Tengo un silencioso de un TDI150FR para montar en mi lata (TDI110), pero necesito saber si los diametros son iguales o no, ya que despues de dar muchas vueltas (pero muchas muchas) creo que he encontrado alguien dispuesto a montarmelo, aunque le he tenido que decir que son iguales, que es quitar y poner, que es original, que los anclajes son identicos... vamos, que ni se iba a despeinar pa montarmelo, y aun asi no le he visto nada nada convencido, creo que no le apetece ni un pelo hacermelo (como todos los demas a los que he preguntado, como el material lo pongo yo, o me meten SABLAZO o me ponen mil pegas, o directamente se niegan).
Mañana he quedado para levantar el leoncio y meterle mano, pero me da la sensacion de que como vea la menor complicacion (pooooooor ejemplo diferentes diametros) me va a decir que me lo meta por aquel lugar.
De este tema ya se ha hablado, y no es la primera vez que pregunto, pero al final nadie me asegura nada, o unos juran y perjuran una cosa y otros la contraria (diferentes diametros segun año quiza?

Agradeceria que alguien que lo tenga hecho, o lo viera hacer, me dijera algo antes de las tres del mediodia.
Gracias nenes.