hola,os cuento a ver si alguien me puede ayudar,llevé el coche al taller porque la puerta trasera derecha no me abre,ni desde fuera ni desde dentro,no puedo abrirla,y la delantera derecha me funciona bien,el unico problema que tiene esque le doy al mando pa abrir abro perfectamente pero al poco rato aunque este abierta el coche se cierra,no respeta que esa puerta este abierta,en el taller me han dicho que tengo que cambiar las dos cerraduras,en la trasera bueno....pero la delantera tambien?? algún mecanico o entendido me dice si estas me servirian?
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 642365.htm
mi coche es un seat leon fr del 2003, gracias!!!
problema en cerraduras de las puertas...
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
J4Vi - Nuev@ por aqui
Re: problema en cerraduras de las puertas...
buenas tio, pues yo tuve un problema asi con la trasera izquierda, y solo cambie la izquierda y problema solucionado, espero que te sirva, un saludo!
-
xerotorres - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Primero si eres un poco manitas. Puedes desmontar la cerradura tu. Y no necesitas demasiadas herramientas. Para poder soldar las seis soldaduras interiores que tiene la placa que va dentro de la cerradura y después cambiar el sensor de abierto cerrado con lo que te saldría todo por menos de dos euros y no la barbaridad que te cobran por cambiar la cerradura entera. Si buscas un poco en el foro veras como se hace. Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el sensor va conjunto con la cerradura o aparte? se ve que no quieren complicarse mucho la vida al decir de cambiarlas enteras no? un saludo.
-
J4Vi - Nuev@ por aqui
Te pongo unas fotos va dentro de la cerradura.
Si te fijas hay dos cables uno rojo y otro azul eses son los del sensor.

Aqui lo ves cambiado por el que compre en una tienda de electronica (donde estan los dos remaches metalicos.

Aqui lo ves comprobandolo.

Aqui sin soldarle los cables

Con esto lo tienes mascado, venga.
Saludos
Si te fijas hay dos cables uno rojo y otro azul eses son los del sensor.

Aqui lo ves cambiado por el que compre en una tienda de electronica (donde estan los dos remaches metalicos.

Aqui lo ves comprobandolo.

Aqui sin soldarle los cables

Con esto lo tienes mascado, venga.

-
Si abres la puerta y se te cierra sola tienes el micronterruptor malo seguro, ten cuidado vayas a dejar las llaves dentro y entonces tendras que romper algun cristal.
Efectivamente como bien te dice Alfonsin las cerraduras con revisarle las soldaduras y cambiarle el microinterruptor te debe de quedar bien, pero en el servicio oficial ya sabemos a tirar del talonario del cliente.
Efectivamente como bien te dice Alfonsin las cerraduras con revisarle las soldaduras y cambiarle el microinterruptor te debe de quedar bien, pero en el servicio oficial ya sabemos a tirar del talonario del cliente.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:Si abres la puerta y se te cierra sola tienes el micronterruptor malo seguro, ten cuidado vayas a dejar las llaves dentro y entonces tendras que romper algun cristal.
y que vale un microinterruptor nuevo? saludos
-
monstri - Asidu@ en la selva
sobre dos euros
-
alfonsin escribió:sobre dos euros
Es lO mismo tambien para el leon 2 saludos
-
monstri - Asidu@ en la selva
Hola,comento mí caso por si sirve de ayuda en un futuronini,la puerta trasera derecha venia haciendo el tonto dias atras hasta que se quedo cerrada sin poder abrir ni por dentro ni por fuera,..
Saque el respaldo y la moldura lateral y con un lubricante tipo 3 en 1 con tubito eche a la cerradura,acto seguido le di varias veces al mando hasta q se solto y se abrio,tambien le he dado al resto de puertas porque estaban resecas y evitar q se enganche otra puerta,coste de la reparacion cero euros y 30 minutos de trabajo aprox,saludos
Saque el respaldo y la moldura lateral y con un lubricante tipo 3 en 1 con tubito eche a la cerradura,acto seguido le di varias veces al mando hasta q se solto y se abrio,tambien le he dado al resto de puertas porque estaban resecas y evitar q se enganche otra puerta,coste de la reparacion cero euros y 30 minutos de trabajo aprox,saludos
-
dani.r - Nuev@ por aqui
a mi me le pasa que cuando le doy al mando para abrir se me habren todas las puertas menos la izquierda trasera y la tengo que abrir de dentro.alguien sabe como solucionar
-
izas etxe
¿Con que nombre hay que pedir este microinterruptor en una tienda de electronica?
-
delko - Leoner@ habitual
delko escribió:¿Con que nombre hay que pedir este microinterruptor en una tienda de electronica?
micro-interruptor de corte cherry o zippy. Pero a parte yo lo desmonte lo lleve a la tienda y le dije uno igual o lo mas parecido que tengas. Saludos

http://www.directindustry.es/prod/cherry/interruptores-basculantes-19254-141805.html
-
J4Vi escribió:hola,os cuento a ver si alguien me puede ayudar,llevé el coche al taller porque la puerta trasera derecha no me abre,ni desde fuera ni desde dentro,no puedo abrirla,y la delantera derecha me funciona bien,el unico problema que tiene esque le doy al mando pa abrir abro perfectamente pero al poco rato aunque este abierta el coche se cierra,no respeta que esa puerta este abierta,en el taller me han dicho que tengo que cambiar las dos cerraduras,en la trasera bueno....pero la delantera tambien?? algún mecanico o entendido me dice si estas me servirian?
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 642365.htm
mi coche es un seat leon fr del 2003, gracias!!!
como te a comentado alfonsin pillate un pulsador que vale 2€ o incluso menos me costó a mi.lo unico que desmontar la puerta por primera vez es un coñazo,para quitar la cerradura tienes que desmontar TODA la puerta,incluso soltar el cristal y sujetarlo a la puerta para quitar la chapa grande en la que van las guias que bajan y suben el cristal,el motorcillo y tal,despues de eso ya desmontas la carradura entera y pones el pulsador.el pulsador no es igual al 100% que el de serie por lo que ha y que agrandar los 2 agujeros en la chapa que lo sujeta para poder poner 2 tornillos pasantes con sus tuercas.lo sueldas y lo montas todo.
ya digo que es un curro para estar todo el dia enredando pero de 100€ solo la pieza mas la mano de obra a 2€ es bastante gratificante jejeje a mi este apaño solo me duró 2 meses o asi,lo volví a hacer y me lo curré mas y llevo un poco mas de un año que funciona perfectamente
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
alfonsin escribió:delko escribió:¿Con que nombre hay que pedir este microinterruptor en una tienda de electronica?
micro-interruptor de corte cherry o zippy. Pero a parte yo lo desmonte lo lleve a la tienda y le dije uno igual o lo mas parecido que tengas. Saludos
http://www.directindustry.es/prod/cherry/interruptores-basculantes-19254-141805.html
+1 como un piano! llegué y le dije "dame 1 como este chato" y al decirme que no era igual pues le dije "entonces dame 2 por si lo jodo jejje" y efectivamente,uno lo jodí por inventar jeje.
tienes que mirar cuando lo pongas que seguramente tenga 3 patillas y no 2,eso es porque segun lo conectes cuando lo pulses se cierra el circuito o se abre y si no pulsas igual.vamos que si lo conectas mal,cuando se cierre la puerta se quedará el plafon encendido y al abrir la puerta se apagará jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2