Mi coche no corre

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Mi coche no corre

Notapor josealex28 el 02 Feb 2005, 10:54

Tengo un TDI 110 y lo he probado muchas veces y con el marcador del clima nunca me llega a los 180 se queda en 177, y de marcador nunca me ha llegado a los 200. Un amigo tinen un Toledo con el mismo motor que el mio y de marcador le cogió 205. Que os coge a vosotros?
Salu2! :twisted:
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Notapor 98po el 02 Feb 2005, 13:20

No es normal, hazlo mirar, porque tendría que correr mucha más.
Yo tengo un 90cv y en recta me llega a coger los 190Km/h. El tuyo tendría que correr bastante más. Puede que tengas problemas de embrague.
Saludos, y suerte en solucionar el problema
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Notapor Lito69 el 02 Feb 2005, 13:32

Mi 130 coge enb llano unos 210,supongo que con mas kilometros correra un poquito mas
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Notapor bacardy el 02 Feb 2005, 13:48

te tiene que cojer los 205 km
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
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Notapor josealex28 el 02 Feb 2005, 15:40

98po escribió:No es normal, hazlo mirar, porque tendría que correr mucha más.
Yo tengo un 90cv y en recta me llega a coger los 190Km/h. El tuyo tendría que correr bastante más. Puede que tengas problemas de embrague.
Saludos, y suerte en solucionar el problema

Que es eso del embrague y que tiene a ver? He notado que cuando suelto el embrague a veces se oye como un silbido, pero no se como afecta en la velocidad.
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Notapor agn el 02 Feb 2005, 15:44

comorrrrr???? no no no no!!!!!
la velocidad maxima oficial es de 193 km/h, y puesta en práctica nada mas lejos de la realidad., en km/h reales quitale 10 mas, o sea 183, otra cosa son las condiciones en las que este el coche, si es nuevo, aun necesitara soltarse. luego depende tambien de otras cosas, tipos de aceites empleados, el carburante, las medidas de las ruedas, la anchura de estas hace mucho, tienes la 205 en 16"? a lo mejor el del toledo tiene la 165 65 15, al ser mas estrecha esta ultima, tiene menos rozamiento sobre el suelo, y no le afecta tanto la aerodinamica del aire, como a la 205. las presiones de las ruedas tambien pueden influir. puede qeu tengas el caudalimetro un poco mal, tambien influyen mucho el estado de la carretera, sobretodo aunqeu sea inapreciable, un poquito de desnivel puede hacer milagros, asi como tambien puede hacer milagros, un poco de viento a tu favor, dadote por dentras, y si te viene de frente, logicamnete tu coche corre menos, eso le afecta, tambien le afecta la temperatura del aire, si es mas frio o mas caliente, por supuesto, cuanto mas frio mejor, en fin son tantas cosas, en serio, a tu coche no creo que le pase nada, simplemente es lo que hay
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Notapor agn el 02 Feb 2005, 15:45

josealex28 escribió:
98po escribió:No es normal, hazlo mirar, porque tendría que correr mucha más.
Yo tengo un 90cv y en recta me llega a coger los 190Km/h. El tuyo tendría que correr bastante más. Puede que tengas problemas de embrague.
Saludos, y suerte en solucionar el problema

Que es eso del embrague y que tiene a ver? He notado que cuando suelto el embrague a veces se oye como un silbido, pero no se como afecta en la velocidad.


el silbido qyue oyes es cuando se pone en marcha el turbo, tambien lo escucharas al acelerar.

saludos tavernero, je je, uno que es de torrefiel
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Notapor agn el 02 Feb 2005, 15:46

bacardy escribió:te tiene que cojer los 205 km


sin viento y en llano, imposible
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Notapor agn el 02 Feb 2005, 15:48

por cierto, los indices de error de los marcadore spueden ser de 5, 10, 15 km/h, segun cada coche, puede que ahi este la clave
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Notapor zerocoolspain el 02 Feb 2005, 17:32

mi antiguo 110cv en recto y llano ha llegado a coger los 210km/h de marcador...y los 180 siempre los paso sin problemas
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Notapor agn el 03 Feb 2005, 00:30

zerocoolspain escribió:mi antiguo 110cv en recto y llano ha llegado a coger los 210km/h de marcador...y los 180 siempre los paso sin problemas


no si el mio tambien ha cojido 210 en alguna ocasion, que real son 198 km/h, pero como dijé antes, intervienen muchos factores para darse casos de velocidad punta mas elevada de lo anunciado por la casa
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Notapor zerocoolspain el 03 Feb 2005, 00:47

claro que intervienen muchos factores,pero estando el coche en unas condiciones normales de uso y en un llano sin un gran viento en contra los 180 debe superarlos sin problemas.si en esas condiciones no supera los 180...ya tenemos un problemilla...jejejeje
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Notapor zerocoolspain el 03 Feb 2005, 00:52

pero de todas maneras aunque no llegues a los 200, siempre que pases de 180 (en llano y sin gran viento en contra claro)el coche esta perfectamente,el mismo modelo de un coche puede variar mucho.mis primos tienen un 90cv cada uno,cuando le hicieron el rodaje probaron las velocidades punta en una recta llana de 14km, uno de ellos llego a los 200 y el otro no paso de 190...
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Notapor josealex28 el 03 Feb 2005, 12:22

A ver, vamos a esclarecer un poco la cuestión. Primero gracias a todos por vuestras respuestas. Las condiciones son:
-carretera perfecto estado por autovia y de bajada por el puerto de Càrcer, en la autovia que va a Albacete a la altura de Xàtiva hacia Valencia (lo digo por si alguien conoce la zona ), así que es una bajada guapa.
-Mi Leon es de los primeros (año 2000) y lleva 195 65 R15 (llantas de casa) y estan en perfecto estado.
-Ya se que el marcador desfasa, en mi caso del marcador al clima se van 15 km mínimo, pero yo mido la velocidad por el clima que en teoría probado por más gente con un gps en la mano marca la velocidad exacta y no me llega a los 180 del clima, se queda en 177 cuando como dice agn (saludos Torrefiel) el coche declaraba 193 km/h, por lo que no llega.
- Finalmente, sigo sin entender lo que dice 98po del embrague, y el silbido que me hace el coche es seguro del embrague, lo hace solo al soltarlo y no tiene nada que ver con el silbido del turbo es bastante más fuerte y me pasa sobretodo cuando suelto despacio el embrague. Quizá puede ser del cauda, pero el coche va muy bien tiene fuerza y coge más de 160 es sólo que creo que tendría que correr más.
Bueno, perdón por el ladrillo gracias y saludos a todos!!!!
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Notapor josealex28 el 03 Feb 2005, 12:24

zerocoolspain escribió:claro que intervienen muchos factores,pero estando el coche en unas condiciones normales de uso y en un llano sin un gran viento en contra los 180 debe superarlos sin problemas.si en esas condiciones no supera los 180...ya tenemos un problemilla...jejejeje

Efectivamente creo que "tenemos un problemilla", por lo que contais no corre lo que le tocaria.
Salu2!!
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