Pues el tubo de acero y el que engancha al IC se me sueltan, la unión que los une se suelta, lo que hace es que se resbala del alambre/abrazadera... Así que mi primera solución fue atrapar bien el alambre apretándolo con alicates una vez puesto el tubo... Es decir apretaba la chapa del tubo que encierra el alambre.
Solución primera fallida, pues lo que hace es abrir la chapa del tubo y rajarla jajsasjasjasjas.
Así que necesito ideas para solucionar mi problema, a ver que se os ocurre.
Otra cosa, observaciones veamos...
Miré el angle syncro y lo que vi fue qe estaba en 1,1 y que de vez en cuando bajaba a 0,5... Así que decidí ponerme manos a la obra, el resultado fue que lo puse a 0,0 y de ahi no se movía... el porque? xDDD pues creo que es xq a lo mejor tendría una oscilación x culpa de que estaba x encima del 0,0, eso me gustaría pensar.
Pues con el tubo del IC puesto otra vez y el angle syncro puesto a 0,0... mi experiencia dice que el coche va muy fino, y que los manguitos estaban encharcados de aceite, cuando no hace ni 3 meses que limpie admisión entera... pero weno... que vamos a hacerle jejejeje.
Un saludo, qiero sugerencias plz

P.D. @navio, tu has sido la fuente de mi inspiración con el angle syncro jasjasjasjasjasjas.