exsesivo consumo de gasoil TDI 130cv
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
exsesivo consumo de gasoil TDI 130cv
hola buenas a todos lo que me pasa aunque sabemos que a subido el.gasoil esque mi león TDI 130cv todo .normal de serie viene consumiendo 13.56l que son 20e a precio del gasoil a día de hoy. y tan sólo.me ase unos 110 a 110km en ciudad todo los km . necesito ayuda o opiniones aver si ay gente con 130 cv aver su consumo gracias un saludo a todos.
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
Re: exsesivo consumo de gasoil TDI 130cv
leonero25 escribió:hola buenas a todos lo que me pasa aunque sabemos que a subido el.gasoil esque mi león TDI 130cv todo .normal de serie viene consumiendo 13.56l que son 20e a precio del gasoil a día de hoy. y tan sólo.me ase unos 110 a 110km en ciudad todo los km . necesito ayuda o opiniones aver si ay gente con 130 cv aver su consumo gracias un saludo a todos.
quieres decir que te consume 13.56 litros en 110km por ciudad, si es eso o te pesa mucho el pie o algo tienes mal
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
así es.se come los 20 e en 110 km y el clima ta puesto.a veces ya que ea verano y.respecto al pie no es ligero del todo.jajaja pero.aún asín me parece excesivo. alguien me dice sus consumos con Mismo motor ? gracias a todos
-
Comprueba en cuanto tienes el angle sinchro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tuve algo parecido y creo que resumiendo podría ser esto.
- Sensor temperatura/termostato
No soy muy entendido de esto pero recuerdo que según me explicaron si se jode el termostato , la centralita siempre va a pensar que el motor está frío y por lo tanto manda a inyectar mas gasoil para que se caliente (por eso en invierno consume más al principio).
Bueno, en mi caso realmente fue eso porque a mi me empezó a consumir eso 12/13L de los que hablas y lo solucioné así.
Pon en el buscador consumo + termostato y encontrarás mucha información
Espero que sea eso porque eso tiene fácil solución
Saludos
- Sensor temperatura/termostato
No soy muy entendido de esto pero recuerdo que según me explicaron si se jode el termostato , la centralita siempre va a pensar que el motor está frío y por lo tanto manda a inyectar mas gasoil para que se caliente (por eso en invierno consume más al principio).
Bueno, en mi caso realmente fue eso porque a mi me empezó a consumir eso 12/13L de los que hablas y lo solucioné así.
Pon en el buscador consumo + termostato y encontrarás mucha información

Espero que sea eso porque eso tiene fácil solución
Saludos
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
respecto a sensores de temperatura y termostato estan cambiado De ase unos meses los 2sensores y termo. angle sinchro pues aora me ara falta de localizar algún taller con vag com que sepa usarlo por que donde voy siempre no tienen ni idea de la máquina la tienen pero no saben ni usarla ni parámetros en fin si sabéis algún sitio bueno por málaga me comentais algo. aver si doy con el problema.
-
leonero25 escribió:respecto a sensores de temperatura y termostato estan cambiado De ase unos meses los 2sensores y termo. angle sinchro pues aora me ara falta de localizar algún taller con vag com que sepa usarlo por que donde voy siempre no tienen ni idea de la máquina la tienen pero no saben ni usarla ni parámetros en fin si sabéis algún sitio bueno por málaga me comentais algo. aver si doy con el problema.
Busca un compañero de tu zona.con vagcom que sabrá utilizarlo mejor que muchos talleres...
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola buenas ya que no encuentro a nadie de mi zona con vag com . e mirado en el ordenador del.coche y en lo de consumo por L/h me pone 0.8 0.9 L/h en parado alguien sabe si esta eso bien o tiene que estar en menos ? ayuda plis gracias a todos .
-
en vag lo normal creo que es 0,5 l +/- .
lo mejor es que enchufes vagcom a ver que canta .
lo mejor es que enchufes vagcom a ver que canta .
-
chachy - Nuev@ por aqui
el problema es que no tengo vag con y no.conozco a nadie en malaga pata poder comprobar
-
ola k tal tengo un 130 tambien y ami en el ordenador del coche me sale 0.8 0.7 l/h y creo q ese es un consumo normal aki en canarias esta el gasoil un poko mas barato aki con 20 € le ago yo casi los 300 km pero son casi 20 litros tambien por eso nose si estar bien el consumo o no? xao nose si te ayude en algo pero...
-
kanario_tdi - Nuev@ por aqui
hola kanario ases un montón de km con 20e yo aqui 20e son 13.5litros y ago 110 o 120 y cojiendo algún tramo autovia. ea decir un consumo por encima de los 10l / 100km y tu si haces 300km suponiendo que dice casi 20l si fueran 18l tu media sería a 6l a lo 100km que estaría genial . el mio llevo un león y parece que llevó un m3 en consumo .
-
a mi me pasa igual que a ti compañero, los consumos se me disparan desde hace tiempo y no doy con la solucion,,,, yo tengo un 130 igual y voy gastando unos 10-11 litros a los 100km

A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jode vaya cnsumos, se han vuelto 1.8t jeje
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Un consumo instantáneo, en caliente, sin el clima puesto es 0'5 y con él 0'8 (0'1 de margen, más o menos)
El sensor de Tª cambiado es el OEM? sino lo es ya sabes el fallo...
El sensor de Tª cambiado es el OEM? sino lo es ya sabes el fallo...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2