El problema que tiene esque salta cada 2 por 3 el indicador luminoso del cuadro (testigo) de fallo de motor y se queda iluminado, suele encenderse casi siempre en la conduccion o se queda fijo durante dias y se quita de nuevo y luego vuelve... asin sucesivamente, aparte de eso, el coche pierde la potencia del turbo totalmente, de tener 150cv pasa a ser un sdi de 58cv o incluso menos, pierde toda la fuerza el coche hasta que no lo paras y lo arrancas de nuevo, cuando digo que pierde toda la potencia esque con el pie a zapato las revoluciones suben a camara lenta totalmente, no anda nada basicamente, el turbo desaparece, este problema le suele pasar se encienda o no el testigo pero supongo que irán cogidos de la mano, el fallo tendra que ver con el testigo o eso creo. La cuestion es que el compañero Andrew vino a echarme una mano y le metimos un log a la cosa con vagcom y salia error de valvula N75, antes de comprarla y gastarme los 40€ que vale me gustaria escuchar opiniones, hizimos la prueba de el corte en la cuarta marcha y el caudalimetro media medianamente bien... o eso parece, no daba saltos irrazonables la grafica ni nada por el estilo... concluyendo, me gustaria que me dijerais a que se puede deber esto para ir descartando cosas, valvula n75, caudalimetro, limpieza de turbo... aver si os a pasado esto en vuestros fr o conoceis de casos similares, si no entendeis algo de lo que he intentado explicar preguntarme sin problemas, un saludo!