hola a todos.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabeis de algun producto q ayude a la conservacion y evite el desgaste continuo del cuero del volante de mi FR.
Esta todavia nuevecito pero si q voy observando q le van saliendo pekeñas macas producto del desgaste, y x eso q aun estoy a tiempo....
Saludos a todos.
Conservacion del volante
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Buenas! Usando el buscador he encontrado un post que habla del tema volante. Hay que usar el buscador niños, que sinó el foro se llena de temas repetidos! saludos y te dejo el link
P.D: yo tengo entendido que lo mejor es darle crema hidratant.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ht=volante

P.D: yo tengo entendido que lo mejor es darle crema hidratant.

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ht=volante
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo le dije a la suegra y a mi novia que cuando les quede poca crema de esas caras que se ponen ellas que me la de que se la pongo a mi volante,pomo etc,y queda hidratado hidratado,con muy poca crema le das a todo el volante,recomendable despues de haberle puesto no conducir hasta que se lo chupe porque patina bastante,yo lo que hago es darle antes de irme pa casa o darle y dejar un milimetro todas las ventanas abiertas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Definitivamente, grasa animal, tienes de caballo, jabali... grasa de zapatero vamos.
Yo tengo un bote de ouraline, francesa, especifico para calzado.
Aplicar, dejar un rato, y retirar un un paño. Sin pasarse.
Cuidado con las grasas sinteticas y las grasas de manos, faciales, etc. tienen todos los compuestos quimicos del mundo, y pensad que vuestra piel esta viva y se regenera, pero la del coche no. No es lo mismo...
Yo tengo un bote de ouraline, francesa, especifico para calzado.
Aplicar, dejar un rato, y retirar un un paño. Sin pasarse.
Cuidado con las grasas sinteticas y las grasas de manos, faciales, etc. tienen todos los compuestos quimicos del mundo, y pensad que vuestra piel esta viva y se regenera, pero la del coche no. No es lo mismo...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno mi volante tiene casi tres años y quieras que no ya se notaba. Pues le he dado hoy con grasa de caballo (la que viene con las Panama Jack) y me ha quedado de puta madreeeeee. Idea que recogi de Neco, gracias 

-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
León_Sport escribió:Hola Leoneros,
Una pregunta, La grasa de caballo sirve tambien para las gomas de las puertas??
Un salido.
Quieres engrasar las gomas?...

En cualquier caso la respuesta es... SI.
Yo la utilizaba en el trabajo para labores de mantenimiento de maquinas que no pueden llevar grasa, y no ataca en absoluto a ningun tipo de goma o plastico.
Time goes by.
-
Hola Neco, de momento a mi coche no le hace falta, como quien dice le acabo de hacer el rodaje, pero el que tenía antes, ya tenía las gomas algo cuarteadas, y en alguna ocasión había oido lo de la crema de manos, que iba bien para las gomas de las puertas.
De momento no creo que haga falta, pero más adelante las trataré con grasa de caballo, para que estén hidratadas y no se cuarteen.
Un salido.
De momento no creo que haga falta, pero más adelante las trataré con grasa de caballo, para que estén hidratadas y no se cuarteen.
Un salido.
-
León_Sport - Usuario baneado
-
León_Sport - Usuario baneado
Ya que estamos,donde puedo encontrar grasita de caballo? Patina el volante despues de ponerla? O pringa las manos? Yo creo que voy a cambiar la cremita de mi novia de 5billetes el pote de mierda por la grasa caballo,como con la grasa esa deje el volante como nuevo (con arruguitas y todo) me voy a correr de gusto,un saludo!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Ya que estamos,donde puedo encontrar grasita de caballo? Patina el volante despues de ponerla? O pringa las manos? Yo creo que voy a cambiar la cremita de mi novia de 5billetes el pote de mierda por la grasa caballo,como con la grasa esa deje el volante como nuevo (con arruguitas y todo) me voy a correr de gusto,un saludo!!
Yo utilizo ouraline (creo haberlo dicho antes...

Si no encontrais, y estais desperados, decidmelo y os envio un poco, pero pagais portes eh!!!

P.D.- Si veo muchos interesados igual organizo una compra conjunta...

Time goes by.
-
eexarle lo k sea jeje crema idratante o cera de animal!!lo digo pork el mio venia con volante de kuero y esta ya pelado de no exarle nada vale k tambien tiene 7 años...pero keda muy cutre asi pelado asii k kuidarlo k luego os arepentireis jejje
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3