PD: Si el apartado esta mal o algo pido disculpas pero soy nuevoo!


Moderador: LeonFR.Gz
vandyk68 escribió:puedes probar a soltar el caudalimetro y a andar si sigue igual es eso el caudalimetro...si fuese el turbo notaria que tira pero que derepente se viene a bajo..yo personalmente cambiaria primero el cauda
KISCO escribió:Hola ,yo apostaria por limp mode,a mi tambien me entraba en limp mode y le eché al deposito un producto llamado liquy molly stop smoke o algo asi y la verdad que llevo unos 200 km y va de maravilla eso si hay que andar a varios regimenes para que trabaje la geometria , me costo 18 euros y por lo que vale merece la pena probarlo.
saludos.
vandyk68 escribió:seguramente sea el cauda kristian
Krixtian69 escribió:Este post me interesa ami tambien, ya que cuando llego a los 110-115km/h piso el acelerador a fondo y tiene que pasar muuucho rato para que me llegue a los 120 y los pase. Yo tambien tengo el 110cv y nose si es porque con 110cv solo aspiro a eso o porque algo va mal....
En breves me deberia llegar un cable VAG-COM que he pedido, con eso puedo saber porque pasa esto?
Un saludo!
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