Desde que tengo el coche he localizado 3 ruidillos.
El primero fue delante, un castañeteo que yo oia en el lado izquierdo, pues ha resultado ser el tensor de la correa del alternador, se compruba haciendo trabajar al alternador en ralenti (luces, luneta, etc). hoy mismo me han devuleto el coche los de la Seat con tensor nuevo, se ve claramente, ademas que el grillo ha muerto, era un "grillo" nada tnto vistos los post que hay ultimamente sobre correas que se salen solas.
El segundo se me coló dentro, en el lado del acompañante, estaba convencido que era la guantera y resulto ser el enganche del cinturon de seguridad que con las vibraciones tocaba con la parte baja de plastico del asiento, lo he "matado" con un poco de gomaespuma.
El tercero fue tambien dentro, esta vez en la parte de atras, coincidio con una comprobacion de la presion de los neumaticos y pensaba que me habia pasado de aire y la suspension "rebotaba" resulto ser el asiento trasero derecho (creo que este tambien es comun).
Para este no hice nada solo lo eche para alante y lo volvi a anclar, asi que imagino que "volvera".

Nada mas, perdon por el ladrillo, espero que a nadie moleste un post sobre un tema tan trillado, solo quería hacer una pequeña recopilación.
Un saludo!