aguja de combustible [solucionado]

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aguja de combustible  [solucionado]

Notapor sinesio el 12 Jul 2011, 04:00

Hola a todos.

Os cuento, desde hace ya tiempo me venia dando la tabarra la guja de la temperatura, a veces se volvia loca para arriba y para abajo, un dia de estos que me lo estaba haciendo me fui para el taller y mientras lo seguia haciendo el del taller le toco el sensor de la temperatura y lo dejó de hacer. pero esque ultimamente se vuelve loca la aguja del combustible y empieza que si para arriba que si para abajo y al rato se manteniene en su sitio. que creis que puede ser? saludos y gracias de antemano
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Re: aguja de combustible

Notapor andrew_mp el 13 Jul 2011, 14:11

Pues casi seguro que el sensor de temperatura, está tras la culata y es muy fácil de cambiar (se joden mucho en estos coches junto con el termostato). Vale unos 30 € :ok:

De todas formas pásale el vagcom, porque si es eso te saldrá el error.

Saludos

P.D. creo que te has equivocado en el título del post, has puesto aguja de conbustible jeje.
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Re: aguja de combustible

Notapor infernum el 13 Jul 2011, 14:44

andrew_mp escribió:Pues casi seguro que el sensor de temperatura, está tras la culata y es muy fácil de cambiar (se joden mucho en estos coches junto con el termostato). Vale unos 30 € :ok:

De todas formas pásale el vagcom, porque si es eso te saldrá el error.

Saludos

P.D. creo que te has equivocado en el título del post, has puesto aguja de conbustible jeje.



El que se ha equivocado fuiste tu... dijo que lo de la temperatura ya lo ha arreglado que ahora el problema lo tiene con la aguja del combustible!

sinesio lo siento pero no puedo ayudarte.
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Re: aguja de combustible

Notapor andrew_mp el 13 Jul 2011, 15:00

Cierto :plas: , siento la confusión...

Saludos
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Re: aguja de combustible

Notapor alfonsin el 14 Jul 2011, 08:09

Yo te diría de primeras el aforador de combustible o te esta fallando o hay un fallo entre el y el cuadro ,pero como dices que antes te fallo la aguja de tª,mira antes de ponerte a cambiar cosas que este bien el conector del cuadro.Saludos :ok:
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Re: aguja de combustible

Notapor baigencho el 14 Jul 2011, 12:38

alfonsin escribió:Yo te diría de primeras el aforador de combustible o te esta fallando o hay un fallo entre el y el cuadro ,pero como dices que antes te fallo la aguja de tª,mira antes de ponerte a cambiar cosas que este bien el conector del cuadro.Saludos :ok:

+1 seguro que algun cable no esta dando señal como debe quita el cuadro y revisa los conectores y los pines de los conectores
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Re: aguja de combustible

Notapor adrianfr el 14 Jul 2011, 15:51

+1,si las conexiones estan todas bien,el aforador del combustible se te a jodido.saludos
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Re: aguja de combustible

Notapor Nacho® el 14 Jul 2011, 16:09

Lo de la temperatura es como te dicen,sensor mas termostato
Cambia las 2 cosas y listo,te curas en salud
Lo de la aguja del combustible es normal si llevas reprogramación
A mi me pasa,lo enciendo a primera hora y ya me indica casi 1 raya menos de gasoil comparando con el día anterior cuando apagué el coche,al hacer unos cuantos km´s vuelve para atras (donde quedaba el día anterior)
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Re: aguja de combustible

Notapor levicom el 14 Jul 2011, 20:28

Comprueba si vas en marcha si te andan o no los kms, si tambien falla es el sensor de revoluciones, te lo digo porque ese fallo fue el primero que tuve y me volvía loco porque unos dias iba bien, y otro me fallaba siempre....o ibas conduciendo y de repente te fallaba eso mas la velocidad mas el combustible y ya te querías morir.

Si es eso, es nada de pasta, si no es, posssss ya nos enteraremos.

Un saludo

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Re: aguja de combustible

Notapor LeArNeR el 14 Jul 2011, 23:48

Yo apostaría por el aforador, o que está suelto y te "baila" o que lo tienes tocado y aveces marca bien y otras no.

Un saludo!
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Re: aguja de combustible

Notapor sinesio el 15 Jul 2011, 02:29

Nacho® escribió:Lo de la temperatura es como te dicen,sensor mas termostato
Cambia las 2 cosas y listo,te curas en salud
Lo de la aguja del combustible es normal si llevas reprogramación
A mi me pasa,lo enciendo a primera hora y ya me indica casi 1 raya menos de gasoil comparando con el día anterior cuando apagué el coche,al hacer unos cuantos km´s vuelve para atras (donde quedaba el día anterior)


pues la verdad es que si llevo reprogramacion
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Re: aguja de combustible

Notapor BhEaN el 15 Jul 2011, 17:20

La reprogramacion no tiene nada que ver, compañero....

Puede ser muchas cosas, desde el aforador, hasta lo que dice levicom (alucinaríais si vierais lo que hacía mi aguja durante el tiempo que estuve con la caja del VW Polo, que no tenía captador de velocidad, jajajaaaa)...

De todas formas, como te han comentado, yo primero me aseguraría de que el problema con la aguja de la temperatura está solucionado (cambiandolo, no "tocandolo" y listo, jejeje), y luego ya seguiría mirando...

Saludos,
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Re: aguja de combustible

Notapor Nacho® el 15 Jul 2011, 20:13

Algo en parte si que tiene,porque la centralita detecta que va haber un consumo alto cuando empizas a pisarle
A mi me pasa desde que lo reprogramé
Hablando con el Jefe de Bandidos,Don Javier jeje,me dijo que eso era así :ok:
Un saludo :ok:
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Re: aguja de combustible

Notapor BhEaN el 18 Jul 2011, 11:08

Nacho® escribió:Algo en parte si que tiene,porque la centralita detecta que va haber un consumo alto cuando empizas a pisarle


Claro, pero no por la repro (corregirme si me equivoco) sino por la estimación que la centralita hace segun la media de consumo que tienes... por eso a raiz de reprogramarlo, si el consumo varía, tambien varía este dato.... es decir, no es "por culpa de la repro", sino que es "un efecto colateral" inofensivo (y que ademas, no tiene porqué darse, vaya)

Yo sigo pensando que el problema de sinesio no tiene nada que ver, pero bueno....
;)

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Re: aguja de combustible

Notapor sinesio el 22 Jul 2011, 01:53

pues por ahora no puedo aberiguar lo que es ya que el otro dia me dieron un golpe al salir de la cochera y esta en el chapista. asi es que, ya os contaré. Muchas gracias a todos por el interes y por vuestros comentarios
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