weno pues aun no e yegado a los 30mil pro en 1 pegatina q m pusieron pone q a los 30mil kilometros o el 12-2004q lo yevara asiq tnia q yevarlo yaaa pro la cuestion sq ns si costara mucho la revison y si es necesario yevarlo a la seat para conservar la garantia o si aun aciendo la revision en cualqier otro sitio sig cnservando los 2 años d garantia q m qedan.
gracias y 1 saludo
revision de los 30mil
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
chamo - Leoner@ habitual
180 euros!!!!! joder q ste mes stoy pelao q viene el seguro
tnia q pasarla en diciembre dl 2004 asta cuando lo podria retarsar tniendo en cuenta q ultimamnt no muevo el coche mas d 40 kilometros en TOOOODA la semana (incluyendo find)
tnia q pasarla en diciembre dl 2004 asta cuando lo podria retarsar tniendo en cuenta q ultimamnt no muevo el coche mas d 40 kilometros en TOOOODA la semana (incluyendo find)
-
chamo - Leoner@ habitual
a mi me cambiaron todos los filtros y me pusieron ellos el aceite, total 120 leuros. creo que en vuestra ciudad se pasan un poco con los precios, con deciros que aquí en verano está plagado de coches de gente que viene de vacaciones a la costa y aprovecha pa pasarle la revisión...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
weno muxas garcias a todos x ultimo a ver si m sabeis decir mas o menos lo q podria apurar para pasar la revision tnia q pasarla en diciembre dl 2004 el coche aora no le muevo ni 40 kilometros semanales y en ste año como muuuuxo le e echo 10mil kilomtros.
venga muxas gracias d nuevo y perdonar mi ignorancia
venga muxas gracias d nuevo y perdonar mi ignorancia
-
chamo - Leoner@ habitual
Pues yo hoy recien pasada, me han cambiado todos los filtros que pueda tener el coche y alguno mas porque me han clavado 237.50 euros. Me he quedao de piedra que no sabia si pagarle o echar a correr.
Ahora me acuerdo de mi Cordoba, de lo que gastaba, de las revisiones.....
snif, jejjeej.
Aun asi estoy muy contento con el coche, aunque sigo notando que no anda del todo suelto, como si le faltara chispa.
Un saludete
Ahora me acuerdo de mi Cordoba, de lo que gastaba, de las revisiones.....

Aun asi estoy muy contento con el coche, aunque sigo notando que no anda del todo suelto, como si le faltara chispa.
Un saludete
-
arteku - Nuev@ por aqui
JODER Arteku tio, 237 euros?!?!?!?!?!!??!!?? pero que te han cambiado??? pediste precio en otros concesionarios antes?? me parece demasiado, a mi me hicieron lo mismo por 120 euros y cambiaron todos los filtros estando yo delante y el aceite por abajo. Vale que haya diferencia de precio de unas zonas a otras, pero tanta!!! Yo que tu llamaba a la Seat y preguntaba...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
-
caridator - Leoner@ habitual
lo q tu as dixo mjor yamare a varios sitios antes d dejarlo en 1 y aunuq no m puedan dcir exacto el precio ya q supong q variara 1 poco x el stado dl coche y eso pro mas o menos q me orienten xq me dicen los 200 y pico y m da algo q ste mes viene el seguro y no sta la cosa.....
-
chamo - Leoner@ habitual
a mi me salio en 94 euros, pero a un compañero mio de trabajo que la paso en otro sitio, en un taller de la seat pero q no era el concesionario le cobraron 125 o algo asi, le cobraron mano de obra,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Ya te digo, que a mi padre no le salio mas de 90 euros el cambio de los filtros, algunas arandelas, el cambio de aceite y relleno de los liquidos, aparte de mirarle frenos y demas cosillas por si acaso.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tengo la factura aqui delante:
Total mano de obra 87.40
Total Recambios 131.36 (16.59 + iva son de una H7 que estaba fundida)
Los dos totales 218.76 me descuentan 13.14 no se de que y le suman el IVA, en total 238.52.
Deciros que un conocido de un taller que antes era servicio oficial Seat y ya no lo es me dijo que a partir de este año se notaria una subida muy grande en las revisiones y reparaciones en los servicios oficiales.
Por el aceite me han cobrado 37.98 y por el filtro comb. que no se que es 35.38 entre otros.
Un saludete
Total mano de obra 87.40
Total Recambios 131.36 (16.59 + iva son de una H7 que estaba fundida)
Los dos totales 218.76 me descuentan 13.14 no se de que y le suman el IVA, en total 238.52.
Deciros que un conocido de un taller que antes era servicio oficial Seat y ya no lo es me dijo que a partir de este año se notaria una subida muy grande en las revisiones y reparaciones en los servicios oficiales.
Por el aceite me han cobrado 37.98 y por el filtro comb. que no se que es 35.38 entre otros.
Un saludete
-
arteku - Nuev@ por aqui
bueno si me cobren lo q me cobren no queda mas cojones q pasarla si no qiero perder la garantia asiq....a rezar q me cobren esos 90 euriyos jeje en vz d los 200 pro weno ya e pedido ora y todo asiq dios dira,xq la tia cabrona no me qiso dcir cuanto podia ser mas o menos
-
chamo - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3