvula de descarga de serie le daba ese ruido que me dejo loko y boka abierto. (y no es porque conduciera una rubia impresionante)
Ademas de ese caso no lo he vuelto a ver nunca.
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una blow off en un tdi sin mariposa en el sistema de admision no tiene finalidad, no tiene que aliviar presion pq no la hay al soltar el pedal.
La gente que la lleva, la monta por truñing, no por prestaciones.
Es un objeto que no tiene fin prestacional, solo el gustazo del estornudo,
Yo las podria montar y no las monto. Me niego. Una cosa es que el cliente quera algo y otra bien distinta es que le engañe vendiendole una cosa inservible.
. Yo no engaño. 
La gente que la lleva, la monta por truñing, no por prestaciones.
Es un objeto que no tiene fin prestacional, solo el gustazo del estornudo,
Yo las podria montar y no las monto. Me niego. Una cosa es que el cliente quera algo y otra bien distinta es que le engañe vendiendole una cosa inservible.

-
vagspeed - Asidu@ en la selva
-
Gatsu - Leoner@ habitual
-
haro - Leoner@ habitual
-
k74 - Leoner@ avanzad@
pues creo los los TDI'S tienen una pero no hace tanto ruido,si os fijais en los FR,al pisar a tope a bajas revoluciones y soltar de golpe se escucha un pequeño "pish" pero muy pequeño,como si se cortase la presion de golpe pero despues de soltar nosotros el acelerador.
a un trabajador de la fabrica donde trabajo,le escuche una vez el mismo ruido de una de estas valvulas de descarga (de las que ablamos no las de serie) y perdi el culo en ir corriendo a pregntarle(era un toledo 110cv) y resulta que me comento que el no tiene ni puta idea de mecanica y que el no a tocado nada de su motor(ni siquiera sabia de que estaba ablando) pero el cabron del coche sonaba le sonaba un pishshshsshhs entre cortado y lo que he pensado esque tenga la valvula de casa jodida y por eso suena asi.
si supieramos donde esta esa valvula podriamos probar a poner otra,cambiala,modificarla o por lo menos verla ¿no???
a un trabajador de la fabrica donde trabajo,le escuche una vez el mismo ruido de una de estas valvulas de descarga (de las que ablamos no las de serie) y perdi el culo en ir corriendo a pregntarle(era un toledo 110cv) y resulta que me comento que el no tiene ni puta idea de mecanica y que el no a tocado nada de su motor(ni siquiera sabia de que estaba ablando) pero el cabron del coche sonaba le sonaba un pishshshsshhs entre cortado y lo que he pensado esque tenga la valvula de casa jodida y por eso suena asi.
si supieramos donde esta esa valvula podriamos probar a poner otra,cambiala,modificarla o por lo menos verla ¿no???
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el sonido que decis es de un gran leonero del kinepolis que tiene un cupra amarillo? que le hizo hace poco lo de suprimir el catalizador? es de ese soplido del que hablais?
si es de ese soplido................solo decir que cuando lo oi la primera vez casi mancho los cillos.
era un tal que asin:
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(silbido de turbo)pishhhhhhhhhhhhhh(cambio de marcha)fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(turbo de nuevo)
espero haya quedao bien explicaus...........jejejeje
si es de ese soplido................solo decir que cuando lo oi la primera vez casi mancho los cillos.
era un tal que asin:
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(silbido de turbo)pishhhhhhhhhhhhhh(cambio de marcha)fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(turbo de nuevo)
espero haya quedao bien explicaus...........jejejeje
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2