reprogramacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

reprogramacion

Notapor blazer el 04 Dic 2004, 14:04

Buenas a todos.

He estado buscando en el busca, pero en realidad no encontre nada.

Me refiero a si existen repros para los seat de 150cv. Yo una vez lei en una pagina alemana que se podia incorporar un chip y aumentaba hasta 180 cv fiscales(no los reales)

Yo no se si hay alguien que la tenga hecha, pero a lo mejor y si se puede lse la hago a mi coche.

Gracias por todo.....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

repro, leelo pikoltk

Notapor blazer el 05 Dic 2004, 13:40

Tengo que darle la razon a pikolotk, me equivoque y mande otro post.

Pero no me puedo creer que nadie que tenga un sport de 150 que no haya intentado reprogramarlo.

Por favor necesito una respuesta aunque sea para decirme que estoy como una cabra.

Por cierto pikolotk tienes un coche guapo, ya te lo dige en mail. Tu tuviste que homologar el paraka?, porque me parece que tienes un 110 y no creo que sea el de origen.

Me gusta el color porque es como el mio.....

Gracias por corregirme, trato de hacerlo bien. Hay veces que no puedo...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 05 Dic 2004, 14:09

Tienes razón no conozco a nadie con un 150 Sport reprogramado, si se puede reprogramar? pues si, claro q si. Lo q pasa es q el tema de la potencia no creo q fuera tan espectacular como en los FR, pq si mal no tengo entendido del Sport al FR aparte de aditamentos esteticos, creo q le cambiaron el turbo y alguna cosa más, por eso notarás el cambio de potencia, pero.... menos q en un Fr.

Un saludo.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

repro

Notapor blazer el 05 Dic 2004, 21:27

Gracias pumuky.....

Yo tenia ganas de aumentarle un poco la potencia a mi coche pero no se que tal le ira.

Tendria que ver eso del turbo y tratar de adaptar mi coche lo mas parecido a un fr para que asi pueda notar un poco mas la potencia.

Mi problema es que soy de Coruña y por aqui no hay personas que yo conozca que hagan repros.

menos mal que existen clubes asi donde la gente que sabe sus cosillas las comparte con otros.

Gracias nuevamente.
blazer
Cansin@ de los leones

repro

Notapor blazer el 05 Dic 2004, 21:29

Gracias a ti tambien Jandrito.
blazer
Cansin@ de los leones

repro

Notapor blazer el 05 Dic 2004, 23:51

gracias nuevamente pumuky....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor valentinik el 05 Dic 2004, 23:55

Blazer, yo soy de ferrol y tengo un 90cv repro pero por TLR, el distribuidor de Upsoluted aqui en galicia me parece que esta en Vigo o por ahy, es un tio de puta madre, el otro dia en Kdd de Santiago vino a comer con nosotros, ya reprogramo varios leones del club gallego del leon, y uno de ellos era un 150 sport, que no veas como anda ahora. Si tienes alguna duda mandame un privao y te cuento más. :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 06 Dic 2004, 04:41

Hola Blazer, yo tengo un fr telereprogramado y no veas lo que tira, estoy muy contento con la repro de Carlos ( TLR ). Tienes varias opciones para reprogramar, solo en Vigo tienes varios sitios para hacerla, yo escogi la de TLR porque me ofrecia mas garantias y pude contrastar sus resultados en este club y la opinion del cliente es lo que cuenta y no lo que te quieran vender... busca un poco por este foro y encontraras soluciones a tus dudas :wink:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor soy_yo el 06 Dic 2004, 06:51

hola, y para gasofa hay algo por el estilo?? :?
:ayuda: :palomitas:
soy_yo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor bahner el 06 Dic 2004, 07:54

soy_yo escribió:hola, y para gasofa hay algo por el estilo?? :?

El mio es un gasofa,busca un poco y tienes un monton de info.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 06 Dic 2004, 09:32

soy_yo escribió:hola, y para gasofa hay algo por el estilo?? :?

Si hay tanto de

UPSOLATE

como

TLR
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

repro

Notapor blazer el 06 Dic 2004, 11:34

Gracias a todos por molestarse en contestarme.

Yo estuve viendo por el buscador pero no encontre nada por eso pregunto.

Pues nada tendre que ir a vigo o llamar al tio que me digo pumuky para averiguar los precios.

El otro dia me pique con un r19 16v de un chaval gitano (sabes de esos que se reconocen porque tienen el coche muy feo) y tengo que decir que lo adelante a lo ultimo y porque freno. Claro tengo que decir que veniamos tres personas y la maleta llena de compra hasta los topes.

Bueno nuevamente gracias y seguiremos por aqui.
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 06 Dic 2004, 11:40

Tu distribuidor en Galicia es www.upsolutegalicia.com

Aqui te dejo unas curvas de presion de un tdi 150 de serie y de un tdi 150 reprogramado por Upsolute.

Imagen

Imagen

Sobre todo compra algo de lo que estes seguro. Exige calidad en la cartografia, no es lo mismo obtener 200 cv a base de soplado que 200 cv a base de inyeccion. No es lo mismo que el turbo sople a 1.6 bar que sople a 1.9 bar. Dos cosas parecidas no son iguales, de ahi que siempre en el mercado haya productos de diferentes calidades.

Las curvas de potencia y par del CDV de Madrid ya las has visto en los post anteriores. Pero sobre todo yo que tu exigiria que los parametros que me toquen de la cartografia te los dijesen antes para despues no tener sorpresas. Los sport con anterioridad al 2001 no tienen aun la revision de la ultima revision de turbos de garret. Para mas informacion sobre este tema de fiabilidades, si lo deseas, me puedes encontrar en obartol@vagspeed.com
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica