Estoy pensando en comprar este aceite para mi leoncito, por lo visto es el mejor aceite que existe en el mercado y lo utilizan todos los coches de alta gama y competicion y supera todas las tablas de exigencias del fabricante con creces, la formula el lubricante ceramico solido y esther por lo visto le llaman el oro blanco del aceite tanto por sus prestaciones como por precio 156€ la garrafa de 5 L, pero por lo visto no solo lubrica sino que limpia el motor, cuando se cambia el aceite comentan que sale cristalino y generea muy pocas impurezas puesto que las particulas lubricantes estan preparadas para no perder propiedades hasta los 1000ºC mientras que otros aceites y tratamientos de teflon se derriten y se convierten en acido y convierten el aceite en casi inservible puesto que el acido le hace perder sus propiedades.
Parezco comercial de Xenum pero esque la verdad he llamadao al distribuidor y he hecho un master mirando todo tipo de informaciones.
http://www.aditivox.com/34-ester-ceramicos (os dejo la web para que le hecheis un vistazo a las propiedades y descripción)
Ahora me gustaria saber opiniones de gente que realmente entienda de mecanica y realmente controlen respecto al tema. Crees que es buena opcion?
Decir que yo soy comercial y le meto 1000 km a la semana al coche y con este aceite me dicen que me podria alargar el cambio a unos 30.000 km puesto que no genera tantas impurezas como otro aceite, a dia de hoy llevo un long life con el que estoy encantado pero no alargo el cambio mas de 15.000 km aunque digan que es a los 30.000 y anteriormente el repsol 5w40 por el que no me gusto mucho y me consumia mas gasoil el coche y hacia mas ruido el motor(veridico)
A todo esto mi coche es un seat leon sport 150cv pata negra(175cv reales) potenciado a unos 190.
Gracias y saludoss a todoos!!