Bueno estos dias le he cambiado a mi leoncete los 4 filtros aire,poleon,gasoil,aceite y he cambiado el aceite todo x mi cuenta.
Ahora me toca cambiar las pastillas de freno traseras ke són las pero ke llevo y ahí viene mi duda.
Compro las pastillas de la SEAT,compro otras mejores y se las instalo en algun taller pero creo ke tendré el problema ke nadie me las kerra montar xk ellos se sacarán la pasta de los recambios también.
O irme a centros como SPEEDY,MATA,NORAUTO haber ke precios me dan por pastillas y montaje.
Alguno sabría decirme alguna marca reconocida o buena por si me suena pk la verdad es ke no tengo ni idea de marcas.
Haber si me podeis decir algo xk las haria estos dias pido ayudaaa.
Salu2
Cambiar pastillas de freno traseras.
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 649
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo en mi antiguo coche llevaba unas Ferodo blandas e iban de lujo. En este aun no tuve q cambiarle las pastillas.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
He mirado en estos centros y trabajan con estas marcas.
SPEEDY-- FERODO
CENTRAL--NECTO
NORAUTO--FERODO,BREMBO
Todo esto en tema de pastillas,ahora iré o llamaré para preguntar precios con montaje de los modelos ke habéis comentado. En speedy y central tengo descuento x el RACC.
Salu2
SPEEDY-- FERODO
CENTRAL--NECTO
NORAUTO--FERODO,BREMBO
Todo esto en tema de pastillas,ahora iré o llamaré para preguntar precios con montaje de los modelos ke habéis comentado. En speedy y central tengo descuento x el RACC.
Salu2
-
Pues a mi m toca cambiar las 4 pastillas y kizás los discos xq estan algo gastados (con 80.000 km) creo...xq m compre el coxe de 2ª mano. Sabeis de alguna oferta o precios para orientarme...q con estas fexas toy en numeros rojos
y tampoco kiero unos frenos RACING F1 SPORT LIMITED, unos normalitos para ciudad....Consejos y recomendaciones...
GRACIAS

GRACIAS
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Pues por cerkania de casa preguntare presupuesto en speedy ke la tengo abajo de casa y igual me hacen algo de descuento.
He apuntado vuestros modelos ke habeis dixo,haber cmo va la cosa ya os diré mas.
Asias saludetesss
He apuntado vuestros modelos ke habeis dixo,haber cmo va la cosa ya os diré mas.
Asias saludetesss
-
Esque yo trabajo en una tienda de recambios y me an salido muy baratas sobre unos 50 euros los dos juegos y la mano de obra:los de alante nada por que se las puse yo y las de atras me cobraron 22 euros en un taller cliente de la empresa (y no las monte yo porque hace falta un util para la pinza) 

-
pendus - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas,
Yo cambie hace poco las pastillas traseras y puse unas galfer competition, q son las pastillas rojas y van muy bien, a mi me costaron 75 euros montadas y todo, me las montaron en omnia motor, no se si lo conoceras o por donde tu vives hay alguno. Pero pregunta por esas pastillas q tambien van muy bien
Yo cambie hace poco las pastillas traseras y puse unas galfer competition, q son las pastillas rojas y van muy bien, a mi me costaron 75 euros montadas y todo, me las montaron en omnia motor, no se si lo conoceras o por donde tu vives hay alguno. Pero pregunta por esas pastillas q tambien van muy bien
-
Lear - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2