Mira, para que veas como ha quedado en altura mi leon te enseño un detallado que le hice a la fiera y verás como no baja a penas nada.
Te quiero decir con ésto, que donde rozaba sigo rozando y donde no rozaba ahora tampoco.
El link de éste mismo foro:
viewtopic.php?f=22&t=76346&p=1388053#p1388053Añado que la ganancia dinámica con los eibach ha sido completamente satisfactoria cuando los muelles de serie no lo eran.
Es deicr, con los b6 y los muelles de serie no se comportaba como debía al límite, sin embargo al montar los eibach va todo el conjunto en armonía, va de fábuba tanto de tramo como en apoyos a ritmo rápido en autovía con baches en medio de una curva, es genial, parece no tener límites y la confianza en esos casos es total, casa que con los amortiguadores y muelles de serie no hacían.
Para mi ha sido como con la repro, de lo que estoy arrepentido es de no haberla hecho antes, en éste caso de no haber montado el conjunto de suspensión antes.
En mi opinión, cualquier coche al que le montes
una suspensión de gas cambia por completo su comportamiento, reacciones más nobles y sensaciones al límite de no ir rápido.