Salu2!

Moderador: LeonFR.Gz
98po escribió:No es normal, hazlo mirar, porque tendría que correr mucha más.
Yo tengo un 90cv y en recta me llega a coger los 190Km/h. El tuyo tendría que correr bastante más. Puede que tengas problemas de embrague.
Saludos, y suerte en solucionar el problema
josealex28 escribió:98po escribió:No es normal, hazlo mirar, porque tendría que correr mucha más.
Yo tengo un 90cv y en recta me llega a coger los 190Km/h. El tuyo tendría que correr bastante más. Puede que tengas problemas de embrague.
Saludos, y suerte en solucionar el problema
Que es eso del embrague y que tiene a ver? He notado que cuando suelto el embrague a veces se oye como un silbido, pero no se como afecta en la velocidad.
zerocoolspain escribió:mi antiguo 110cv en recto y llano ha llegado a coger los 210km/h de marcador...y los 180 siempre los paso sin problemas
zerocoolspain escribió:claro que intervienen muchos factores,pero estando el coche en unas condiciones normales de uso y en un llano sin un gran viento en contra los 180 debe superarlos sin problemas.si en esas condiciones no supera los 180...ya tenemos un problemilla...jejejeje
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados