fallo aguja temperatura

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fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 21 Feb 2010, 15:32

Hola de nuevo a todos abro este post tb porque otro de los fallo que me dio el coche es del sesor de temperatura, bueno exactamente el siguiente:

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 920 801 B
Component: S5-KOMBIINSTR. VDO V02
Coding: 04102
Shop #: WSC 00000
IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0Y0654801
1 Fault Found:
01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

bueno el caso es que me he bajado el manual de cambiar sensor temeparutra de agua y la zona de descargas y queria saber si es ese exactamente el sensor que tengo que cambiar, mas que nada porque haber si lo voy a comprar y hay otro sensor por hay.

lo que el coche me hacer es que la aguja de la temperatura se sube a 90, baja, se queda a mitad, vamos que se vuelve loca.

un saludos y muchas gracias de nuevo
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor txemmmmmm el 21 Feb 2010, 15:51

si sube y baja rapidamente, es del sensor de temperatura

si fuese termoestato, en ciudad sube a 90º y por carretera bajaria poco a poco hasta 70º mas o mnos..

un saludO!!
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor txemmmmmm el 21 Feb 2010, 15:52

otra manera de comprobarlo es metiendote en vag-com, engine, meanblocks , canal 1 y miras la temperatura q te marca el vag
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 21 Feb 2010, 15:57

vale ya are eso y t os dire la temperatura k marca aver k es...gracias
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 21 Feb 2010, 15:58

ay veces que en carretera ni sube, se keda en 60 o asi y esta un buen rato
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 22 Feb 2010, 12:18

oye lo de la temperatura que me as dicho en el vag lo miro con el coche en frio o en caliente?o da igual?

saludos
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2010, 14:18

pitergutierrez escribió:oye lo de la temperatura que me as dicho en el vag lo miro con el coche en frio o en caliente?o da igual?

saludos


miralo cn el coxe caliente..
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 22 Feb 2010, 14:31

ok gracias
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2010, 14:35

tiene pinta de termoestato..

un saluedete!!
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 22 Feb 2010, 15:03

tu crees???no crees k sera el sensor ese del manual k viene en zona de decargas, el del sensor de la temperatura del agua de al lado del filtro del aire??xq se lo iba a cambiar pero si m dais otra opinion espero jejej
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor Leon_JDM el 22 Feb 2010, 16:03

Yo te diría que cambies las dos cosas, normalmente cuando se estropea una cosa se estropea la otra, cambia el sensor y si sigue fallando cambia también el termostato, yo lo hice así. De todas formas si usas el buscado hay un post bien largo con las experiencias de mucha gente sobre el tema.
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor pitergutierrez el 22 Feb 2010, 16:07

si yo creo k es lo k are....sabes mas o menos precio?? y lo venden solo en seat o lo puedo pillar x ay mas barato o algo...saludos
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor Leon_JDM el 22 Feb 2010, 16:21

Compra las dos cosas originales, porque sino te darán problemas las piezas piratas en este caso. Sensor con su junta 30€, termostato con su junta otros 30, refrigerante con garrafa de 5l tienes bastante, sale por 18€.
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor txemmmmmm el 22 Feb 2010, 22:44

es facil y sencillo, si ves q la aguja en ciudad sube a 90º y por carretera baja es termoestato, si es sensor de temperatura sube y bjaa muy rapido, vas a ver q no es normal..
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Re: fallo aguja temperatura

Notapor coper el 23 Feb 2010, 18:24

Hola!!
Mira yo cambie hace poco las 2 cosas, sensor y termostato, y realmente era el termostato.
Si es el sensor, loq ue hace es subir y bajar muy rapidamente de temperatura, puede incluso estar a 90 y de pronto tener la aguja abajo.
Si es el termostato, veras que la temperatura no termina de subir a los 90 grados y si llega al poco se pone sobre los 80.
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