Parpadea testigo resistencia
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Parpadea testigo resistencia
Oi circulando con mi tdi 130,durante unos 30 segundos,el testigo d la resistencia a estado parpadeando, y luego se a apagadp,pero no e notado ningun fallo en el coche,luego e comprobado q al poner el contacto la luz se seguia encendiendo y apagando correctamente,alguien sabe d q puede ser?si me vuelve a pasar le llevare ala seat y si no me esperare ala revision q me quedan menos d 3000,aunq me da q puede ser cosa d la centralita.Saludos
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
Me supongo k se referiras al testigo de los calentadores. Si cuando estabas andando se te ha encencido y apagado, vamos, k a estado parpadeando, eso es k tienes un fallo en algun componente k se utiliza para el sistema de precalentamiento(sensor de la tª del likido refrigerante, algun calentador, el rele, sensor de regimen del motor). Mete un vagcom y te marcara el fallo kt a dado.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Algo parecido me paso a mi , resulto ser el un pusador que hay en el pedal de freno.
Cuando se te encieda fijate en si al frenar se encienden las luces de freno traseras o no, si no se encienden seguramente sea el dichoso pulsador.
Cuando se te encieda fijate en si al frenar se encienden las luces de freno traseras o no, si no se encienden seguramente sea el dichoso pulsador.
-
e_almagro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso mismo,lo que dice oliver es cierto seguramente (yo no entiendo tanto) pero es mucho mas facil y frecuente que sea de que se te ha fundido una luz de freno o el pulsador va mal,comprueba que las luces de freno lucen todas y que funciona bien.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues no tenia ni idea k x fallar las luces de freno, se te enciende el testigo de los calentadores
. Pero si os digo la verdad......... nom lo creo xk me parece muy muy raro, jejejje. Pero si os a pasado ese problema y es de eso...
Saludos

Saludos
-
bhc escribió:efectivamente oliver_20, con el interruptor del pedal de freno, priemero se enciende la luz del abs, luego tcs, y finalmente cuando se jode del todo la de los calentadores parpadeando.
Saludos.
Esto ya me cuadra muxisimo +. Se enciende finalmente el testigo de los calentadores, xk te dice k hay una averia electrica.
Saludos
-
Pues aora caigo en q desde ace tiempo me fallan las luces d freno,el interruptor se queda como trabado,ademas ace poco publique sobre este tema,pero no me e fijado si funcionan o no,cuando lo mire os lo diré.Ah y muxisimas gracias por la ayuda
-
antonio1910 - Nuev@ por aqui
Aunque yo no tenga ni puñetera idea de porque pasa esto cuando se enciende eso es de luz de freno fundida o pulsador mal,aunque sea de risa es de eso casi siempre que se enciende,en los golf igual
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Je, pues ayer me toco a mi, mientras "probaba" la repro. El testigo de los calentadores parpadea continuamente y por lo visto no tengo luces de freno, ni una.
A ver si tengo ganas dentro de un rato y me bajo a solucionarlo, lo malo es que tengo que reinstalar el operativo en el portatil, asi que me puedo tirar toda la mañana pegandome con la puta informatica del demonio.
A ver si tengo ganas dentro de un rato y me bajo a solucionarlo, lo malo es que tengo que reinstalar el operativo en el portatil, asi que me puedo tirar toda la mañana pegandome con la puta informatica del demonio.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hace unos días se me parpadeaba la lucecita de los calentadores. Como era de noche veia (en la porquería del cristal trasero) que se me quedaban encencidas sin pisar el pedal las luces de freno cuando les daba la gana.
Lo lleve a la Seat y simplemente me cambiaron las bombillas para solucionar el problema. Por lo que me comentaba el del taller era debido a que alguna de las bombillas hacía mal contacto o estaba mal.
El tema solucionado por 15€
Lo lleve a la Seat y simplemente me cambiaron las bombillas para solucionar el problema. Por lo que me comentaba el del taller era debido a que alguna de las bombillas hacía mal contacto o estaba mal.
El tema solucionado por 15€
-
juanitora - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El parpadeo de la luz del marcador en cuestion segun el manual es una averia general del motor.La realidad en la mayoria de los casos es que nos hemos quedado sin luces de freno (que no es cualquier cosa) y la solucion es tan facil como barata.A mi me paso y compre la pieza que es el conmutador del pedal del freno,me costo 9 euros en la seat.Para cambiarla yo quite la tapa de plastico que cubre los pedales y los reles de debajo del volante (hace falta llave de tork),la pieza se ve enseguida,al lado del pedal de freno claro.Hay que quitar la regleta que lleva conectado el conmutador y la pieza con media vuelta de giro sale.Poner la nueva es igual de facil.el unico problema es regularla.La cuestion es que pulsareis el pedal del freno y no se encenderan las luces hasta casi medio recorrido de pedal,al menos esto me pasaba a mi.Despues de mucho observar la pieza y no ver ninguna forma de regularla decidi lijar la parte que hace de interruptor y que es la que hace presion sobre el pedal ya que es de plastico macizo y no influye para nada si la lijamos un poco.Lo hice hasta tres veces hasta que consegui ajustarla para que nada mas pisar el pedal se encienda.Hasta hoy ningun problema.Misma reparacion en la seat bastante mas dinero.Un saludo!
-
technics222 - Nuev@ por aqui
Hola, que se encienda la resistencia no quiere decir que este mal las bombillas fundidadas siempre, puede ser la propio sensor de freno que este en corto, por eso en algunas ocasiones funden las 3 luces de frenos, por ello hay que sustituirlo por uno nuevo, ahh y hay que saber meterlo, ya que la gente se mete en camisas.............. y los rompen, 12 Euros cuesta la broma.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
No es necesario quitar la tapa bajo el motor, al menos si tienes los dedos finos. Y el interruptor es autoregulable, tienes que estirar de él, y luego montarlo con el freno pisado, al volver el pedal a su posicion el interruptor quedara regulado.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2