turbo roto? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, bambi

turbo roto?

Notapor juanki92 el 01 Ago 2011, 00:24

hola hoy viniendo de viaje llegando a parla me a empezao el coxe a sonar raro y muy fuerte y se me a encendio la luz del esp pero no tira humo negro y le cuesta muxo subir de vueltas y cojer velocidad y suena muy fuerte y al apagarlo pega como un golpe el motor k podra ser saludos
juanki92

Re: turbo roto?

Notapor juanki92 el 01 Ago 2011, 21:37

upppppp
juanki92

Notapor _BS_ el 01 Ago 2011, 22:06

Cuando dices que 'suena muy fuerte', te refieres al turbo?, o al motor?. Cuando aceleras puedes escuchar el silbido del turbo?.

A mi me ha pasado reciéntemente lo del testigo del ESP, y lo del cambio del sonido del motor, pero mi caso no creo que sea el mismo que el tuyo porque yo cuando acelero mi coche empieza a temblar.
_BS_
Nuev@ por aqui

Notapor juanki92 el 01 Ago 2011, 23:40

upppp
juanki92

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 03:31

juanki, danos mas pistas, q tipo de sonido hace, si puedes haz un video. Y no tiene que echar humo negro, tiene que echar un humo blanco muy espeso.
Si puedes haz un video, donde el coche esté al raelenti, abras el capó, te montes dentro del coche, el sonido se escuche con el capó abierto, y luego cerrado y se vea la aguja de las RPM... Y vete al escape que se vea el escape tb.
Y despues con la camara dentro del coche, para el motor, que se escuche ese porrazo que dices.
Y así nos das una pista, pero vamos, lo del porrazo me suena raro...
A simple vista por lo del ruido del porrazo, parece cosa del embrague o del volante bimasa... Pero no sabria decirte hasta que no nos des pistas o cuelgues el video.
Un saludo tio.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanki92 el 02 Ago 2011, 14:56

me an dixo en el taller k tengo jodia la correa de distribucion y el caudalimetro y el tubo mean dixo k bien total de averia casi 800 euros ya os ire contando mas detalladamente saludos
juanki92

Notapor bambi el 02 Ago 2011, 15:20

juanki92 escribió:me an dixo en el taller k tengo jodia la correa de distribucion y el caudalimetro y el tubo mean dixo k bien total de averia casi 800 euros ya os ire contando mas detalladamente saludos

¿Cuantos kilómetros tienes?
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
bambi
Aqui + que con la novi@

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 15:58

me extraña xurra, pero weno, si es lo que tu qieres.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor juanki92 el 02 Ago 2011, 22:50

tiene 152.000km mean dixo k tengo la correa de distribucion mordia por eso me golpeaba el motor al parar el coxe y el caudalimetro jodio x eso no me andaba todo el kit de distribucion con bomba caudalimetro y bomba 700 y piko euros evola el k te extraña?? saludos
juanki92

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 22:52

juanki92 escribió:me an dixo en el taller k tengo jodia la correa de distribucion y el caudalimetro y el tubo mean dixo k bien total de averia casi 800 euros ya os ire contando mas detalladamente saludos

me parece poco presupuesto si has roto correa de distribuccion pero bueno...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor devilzgz el 02 Ago 2011, 23:01

Creo que dice que tenia mal la correa y tiene que cambiarla, no que la haya partido. Si es asi y te piden casi 800€ por cambiar la correa mas el caudalimetro me parece excesivo, yo se la cambie hace poco y me costo todo no llego a los 500€, sin caudalimetro y el kit comprado a un forero
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 00:18

Es una pasada 800 € eso es lo q me extraña.
evola_200
Usuario baneado

Notapor juankiita_1992 el 03 Ago 2011, 08:56

_BS_ escribió:Cuando dices que 'suena muy fuerte', te refieres al turbo?, o al motor?. Cuando aceleras puedes escuchar el silbido del turbo?.

A mi me ha pasado reciéntemente lo del testigo del ESP, y lo del cambio del sonido del motor, pero mi caso no creo que sea el mismo que el tuyo porque yo cuando acelero mi coche empieza a temblar.

ami me ha pasado lo mismo que ati puede ser y ami me saltaba el esp y el coche a tres cilindros valla y era el cable de un inyector con un destornillador plano lo ajustas para que quede mas ajustado en la clavija y me quedo perfecto
juankiita_1992
Primeros Pasos

Notapor juanki92 el 03 Ago 2011, 22:12

no es el caudalimetro asike creo k sera el turbo mañana lo llevare a la seat xk en el taller dnde estaba decian k no sabia k era asike mañana va a la seat el coxe cuando lo arranco suena como un tractor y se enciende la luz de esp y cuando lo paro eskomo k da un golpe k creeis k puede ser mean dixo k lo mas seguro sea turbo saludos
juanki92

Notapor Pumuki1986 el 03 Ago 2011, 22:16

juanki92 escribió:no es el caudalimetro asike creo k sera el turbo mañana lo llevare a la seat xk en el taller dnde estaba decian k no sabia k era asike mañana va a la seat el coxe cuando lo arranco suena como un tractor y se enciende la luz de esp y cuando lo paro eskomo k da un golpe k creeis k puede ser mean dixo k lo mas seguro sea turbo saludos

entonces ahora solo es el turbo?la correa de distribuccion esta bien?porque si esta partida o agrietada por algun lao te la juegas a ir andando y parta y entonces es cuando vas a cagarla pero bien..para mi que un turbo se ve bien cuando rompe,puede tener limp mode pero que te meta esa sacudida..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica