Fondo marcador azul

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco, ToGohi

Fondo marcador azul

Notapor saitam_82 el 13 Feb 2005, 16:39

He leido y visto q se pueden cambiar las luces rojas de nuestro marcador y del salpicadero x las azules propias de VW. Yo me he comprado la plantilla de Kpsport, esa q dice q te lo simula a la perfeccion, pero sinceramente no es asi, ya q el tono azulado es mucho menos intenso.
Por tanto, creo q la unica solucion verdaderamente efectiva es cambiar los led, los cuales he leido alo sobre ello pero la electronica no es mi fuerte...

Hay alguien por aqui q sepa cambiar los led x los azules y sea de cádiz????? (lo digo x el tema del desplazamiento) y cuanto cobra x ello????

Asi keda al cambiar los leds...
saitam_82
Nuev@ por aqui

Notapor Acidoterra el 13 Feb 2005, 17:56

Mira de adjuntar la foto sin comprimir porque asi no se puede ver, el RAR da un error
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Neco el 13 Feb 2005, 23:06

No son leds convencionales, son de tipo smd, y te aseguro que la currada es importante, asi como el desembolso economico.

Si estas muy convencido de querer hacerlo, adelante, por poderse se puede, la cuestion es que te compense.

Y yo no los he cambiado, pero he desmontado todo y he visto como va el tema, ademas de haber leido a un chaval que lo cambio hace ya tiempo. Lo dicho, mucho curro, sus propias palabras.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor valentinik el 13 Feb 2005, 23:57

Te cunde mas comprar el del golf y adtarselo, mira en manuales y encontraras como poner un cuadro de un golf IV en un leon, ademas me parece que lo venden y todo.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor FreeZe el 14 Feb 2005, 22:39

saitam_82 me puedes decir como has conectado tu la plantilla y en donde??

hace como 3 meses que un colega tiene esa plantilla y no sabemos como conectarla. Si me puedes mandar unas fotos de como lo has hecho y de como te ha quedado te lo agradeceria.

Mi email es jommher@hotmail.com

Salu2 y gracias
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 17 Feb 2005, 14:47

Donde esta ese manual, pq yo no lo encuentro :shock: :shock: voy a seguir buscando, como en los premios de los caramelo, como cuando era pequeño
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ToGohi el 17 Feb 2005, 14:56

ya lo tengo... thanks
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pako el 24 Feb 2005, 11:55

si sois unos manitas os aconsejo esto.

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=2969
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor FreeZe el 13 Mar 2005, 11:48

alguien podria poner una foto de como queda la plantilla de kpsport pa verlo???

sALU2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 14 Mar 2005, 02:17

Hola Freeze, un paisano cercano tuyo te las puede enseñar, Alfredito las tiene montadas y me gusta como queda, si coincidis en la kdd del dia 3 mejor que mejor.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor alfredito_racing el 14 Mar 2005, 12:00

Eis, Bleras! eres como un dios, estás en todas partes, jejejeje.

Pos si pudiera ir a esa kedada, sin duda me acercaba, ya veremos, a ver si se me arregla todo, jejejeje.

En este otro post puedes ver las de kp-sport, que son las que tengo actualmente

Un saludo. Y Bleras, estaremos en contacto, y si me acercase a esta en asturias, que tiene una pinta de la ostia, ya te aviso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor FreeZe el 14 Mar 2005, 20:34

gracias bleras...alfredito si me explicas un poco donde las tengo ke conectar..ke soy un cancer con la electricidad, no tengo ni papa...donde puedo conectar los dos cables'?

salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor alfredito_racing el 15 Mar 2005, 00:57

FreeZe, ojalá pudiera ir a la kedada esa vuestra en Oviedo para hecharte una mano! a ver si kon un poko de suerte se me arregla.

La corriente la puedes coger de cualkier kable que coja corriente kuando das el contacto, qué pena no tener fotos de dónde lo enchufé yo! :( . De donde no puedes cogerla es del variador de intensidad, eso te comería media vida de la lámina de kp-sport.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor FreeZe el 15 Mar 2005, 21:10

Gracias alfredito por tu ayuda, a ver s te puedes acercar a la KDD de abril.

De todas formas estos hijoputas de kpsport habria que denunciarlos por publicidad engañosa, ya que por lo que he visto en las fotos la iluminacion no keda ni de coña como la del golf.

Y si no fijaros en la foto que hay en su pagina web:

http://207.44.132.112/kpsport/3e1aae0326bd0.jpg

Por lo ke veo....parece ke los cuadros de los leds se han desteñido un poco en rojo en lugar de azul no??'

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor alfredito_racing el 16 Mar 2005, 02:39

Ya, tienes toda la razón, no queda así ni de lejos! pero wenno, yo lo que buscaba era un cambio y con esto lo conseguí, cuando me kanse volveré a poner a funcionar las luces koloradas y listo!

Por lo de publicidad engañosa.... no sólo tienes razón en que los kuadros rojos destiñieron de azul, sino que el azul que ellos ofertan no es ni parecido al que venden.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica