PIKA_20VT escribió:hola, buenas,bonitas y de precios y caracteristicas similares tanto en agarre como en durabilidad, yo personalmente me quedaria con alguna de estas opciones, dependiendo del distribuidor monta la que mas barata te dejen.
Todas estan probadas en un leon 1.8 20vt en medida 225/45/17
1.Micheli Pilot Sport PS3 (la PS2 ya no se fabrica en esta medida) // Va muy bien en seco y en agua.Mi favorita
2.Bridgestone Potenza RE-050A //Muy similar a la Michelin pero con flancos mas duros, un poco peor en agua.
3. Good Year F1asimetrica. //La que menos dura
Yo no he probado las Toyo pero si algun amigo y despues de probar las michelin no quieren otra cosa.
Espero haberte ayudado
Un saludo,
En esto de los neumaticos va por gustos.
Ahora mismo llevo las PS3 en 225/40-18 y estoy deseando que se gasten para cambiarlas y poner algo mejor,menuda mierda de ruedas.En curvas se defienden pero tiene el blanco debil,el pincipal problema es que no traccionan.He probado con diferentes presiones,he probado distintos afaltos,distintas temperaturas y nada,no traccionan nada.Me arrepiento muchisimo de haberlas puestos.....Y yo era pro-michelin hasta la medula pero con las PS3 he cambiado de opinion.....
Para el proximo cambio unas potenza RE050A.
Las t1r yo no las he llevado,pero conocidos cañero siempre me han dicho que van muy bien,agarran muy bien en curvas y traccionan fenomenal,eso si la duracion no es su punto fuerte ya que se van echando chispas,pero no se puede tener todo.
Yo las veo una opcion muy buena,son baratas,agarran muy bien pero duran relativamente poco(15000kms en uso normal no muy cañero)
Saludos.