Lo primero es que he leído unos cuantos post con este tema pero son de 2006-2007 y es para ver como esta por ahora el tema.
Debe ser que hace unos días me comí un bache de esos que planta el ayuntamiento aposta.... y una de las llantas se a doblado un poco por el interior y la rueda pierde aire por hay , el neumático parece intacto y la llanta esta casi perfecta de pintura (es tontería pintarla), es de 18".
Soy del sur de madrid y he ido a preguntar a unos 10 talleres y 4 o 5 me dicen que me la mandan a Portugal por un precio de 90€(reparación y pintar) , alguno me ha pedido 120€... y claro he leido en otros post que por 50-60€ lo hacen en algunos talleres a parte de los de Portugal (galicia,asturias...) . Mirando por internet he encontrado en Madrid "arc-racing" que en algunos foros dicen que su trabajo no es muy "fino".... , les he pedido precio.
Tambien he visto en un post que BhEaN daba un numero de teléfono para hablar directamente con el que viene a recoger las ruedas y llevarlas a Portugal (pero el post es de hace unos cuantos años (2007 creo) jeje, no e probado a llamar como es fin de semana) y es por si alguno tiene ese contacto o sabe algún taller por aquí que sean decentes.
Muchas Gracias!!!!