Hola a todos, aqui os dejo una oferta que hemos preparado para el montaje de los turbo gt28 y la otra mejora sobre el gt28 para una ganancia mayor.
Fase I 260-300CV Marca del kit ATP turbo. EEUU
Kit turbo GT28...
Acoplamientos y salida de scape
Colectores de escape
Inyectores
Caudalimetro
Regulador
Electronica TLR sport, prueba de potencia, mano de obra del montaje y entrega del vehiculo ......... 3.500 €
Fase II 340CV Marca del kit ATP turbo EEUU
Lo mismo que la fase uno excepto turbo serie GT pero modelo superior mas kit de intercooles, manguitos de silicona, electronica a medida TLR sport ,bomba gasolina, bujias, filtro BMC, puesta a punto,montaje, prueba de potencia en banco y entrega del vehiculo ........ 5.000 €
Para tdi tambien estamos preparando un kit de caracteristicas similares.
Como podreis observar esta el montaje incluido, tambien existe la posibilidad de hacer el montaje en vuestro taller de confianza ya que es un kit que viene listo para montar, el precio baja unos 1000 € aproximadamente en la fase I y unos 1500 € en la Fase II, precios ofertados por nuestros TALLERES DE MADRID dedicados a la reparacion potenciacion y mantenimiento del vehiculo. Saludos para todos.
_________________
TLR sport
Kit turbo GT28 oferta, TLR
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
nervios - Leoner@ habitual
- Mensajes: 204
- Registrado: 29 Jun 2004, 12:40
Hola Carlos,
En principio tengo tres dudas.
1ª Fiabilidad: Sabemos + ó - qué fiabilidad tendrá el coche después de una de estas preparaciones??. Ya sé que depende de varios factores pero no querría gastarme la pasta y tener el coche todo el día en el taller.
2ª Garantía: Cuánto tiempo??
3ª ITV: Que problemas me puedo encontrar al pasarla??
Haber si me puedo pasar esta semana y me cuentas, el coche sigue funcionando de maravilla desde la repro...
Un saludo.
En principio tengo tres dudas.
1ª Fiabilidad: Sabemos + ó - qué fiabilidad tendrá el coche después de una de estas preparaciones??. Ya sé que depende de varios factores pero no querría gastarme la pasta y tener el coche todo el día en el taller.
2ª Garantía: Cuánto tiempo??
3ª ITV: Que problemas me puedo encontrar al pasarla??
Haber si me puedo pasar esta semana y me cuentas, el coche sigue funcionando de maravilla desde la repro...
Un saludo.
-
Fonsi - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 24
- Registrado: 24 May 2004, 17:25
- Ubicación: Alcorcón
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 694
- Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tomax_a_ras escribió:Y al 1.6 se le puede meter algo de eso?
yo creo que si le pones un 1.8t en lugar del 1.6 te puede salir incluso mas barato.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Na, si era por preguntar, si yo no me gasto eso en el coche ni en broma, pa eso me pillo un soplillo de segunda mano y por menos de ese dinero lo echo a volar. El problema es que no hay dinero. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 694
- Registrado: 01 Ene 2005, 15:11
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
¡Joooeeeee!!!, como estamos con los 20vT ultimamente...
Pues a los TDI seguro que les sacas una ofertilla dentro de un tiempo, pero imagino que tendrás que sacar varias opciones dependiendo de si son 90, 110, 130 ó 150...
Por cierto Carlos, se que por aquí y por el otro foro hay gente que ha comprado intercoolers frontales para tdi´s 110 y para 20VT, y andan con dudas para conseguir y montar la fontanería de dicho intercooler...
Si tienes alguna solución para ellos y te das "vida", seguro que ahí tienes opciones, como siempre...
¡Ah!, yo por ahora con mi FR TDI TLR sabes que ando contentisimo y tragando millas, y por ahora me sobra con lo que tengo, excepto cuando tenga que cambiar mi turbo (algo que por suerte por ahora parece todavía lejos
) y ofrezcas la opción de montar otro turbo distinto y radiador de aceite para el motor...
Por cierto, seguramente bajaré el 1 de Julio si todavía sigue abierto el CDV para ver como se las gasta mi "abuelillo" a reacción...

Pues a los TDI seguro que les sacas una ofertilla dentro de un tiempo, pero imagino que tendrás que sacar varias opciones dependiendo de si son 90, 110, 130 ó 150...
Por cierto Carlos, se que por aquí y por el otro foro hay gente que ha comprado intercoolers frontales para tdi´s 110 y para 20VT, y andan con dudas para conseguir y montar la fontanería de dicho intercooler...
Si tienes alguna solución para ellos y te das "vida", seguro que ahí tienes opciones, como siempre...
¡Ah!, yo por ahora con mi FR TDI TLR sabes que ando contentisimo y tragando millas, y por ahora me sobra con lo que tengo, excepto cuando tenga que cambiar mi turbo (algo que por suerte por ahora parece todavía lejos

Por cierto, seguramente bajaré el 1 de Julio si todavía sigue abierto el CDV para ver como se las gasta mi "abuelillo" a reacción...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 909
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 53 veces
LABOMBADIESEL escribió:seguramente bajaré el 1 de Julio si todavía sigue abierto el CDV para ver como se las gasta mi "abuelillo" a reacción...
labomba, no se sabe que dia se cierra el cdv??? yo tb queria ir haber como esta de forma mi leoncete TLR.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
¡¡¡Joooooeeeee!!!, pues ese día justo es el que he quedado con Pumuky para ir al CDV, así que espero que todavía esté abierto ese día...
FragaFR, ¿por qué no te apuntas tu tb.?, porque aunque el tuyo sea 4, creo que hacen el truco de quitar el fusible del haldex ¿NO?

FragaFR, ¿por qué no te apuntas tu tb.?, porque aunque el tuyo sea 4, creo que hacen el truco de quitar el fusible del haldex ¿NO?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 909
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 53 veces
LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡Joooooeeeee!!!, pues ese día justo es el que he quedado con Pumuky para ir al CDV, así que espero que todavía esté abierto ese día...![]()
FragaFR, ¿por qué no te apuntas tu tb.?, porque aunque el tuyo sea 4, creo que hacen el truco de quitar el fusible del haldex ¿NO?
Y a mi no me invitas?????
Si vais por la tarde, yo os acompañaria. Porque salgo de currar a las 2 de un poligono al laito del CDV...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 554
- Registrado: 14 Feb 2005, 02:02
- Ubicación: Alcala de Henares
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Kit exterior desde cero Foro: Autolavado y limpieza general Autor: mkgar Respuestas: 15 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Tapadera gancho remolque trasero kit aerodinámico leon MK3 Foro: General Autor: ManuGómezFR Respuestas: 11 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados