Acelero y se me va hacia un lado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Notapor thekingsound el 08 Feb 2012, 15:32

Hace cuestion de un mes compre de segunda mano un leon 1 fr y ayer que lo saque fuera de la ciudad le aprete un poco y el coche al acelerar brucamente se va un poco hacia la izquierda,esta mañana a primera hora lo lleve a
mi taller de confianza y me dice que a simple vista esta todo correcto,hace un rato me he enterado que el antiguo dueño tuvo un porrazo contra un bordillo,sabeis mas o menos por donde puedo ir mirando? Creo que este taller tiene poca idea en este tema.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor Axel_Sport el 08 Feb 2012, 15:36

Pide que te hagan el paralelo y te miren la presion de los neumaticos. A mi me paso una vez y fue porque se le habia ido un poco el paralelo y llevaba las ruedas un pelin bajas.

*** Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk ***
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Acelero y se me va hacia un lado.

Notapor thekingsound el 08 Feb 2012, 15:41

Axel_Sport escribió:Pide que te hagan el paralelo y te miren la presion de los neumaticos. A mi me paso una vez y fue porque se le habia ido un poco el paralelo y llevaba las ruedas un pelin bajas.

La presion esta correcta,el paralelo no esta bien pero he llevado coches con el paralelo mal y al acelerar no se me
ivan hacia un lado.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor Axel_Sport el 08 Feb 2012, 16:18

Pues entonces llevalo a otro taller y que te miren el chasis o la direccion ver si es por eso. Si dices que se metio contra un bordillo...

Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2012, 17:19

1 alinea el coche, 2 mirale holguras y 3 aprietas la tuerca del palier..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor thekingsound el 08 Feb 2012, 18:24

Mañana lo llevo a alinear,holguras no tiene solo tenia un poquitin jodidos los tacos del palier y me lo han cambiado y por lo demas me lo han revisado y esta todo correcto,no tiene holguras en ningun sitio.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor ang el 08 Feb 2012, 18:26

Hola, a mi me pasaba igual y eran las copelas pero como te indican los compañero pueden ser otras cosas.

Saludos.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2012, 18:34

ang escribió:Hola, a mi me pasaba igual y eran las copelas pero como te indican los compañero pueden ser otras cosas.

Saludos.

yo al mio tb le cambie las copelas hara un mes xk una estaba tocada, pero si son copelas tiene holgura de arriba-bajo

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor thekingsound el 08 Feb 2012, 18:38

Exacto si son las copelas como dice txem se moveria de arriba a abajo.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Notapor jmrtdi el 08 Feb 2012, 20:49

Me pasa lo mismo pero a la derecha ..... te cuento por si te sirve de solución yo mañana ire a ver que pasa....

Cambie muelles y silentblocks los del trapecio ( eje delantero )

Antes el coche estaba perfecto de dirección, pero después de sacar trapecio mangueta y amortiguador y muelle el coche necesitaba una alineación así que ayer lo lleve a alinear

Total el coche se va para la derecha y me hace un ruido tipo clack clack cuando giro a la derecha y acelero o freno

Yo mañana empezare por repasar TODOS los tornillos que quite por si alguno se quedo flojo

( estabilizadora, mangueta, trapecio, dirección y copelas )

En mi caso yo estoy seguro que los silentbloks los monte bien y son nuevos...... pero revisare por encima que no se hayan partido otra vez

si después de eso sigue igual quitare los separadores traseros y lo llevare a alinear de nuevo ya que tengo "garantía" de 3000 km

y si después de eso sigue igual me corto las venas jajajajaja

espero que te sirva de ayuda para empezar a repasar un saludo
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2012, 20:52

jmrtdi escribió:Me pasa lo mismo pero a la derecha ..... te cuento por si te sirve de solución yo mañana ire a ver que pasa....

Cambie muelles y silentblocks los del trapecio ( eje delantero )

Antes el coche estaba perfecto de dirección, pero después de sacar trapecio mangueta y amortiguador y muelle el coche necesitaba una alineación así que ayer lo lleve a alinear

Total el coche se va para la derecha y me hace un ruido tipo clack clack cuando giro a la derecha y acelero o freno

Yo mañana empezare por repasar TODOS los tornillos que quite por si alguno se quedo flojo

( estabilizadora, mangueta, trapecio, dirección y copelas )

En mi caso yo estoy seguro que los silentbloks los monte bien y son nuevos...... pero revisare por encima que no se hayan partido otra vez

si después de eso sigue igual quitare los separadores traseros y lo llevare a alinear de nuevo ya que tengo "garantía" de 3000 km

y si después de eso sigue igual me corto las venas jajajajaja

espero que te sirva de ayuda para empezar a repasar un saludo

tal y como dices q suena tiene pinta de tornillos flojos de trapecio, pero revisa tb las tuercas de los palieres..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor yustin el 08 Feb 2012, 21:14

Yo comprobaria el trapecio que no este tocado o doblado y silentblocks.
Recordad que cuando se cambien silentblocks o se quite el trapecio mover arriba y abajo el coche(suspensión :D ) y apretar tornillos siempre con el coche en el suelo.Nunca con el coche en el aire.
Un saludo.
yustin
Leoner@ habitual

Notapor jmrtdi el 08 Feb 2012, 22:00

ajam...... pues ese puede ser uno de los problemas ya que todos los tornillos se apretaron con el coche subido en el elevador......espero no haber doblado los trapecios.... cuales son los tornillos que hay que apretar con el coche en el suelo ? un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmrtdi
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yustin el 08 Feb 2012, 22:53

jmrtdi escribió:ajam...... pues ese puede ser uno de los problemas ya que todos los tornillos se apretaron con el coche subido en el elevador......espero no haber doblado los trapecios.... cuales son los tornillos que hay que apretar con el coche en el suelo ? un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NO vas a doblar nada :D
El problema es que se quedan los silentblocks como forzados y la suspensión no asienta al 100%.

Me refiero a los tres:Tuerca rótula suspensión y los 2 de los brazos.
Un saludo.
Los 2 tornillos de los brazos van aqui:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yustin
Leoner@ habitual

Notapor thekingsound el 09 Feb 2012, 02:42

Mañana lo llevare a midas que lo alineen y haber que tal,yo ya no se si es cosa mia o que,tambien el coche esta muy inestable de alante pero no se si sera ese el motivo,va como si la parte delantera fuera volando y con nada que acelero ya esta el coche patinando y en curvas parece como si no agarrase,los neumaticos estan al 80%
y las suspensiones son nuevas.
thekingsound
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica