Hola a todos!
Adquiri mi leon FR 150 hace 2 semanas con 12000 kms y un año. Puse un post hace una semana q el coche me consumia demasiado ( a mi modo de ver y de conducir). Pues resulta que hace un par de dias fui de viaje a suria y el coche se me quedo sin fuerza... Tenia que recurrir a tercera o cuarta para cualquier repecho. Le costaba subir a mas de 3000 vueltas y pasar de 140-150. Crei que se habia cascado el turbo porque no lo oia pitar. La cuestion es que lo lleve a la Seat ( aun en garantia ) y tras dos dias diciendome que a lo mejor era problema del caudalimetro, me lo entregan diciendome que el coche esta perfecto, que lo han "conectado a la maquina" y no ha dado ningun fallo. Me lo entregaron y lo porbe. El coche corre pero a partir de 2500 revoluciones y no se nota la patada que tenia antes del problema del viaje.
Perdon por el tocho pero me iria de perlas vuestras respuestas y soluciones puesto que el tio de la Seat esta convencido que todo esta perfecto pero yo el coche no lo noto con la misma fuerza y me sigue consumiendo mucho.
¿ podria ser carbonilla?
Muchas gracias a todos.
Un saludo! cuando pueda pongo fotos del bicho.
PROBLEMAS CON EL LEON
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si conoces a alguien k tnga el vag, pues kt mire los valores kt da. En el canal 003 te viene. En 4ª o 5ª a 3.000 rpm te tiene k dar sobre 900 mg/h.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Con 12.000km yo descartaria la carbonilla. Ademas.... por mucha carbonilla que tengas, no te crea una perdida de potencia tan clara. Obliga a que un mecanico pruebe el coche en la calle contigo. Incluso que sea el jefe de taller y vea claramente que existe un problema por mucho que "la maquina no muestre ningun error". Menuda panda de cambia-piezas estan hechos... si la maquina no les dice nada, no hay problema...
Es posible que sea el caudalimetro. Los sintomas cuadran. Segun se empiezan a joder, ninguno (que raro??) da fallo en sus maquinas. Pero es raro que se te vaya con solo 12.000km. Intenta eso. Que prueben el coche contigo en situacion real, para que vean que efectivamente, el coche falla. Por tu cuenta? Pues que alguien te mida los valores del cauda con el VAG-COM. Incluso intercambia el cauda con el de un 150 que este bien, para ver si tu coche va bien con un cauda en condiciones.
Es posible que sea el caudalimetro. Los sintomas cuadran. Segun se empiezan a joder, ninguno (que raro??) da fallo en sus maquinas. Pero es raro que se te vaya con solo 12.000km. Intenta eso. Que prueben el coche contigo en situacion real, para que vean que efectivamente, el coche falla. Por tu cuenta? Pues que alguien te mida los valores del cauda con el VAG-COM. Incluso intercambia el cauda con el de un 150 que este bien, para ver si tu coche va bien con un cauda en condiciones.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no te fies de los piratas esos del barco llamado seat, eso es caudalimetro fijo, lo q pasa q mientras este en garantia todo estara bien pero cuando se acabe la garantia estaran dispuestos a cambiar las piezas q hagan falta previo pago claro, si es q te lo digo yo, les falta el parche en el ojo
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
muchas gracias por vuestras respuestas. intentare que me lo vuelvan a mirar en otra Seat insistiendoles en lo del caudalimetro. La verdad es que al describirle los sintomas al de la Seat me dijo precisamente eso: que era muy probable el cauda. Pero ya veis... al final que todo perfecto, que al coche no le pasa nada...
Ademas lo que mas me choco es que me dijo que habian "dado un par de vueltas" para probarlo y no habian notado nada, pero cuando me lo entregaron pude comprobar por el cuantakms y el dpeosito que se habian hecho 140 kms. Lo veis normal??
en otro oden de cosas:
Aproveché cuando lo lleve para instalarle el portagafas del Altea y la verdad es que estoy muy contento con la compra- queda muy bien. Y el precio no se ha disparado ya que con instalacion de la Seat me ha salido por 22.85 euros.
Bueno, un saludo a todos.
Ademas lo que mas me choco es que me dijo que habian "dado un par de vueltas" para probarlo y no habian notado nada, pero cuando me lo entregaron pude comprobar por el cuantakms y el dpeosito que se habian hecho 140 kms. Lo veis normal??
en otro oden de cosas:
Aproveché cuando lo lleve para instalarle el portagafas del Altea y la verdad es que estoy muy contento con la compra- queda muy bien. Y el precio no se ha disparado ya que con instalacion de la Seat me ha salido por 22.85 euros.
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
En cuanto te das una vuelta con un coxe k el caudalimetro esta mal se nota bastante, xk ek coxe sube de vueltas bien pero llega un momento en k ya no tira y sube de vieltas muy muy despacio
. No creo k haga falta hacer 140 km
para probar un caudalimetro. Estos kt lo an probado son unos jetas. Incluso te lo tendrian k haber probado con el vag dentro y medir el MAF.
Saludos

Saludos
-
bepabe19 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas. intentare que me lo vuelvan a mirar en otra Seat insistiendoles en lo del caudalimetro. La verdad es que al describirle los sintomas al de la Seat me dijo precisamente eso: que era muy probable el cauda. Pero ya veis... al final que todo perfecto, que al coche no le pasa nada...
en otro oden de cosas:
En cuanto a la instalacion del portagafas... macho... pagar 6€ o mas por poner dos tornillos... Menos mal que no te han cobrado una hora de mano de obra.
Ya te digo bepabe19. Hay k empezar a hacer cosillas x si solo, jejejje, not enfades, es una broma. Lo unico de llevarlo para kt lo pongan es k si t rompen algo xlo- han sido ellos y silo rompes tu pues ya sabes kt toca........ a pagar. Pero bueno, esas cosas tan facilillas hay k ponerlas nosotros mismos, no hay k regalarles ni un € a los de las seat.
Saludos
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya te digo bepabe19. Hay k empezar a hacer cosillas x si solo, jejejje, not enfades, es una broma. Lo unico de llevarlo para kt lo pongan es k si t rompen algo xlo- han sido ellos y silo rompes tu pues ya sabes kt toca........ a pagar. Pero bueno, esas cosas tan facilillas hay k ponerlas nosotros mismos, no hay k regalarles ni un € a los de las seat.
Saludos
Saludos
-
Yo pa mi, igual que te dicen todos que va a ser el cauda, pero que no te parezca que es muy pronto con 12000 km, ya ke si el coche es de segunda mano, quien no te dice que tenga más y han quitado kilometros? Te lo digo por experiencia.
Salu2!!
Salu2!!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
-
elvis - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2