Q pensando pensando y ya q e cambiao ya las pastillas delanteras y las nuevas no lleban sensor e aki el dilema.
El cabrito del camaleon pita cada vez q das el contacto,y kiero anularlo
¿eso es un circuito cerrado q al joderse el sensor de la pastilla pos se enciende?.
Sensor desgaste de frenos
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 712
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No te tendria xk pitar. Lo bueno de estos sensores es k les desconectas y no te dan fallo, cuando la pastilla se desgasta no te marca y punto. No se el xk te marca fallo. Metele el vag a haber kt dice.
Saludos
Saludos
Última edición por oliver_20 el 23 May 2005, 14:22, editado 1 vez en total
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Si el sistema es de circuito cerrado lo que puede pasar es que el cable esté cortocicuitando contra algo, el sistema es muy sencillo, cuando el sensor toca el disco cierra el circuito y te salta la luz y pita, evita que toque nada el cable y no debería de aparecer ningún testigo.
-
xanthus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
[DjVan] escribió:Te pita ya que no tienes el sensor que hace el circuito y como no lo detecta pues da como en corto, es decir pastilla desgatada, con el Vag se puede anular.
Un saludo.
Aunk no conectes el sensor de las pastillas no te pita y x supuesto no te marca nada. Tiene un corto, pero xk tendra el cable roto.
Saludos
-
Vamos a ver, que te explique como va el sistema, el leon tiene una unidad de control de frenos, ¿no? hasta ahi bien, digo yo, vale, pues tiene uno de sus ping un cable que va directamente a las pastillas y por la resistencia a masa detecta una variacion, es decir, si esta en contacto en carroceria o no (si estan gastado o no las pastillas) con ello la unidad sabe si esta desgastada o no, y si no le conectas por que no tiene sensor pues el conector que va a la unidad queda libre, no hay comunicacion entre los dos pines, ¿y quiere decir eso?, pues muy claro, pues que hay corto como cuando no hay pastilla de freno por no hay comunicacion, entonces la unidad detecta la diferencia de resistencia y lo detecta con lo que pita, ¿sabe como va ya? no me importa enseñar esquemas o lo que haga falta para que veais como va este simple sistema, vamos esta claro no?, si no esta claro, me lo decis, que os lo vuelvo a repetir. Yo lo digo de modo tecnico, si alguien lo entiende bien, y si no pues no me creais, que por ello no voy a protestar jejje.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Poco has debido de cambiar, y todo por que si al comprar las pastillas no comprobar que si el coche lleva detector de degaste y compar las de sin pues manda cojones colega, con lo facil que es girar la rueda del izquierda y ves si lleva un cable por el tunel del amortiguador, y tio si un coche tiene avisador ponle con avisador no me seas ahorrativo que mas de par de discos te puedes salvar y no llegar a los hierros.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] escribió:Poco has debido de cambiar, y todo por que si al comprar las pastillas no comprobar que si el coche lleva detector de degaste y compar las de sin pues manda cojones colega, con lo facil que es girar la rueda del izquierda y ves si lleva un cable por el tunel del amortiguador, y tio si un coche tiene avisador ponle con avisador no me seas ahorrativo que mas de par de discos te puedes salvar y no llegar a los hierros.
Un saludo.
No voy a contestar a lo de poco as cambiado, jejejejje, perdona km ria, pero bueno. En muxisimos coxes da = k pongas pastillas sin sensor, no te pita para nada, keda anulado el sistema y punto, sin ningun problema.
Saludos
-
Si a muchos coches da lo mismo, pero en este caso estamos hablando en el Leon, y si no suenan es que esta ya programado en la unidad, y no me digas que no he cambiado por que todos los dias hago unos cuantos, que para eso esto en una concesion, me lo contaras a mi. Que cosa mas rara no?, por que a unos si le suenan y a otros no?, jodee que rallada no?, por que seraaaaa ta ta chin ta chan.......
Un saludo.
Un saludo.
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2