Parpadea testigo resistencia

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Parpadea testigo resistencia

Notapor antonio1910 el 12 May 2005, 23:04

Oi circulando con mi tdi 130,durante unos 30 segundos,el testigo d la resistencia a estado parpadeando, y luego se a apagadp,pero no e notado ningun fallo en el coche,luego e comprobado q al poner el contacto la luz se seguia encendiendo y apagando correctamente,alguien sabe d q puede ser?si me vuelve a pasar le llevare ala seat y si no me esperare ala revision q me quedan menos d 3000,aunq me da q puede ser cosa d la centralita.Saludos
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Notapor oliver_20 el 13 May 2005, 00:14

Me supongo k se referiras al testigo de los calentadores. Si cuando estabas andando se te ha encencido y apagado, vamos, k a estado parpadeando, eso es k tienes un fallo en algun componente k se utiliza para el sistema de precalentamiento(sensor de la tª del likido refrigerante, algun calentador, el rele, sensor de regimen del motor). Mete un vagcom y te marcara el fallo kt a dado.

Saludos
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Notapor e_almagro el 13 May 2005, 16:38

Algo parecido me paso a mi , resulto ser el un pusador que hay en el pedal de freno.
Cuando se te encieda fijate en si al frenar se encienden las luces de freno traseras o no, si no se encienden seguramente sea el dichoso pulsador.
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Notapor fhertdi el 13 May 2005, 21:33

ola yo tengo un leon de 110 y m paso qm parpadeaba todo el rato y eran las 2luces de freno traseras cuando se funden
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Notapor Lito69 el 14 May 2005, 08:32

Eso mismo,lo que dice oliver es cierto seguramente (yo no entiendo tanto) pero es mucho mas facil y frecuente que sea de que se te ha fundido una luz de freno o el pulsador va mal,comprueba que las luces de freno lucen todas y que funciona bien.
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Notapor oliver_20 el 17 May 2005, 00:14

Pues no tenia ni idea k x fallar las luces de freno, se te enciende el testigo de los calentadores :roll: . Pero si os digo la verdad......... nom lo creo xk me parece muy muy raro, jejejje. Pero si os a pasado ese problema y es de eso...

Saludos
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Notapor oliver_20 el 17 May 2005, 00:35

bhc escribió:efectivamente oliver_20, con el interruptor del pedal de freno, priemero se enciende la luz del abs, luego tcs, y finalmente cuando se jode del todo la de los calentadores parpadeando.
Saludos.


Esto ya me cuadra muxisimo +. Se enciende finalmente el testigo de los calentadores, xk te dice k hay una averia electrica.

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Notapor antonio1910 el 17 May 2005, 20:08

Pues aora caigo en q desde ace tiempo me fallan las luces d freno,el interruptor se queda como trabado,ademas ace poco publique sobre este tema,pero no me e fijado si funcionan o no,cuando lo mire os lo diré.Ah y muxisimas gracias por la ayuda
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Notapor Lito69 el 17 May 2005, 20:14

Aunque yo no tenga ni puñetera idea de porque pasa esto cuando se enciende eso es de luz de freno fundida o pulsador mal,aunque sea de risa es de eso casi siempre que se enciende,en los golf igual
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Notapor oliver_20 el 18 May 2005, 00:10

Pos va a ser de eso :roll: .

Saludos
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 08:35

Je, pues ayer me toco a mi, mientras "probaba" la repro. El testigo de los calentadores parpadea continuamente y por lo visto no tengo luces de freno, ni una.

A ver si tengo ganas dentro de un rato y me bajo a solucionarlo, lo malo es que tengo que reinstalar el operativo en el portatil, asi que me puedo tirar toda la mañana pegandome con la puta informatica del demonio.
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Notapor juanitora el 23 Jul 2005, 11:56

Hace unos días se me parpadeaba la lucecita de los calentadores. Como era de noche veia (en la porquería del cristal trasero) que se me quedaban encencidas sin pisar el pedal las luces de freno cuando les daba la gana.

Lo lleve a la Seat y simplemente me cambiaron las bombillas para solucionar el problema. Por lo que me comentaba el del taller era debido a que alguna de las bombillas hacía mal contacto o estaba mal.

El tema solucionado por 15€
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Notapor technics222 el 14 Ago 2005, 02:38

El parpadeo de la luz del marcador en cuestion segun el manual es una averia general del motor.La realidad en la mayoria de los casos es que nos hemos quedado sin luces de freno (que no es cualquier cosa) y la solucion es tan facil como barata.A mi me paso y compre la pieza que es el conmutador del pedal del freno,me costo 9 euros en la seat.Para cambiarla yo quite la tapa de plastico que cubre los pedales y los reles de debajo del volante (hace falta llave de tork),la pieza se ve enseguida,al lado del pedal de freno claro.Hay que quitar la regleta que lleva conectado el conmutador y la pieza con media vuelta de giro sale.Poner la nueva es igual de facil.el unico problema es regularla.La cuestion es que pulsareis el pedal del freno y no se encenderan las luces hasta casi medio recorrido de pedal,al menos esto me pasaba a mi.Despues de mucho observar la pieza y no ver ninguna forma de regularla decidi lijar la parte que hace de interruptor y que es la que hace presion sobre el pedal ya que es de plastico macizo y no influye para nada si la lijamos un poco.Lo hice hasta tres veces hasta que consegui ajustarla para que nada mas pisar el pedal se encienda.Hasta hoy ningun problema.Misma reparacion en la seat bastante mas dinero.Un saludo!
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Notapor [DjVan] el 15 Ago 2005, 15:18

Hola, que se encienda la resistencia no quiere decir que este mal las bombillas fundidadas siempre, puede ser la propio sensor de freno que este en corto, por eso en algunas ocasiones funden las 3 luces de frenos, por ello hay que sustituirlo por uno nuevo, ahh y hay que saber meterlo, ya que la gente se mete en camisas.............. y los rompen, 12 Euros cuesta la broma.
Un saludo.
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Notapor Neco el 18 Ago 2005, 10:08

No es necesario quitar la tapa bajo el motor, al menos si tienes los dedos finos. Y el interruptor es autoregulable, tienes que estirar de él, y luego montarlo con el freno pisado, al volver el pedal a su posicion el interruptor quedara regulado.
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