buenas, pos hoy iba por autopista a una velocidad moderada/alta y de golpe el coche se ha amorrado de mala manera, despues hasta llegar a casa no pasava de 120 a fondo!
ya con en coche al relenti he visto que no subia d vueltas y el turbito ni se notava,
lo mas raro eske lo he parado unos 10 minutos y despues ya iba otra vezz,
a alguien le ha pasado esto????
mi coche ya tiene 130000 kms, puede ser normal?
Problema del turbo??????
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
que cohe es???, a las primeras unidades a veces se les va la olla y te lo dejan atmosferico o en modo emergencia, suele pasar que si paras, quitas en contacto y vuelves a arrancar se soluciona, a mi me ha pasado con mi focus tdci rs de las primeras unidades, 3 actualizaciones de software me costo e ir perdiendo prestaciones cada vez que me flasheaban la ECU
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
turbo hace el tonto
a mi me pasa lo mismo,tengo un toledo de tdi de 110cv, y se paso de 3500 rpm em 4ª ou em 5ª el coche pierde mucha potencia,le cuesta mucho pasar de 130km p/h,desconecto el motor y lo vuelvo a conectar,y el motor vuelve a recuperar fuerça,pero si vuelvo a pasar de 150km p/hr em 5ª,vuelve a pasar lo mismo,me comentaron em seat que el problema esta nel turbo de geometria variable que se atascan las aletas del turbo por culpa de la carbonillla que se va depositanto nel turbo,solucion una limpieza del turbo que igual vale mas de 200 euros.comentaselo em seat a ver que te dicen,mi coche tiene 170000 km.a ver si a mi seat leon fr no le pasa lo mismo.
-
rui - Nuev@ por aqui
a mi me pasa lo mismo,si paso de 150km p/hr em 5º el coche pierde mucha potencia y me cuesta pasar de 130km p/hr,apago el motor y lo vuelvo a encender y vuelve a recuperar toda la potencia,em seat me comentaron que el problema estava en la suciedad que se va acomulando nel turbo de geometria variable,solucion una limpieza del turbo que cuesta mas de 200 euros,creo.tengo um toledo tdi 110cv com 165000km,a ver si no me pasa lo mismo a mi leon fr tdi de 150cv,llevo 32000km,suerte.mi email ruitrigo1@hotmail.com
-
rui - Nuev@ por aqui
turbo
bueno, seguramente ire a la seat a ke me expliquen q pasa, porque veo q como no soy el unico igual es un problema frecuente, pero joer si vale 200 €, entre esta tnteria y el caudalimetro, no veas el mantenimiento de seat.
bueno kuando pueda ire a preguntar y ya os dire k tal
bueno kuando pueda ire a preguntar y ya os dire k tal
-
jos1980 - Nuev@ por aqui
Ayuda con el turbo plis!!!
Buenas, tengo un leon tdi 110 cv, y en ocasiones al llegar a 3500 o 4000 no más, el turbo deja de funcionar, es como si se desconectase y tengo ke kitar el contacto y volver a darle para ke se reinicie y funcione de nuevo.
En la seat me han dicho que el problema es ke el turbo esta sucio, ke pensais vosotros? como lo podría limpiar en caso de ke fuese eso?
merci, Saludos
En la seat me han dicho que el problema es ke el turbo esta sucio, ke pensais vosotros? como lo podría limpiar en caso de ke fuese eso?
merci, Saludos

-
javirs - Nuev@ por aqui
He encontrado esto:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 3500+turbo
Haber si te sirve.
Haber si te sirve.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lo has solucionado ya?ke te han dixo en Seat?
si puedes mandame un email a Javirs_tuning@hotmail.com con la respuesta.
Merci
si puedes mandame un email a Javirs_tuning@hotmail.com con la respuesta.
Merci
-
javirs - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2