Hola a todos, vereis yo no se si esto le ha pasado a alguno pero me he quedado mosca total. Un compañero se ha comprado un ibiza del 2003 y yo tengo un leon del 2004, el caso es que hoy hemos aparcado uno junto al otro y al salir de trabajar e ir a por los coches mi compañero le ha dado al mando de la alarma y ha abierto su coche y el mio.
Lo hemos comprobado varias veces y con su mando abre y cierra el mio pero yo con el mio ni abro ni cierro el de el.
A alguien le ha pasado esto ? Le reclamo a la casa por esto ?
Saludos, gracias.
mi coche abre con el mando de otro
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.428
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mi coche abre con el mando de otro
COÑO! la primera vez que escucho algo así 

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
No había oido es en mi vida!
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, pues vereis ahi no queda la cosa. Resulta que mi mujer tiene un ibiza del mismo año que mi leon y anoche bajo al garaje le doy con su mando y cual es mi sorpresa que mi coche se abre.
Esto si es verdad que puedo garantizar 100% que nunca habia pasado ya que aparcamos los coches uno junto al otro. Yo creo que algo le ha pasado a mi coche en estos ultimos dias.
Alguna sugerencia.
Saludos, gracias.
Esto si es verdad que puedo garantizar 100% que nunca habia pasado ya que aparcamos los coches uno junto al otro. Yo creo que algo le ha pasado a mi coche en estos ultimos dias.
Alguna sugerencia.
Saludos, gracias.
-
Hola, hoy he llamado a la seat ya que no me daba tiempo hoy de pasar por alli y me han comentado que seguramente sera a consecuencia de la bateria que esta para cascar.
Esto es posible o son cuentos chinos, ¿ que tiene que ver esto con la bateria ?
Saludos, gracias.
Esto es posible o son cuentos chinos, ¿ que tiene que ver esto con la bateria ?
Saludos, gracias.
-
Son cuentos chinos, al padre de un amigo le pasó con su toledo, su vecino abría su touran y a la vez se abría el toledo, le codificaron las llaves al toledo y como nuevo 

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Hola, vereis esta tarde al coger el coche he abierto con el mando y la puerta del conductor no se ha abierto. He puesto de nuevo la alarma y he abierto de nuevo y esta vez si ha abierto.
Me subo en el coche y al dar el contacto le cuesta arrancar y las luces del cuadro hacen por apagarse.
Lo del arranque y las luces del cuadro seguro que es de la bateria, pero ¿ lo de que no abra tambien puede ser debido a la bateria ? a parte de que se abra con otros mandos.
A ver si tienen razon y el problema va a ser de la bateria, si es asi yo la verdad es la primera vez que lo veo.
Saludos, gracias.
Me subo en el coche y al dar el contacto le cuesta arrancar y las luces del cuadro hacen por apagarse.
Lo del arranque y las luces del cuadro seguro que es de la bateria, pero ¿ lo de que no abra tambien puede ser debido a la bateria ? a parte de que se abra con otros mandos.
A ver si tienen razon y el problema va a ser de la bateria, si es asi yo la verdad es la primera vez que lo veo.
Saludos, gracias.
-
ang escribió:Hola, vereis esta tarde al coger el coche he abierto con el mando y la puerta del conductor no se ha abierto. He puesto de nuevo la alarma y he abierto de nuevo y esta vez si ha abierto.
Saludos, gracias.
que no habra la puerta tambien puede ser debido a la bateria pienso yo ya que no le llegara corriente a la centralita de confort y esta no manda abrir la puerta al no llegar suficiente corriente de bateria...(es mi teoria no entiendo mucho de esto xD)
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Si tienes la batería para cambiar, cambiala y a ver si desaparece el problema..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
He codificado muchisimas llaves y es la primera vez que oigo algo parecido a esto...... yo intentaria si tienes vag com a borrar tu mando y recodificarlo. modulo 46 en el canal 00 borras y en el 01 grabas..... a ver por probar no se pierde nada
-
Dimanche - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
jajajajaja eso es porque los codigos de los mandos seran similares y por eso al mandar la señal cuando abres el coche le rebota al otro y se abre tambien se puede barajar eso tambien no???a mi tambien me ha pasado con mi coche y con el de mi novia mi leon es del 2005 y su ibiza es del 2008 y se abrio una vez el suyo en vez del mio con mi mando
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola compañeros, hoy he cambiado la bateria y he de decir que el problema del mando no se ha solucionado. Menos mal que la bateria la tenia que cambiar ya que empazaba a dar sintomas de estar media tocadilla.
Lo que no entiendo es que mi coche tiene 6 años y el de mi mujer un poquito mas y esto nunca habia pasado con los mandos ¿ que puede haber pasado ?.
Mañana probare con el de mi compañero de trabajo a ver si tambien sigue abriendo.
Saludos, gracias.
Lo que no entiendo es que mi coche tiene 6 años y el de mi mujer un poquito mas y esto nunca habia pasado con los mandos ¿ que puede haber pasado ?.
Mañana probare con el de mi compañero de trabajo a ver si tambien sigue abriendo.
Saludos, gracias.
-
Rafalero escribió:Son cuentos chinos, al padre de un amigo le pasó con su toledo, su vecino abría su touran y a la vez se abría el toledo, le codificaron las llaves al toledo y como nuevo
Me autocito e insisto en que esta es la solución.
Podria ser que por algun tipo de interferencia tu mando se ha quedao un poco "tocao"
Codificandolo correctamente se solucionará y todo volverá a la normalidad.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Rafalero escribió:Rafalero escribió:Son cuentos chinos, al padre de un amigo le pasó con su toledo, su vecino abría su touran y a la vez se abría el toledo, le codificaron las llaves al toledo y como nuevo
Me autocito e insisto en que esta es la solución.
Podria ser que por algun tipo de interferencia tu mando se ha quedao un poco "tocao"
Codificandolo correctamente se solucionará y todo volverá a la normalidad.
El mando o la centralita confort??

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tenia un colega en el norte que no se que ñapa hizo que con su llave abria 2 coches,aunque con lo trolilla que era no me extraña que le pasase sin querer y luego vacilara de que sabia hacer ese truquito o algo asi aunque me comentó que se llegó a la seat y salió una conversacion con uno de la seat de que él con una llave podria abrir 2 coches,el de la seat le dijo que era imposible y el se lo demostró que si que podia asi que no se que pensar.
yo creo que como dicen se a desconfigurado o ido la olla al receptor del coche,prueba a reconfigurar la llave con el coche haber que pasa porque por lo que dices todos pueden abrir tu coche pero tu el de los demas no?? si fuese la misma frecuencia tu tambien podrias abrirselos a ellos asi que igual por decirlo de algun modo,tu receptor admites mas frecuencias o un rango de X frecuencias por eso te lo abres,es como los radio aficionados que igual tu te metes en el canal de uno sin querer y te oyen pero tu no los oyes al hablar.
yo creo que como dicen se a desconfigurado o ido la olla al receptor del coche,prueba a reconfigurar la llave con el coche haber que pasa porque por lo que dices todos pueden abrir tu coche pero tu el de los demas no?? si fuese la misma frecuencia tu tambien podrias abrirselos a ellos asi que igual por decirlo de algun modo,tu receptor admites mas frecuencias o un rango de X frecuencias por eso te lo abres,es como los radio aficionados que igual tu te metes en el canal de uno sin querer y te oyen pero tu no los oyes al hablar.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2