agua en la puerta del copiloto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

agua en la puerta del copiloto

Notapor oscar.feas el 18 Oct 2012, 19:02

Bueno, pues he llevado al taller ayer a mi leoncito porque el pobre se ha resfriado porque le entra agua en la puerta derecha. el agua se debe quedar en la chapa, vamos que no llega a aparecer en el habitaculo de los altavoces ni tampoco me moja el coche por dentro, cuando abro la puerta el agua sale por un orificio que hay delante hasta que se vacía, si voy en marcha no pasa, solo cuando se queda parado mucho tiempo lloviendo.

Todavía no me han llamado del taller, espero que no hubiera ningun problema, ya que cuando se lo dije al del taller me dijo que si el agua no entraba en el coche que no seria nada grave, algun desague atascado o alguna goma. le dije que le habian cambiado la luna una vez y me dijo que quizas no ensamblaron bien todo.

que opinais vosotros? es que he leido muchos hilos y como cada coche es un mundo pues...
oscar.feas
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: agua en la puerta del copiloto

Notapor DIGARU el 19 Oct 2012, 01:02

pues sintiendolo mucho parece que tienes el tipico problema de que entra agua en los leones por las puertas dado que la pletinaque sujeta los elevalunas no hace cierre y se filtra el agua a la goma del marco de la puerta,parece que no entra al interior pero creeme que si que entra!!! si tocas la parte trasera del suelo notaras humedad ahi,o si quitas el asiento trasero y levantas la moqueta veras la chupipiscina que se te ha montado ahi metiendo la mano debajo,no tiene mucha complicacion.el agua que se filtra tiende a amontonarse en la parte trasera,si has tenido suerte de tener garaje y no te suele pillar mucho el agua pues igual no es mucho el fregao.pero vamos,que tiene toda la pinta.te tocaria recocjer el agua amontonada y luego o cambiar las gomas de las pletinas o sellarlas con sikaflex que es lo que muchos de este foro hemos tenido la desgracia de sufrir o bien por nosotros mismos o bien la propia seat era la guarrada que te hacian en garantia.lamentable :enfurecido: :zoquete:

usando el buscador podras encontrar post con muuucha gente con el mismo problema,lo siento tio.y por cierto que no te cambien las gomas de la puerta o marco que no tiene nada que ver,400 leuros me soplaron a mi y resulto ser la pletina de la puerta que te digo.asi desgraciadamente entre en este foro,buscando una solucion a porque me entraba agua en el coche.y aqui sigo,ya con el problema resuelto,no pienses mal!!

aqui un ejemplo muy detallado en el que participe de otra cosa que puede ser
viewtopic.php?f=2&t=49012&hilit=entra+agua+por+la+puerta
y otro de lo que me paso a mi
viewtopic.php?f=2&t=63028

si no es pues de Pm porque no veas que marron!!!
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor DIGARU el 19 Oct 2012, 01:22

DIGARU escribió:pues sintiendolo mucho parece que tienes el tipico problema de que entra agua en los leones por las puertas dado que la pletinaque sujeta los elevalunas no hace cierre y se filtra el agua a la goma del marco de la puerta,parece que no entra al interior pero creeme que si que entra!!! si tocas la parte trasera del suelo notaras humedad ahi,o si quitas el asiento trasero y levantas la moqueta veras la chupipiscina que se te ha montado ahi metiendo la mano debajo,no tiene mucha complicacion.el agua que se filtra tiende a amontonarse en la parte trasera,si has tenido suerte de tener garaje y no te suele pillar mucho el agua pues igual no es mucho el fregao.pero vamos,que tiene toda la pinta.te tocaria recocjer el agua amontonada y luego o cambiar las gomas de las pletinas o sellarlas con sikaflex que es lo que muchos de este foro hemos tenido la desgracia de sufrir o bien por nosotros mismos o bien la propia seat era la guarrada que te hacian en garantia.lamentable :enfurecido: :zoquete:

usando el buscador podras encontrar post con muuucha gente con el mismo problema,lo siento tio.y por cierto que no te cambien las gomas de la puerta o marco que no tiene nada que ver,400 leuros me soplaron a mi y resulto ser la pletina de la puerta que te digo.asi desgraciadamente entre en este foro,buscando una solucion a porque me entraba agua en el coche.y aqui sigo,ya con el problema resuelto,no pienses mal!!

aqui un ejemplo muy detallado en el que participe de otra cosa que puede ser
viewtopic.php?f=2&t=49012&hilit=entra+agua+por+la+puerta
y otro de lo que me paso a mi
viewtopic.php?f=2&t=63028

si no es pues de Pm porque no veas que marron!!!

o si sueltas un panel y te ha entrado agua tranqui que el reguero de agua deja una marca y se ve clarito por donde entra.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor oscar.feas el 19 Oct 2012, 21:37

pero... en mi coche por dentro no hay agua, he ido hoy al taller a ver si dieran con el fallo, y no encuentran por donde entra agua, el coche esta sequisimo porque le quitamos los asientos para asegurarnos y nada de nada, el agua se queda en la puerta.

solo sale de la puerta cuando la abro, o cuando pongo en marcha el coche, si ando con el coche al llegar a casa no tengo agua, o cuando llueve mucho en marcha tampoco se llena de agua, no entiendo por donde entra, y necesitaba el coche para el finde pero va a tener que dormir en el taller otra vez.

aun así voy a imprimir estos post y voy a ir al mecanico mañana y le voy a decir que la gente soluciona el problema así, que lo haga y listo, y si veo que funciona que se lo haga en todas las puertas.

Las gomas de las pletinas o cambiarlas o sellarlas no? me costará mucho? bah lo que cueste, el coche asi no puede estar.

joba con lo que me gusta conducir este coche que me de estos problemas tontos... pero bueno, estoy contentisimo con el
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ArkikomTdi el 19 Oct 2012, 23:11

compi, la proxima vez utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema del que hay mil post.

un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor oscar.feas el 20 Oct 2012, 00:07

ArkikomTdi escribió:compi, la proxima vez utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema del que hay mil post.

un saludo.

ya tio pero muchas veces en el propio post no hacen ni caso
oscar.feas
Aun con la L

Notapor oscar.feas el 20 Oct 2012, 13:15

he ido al mecanico a ver como iba y lo he pillado de lleno haciendole al coche lo que decis aqui en el foro jeje sellando las comas con un producto blanco, dijo que para el lunes me lo tenia listo, y ya de paso le dije que me ajustara una goma que tenia suelta en el parabrisas y asi mato dos pajaros de un tiro jeje
oscar.feas
Aun con la L

Notapor DIGARU el 20 Oct 2012, 14:03

si es ese el problema que no te heche el sikaflex por encima!!!
hay que limpiar un poco la union que hay foreros que les ha vuelto a entrar porque se ha despegado. :mosqueao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor oscar.feas el 20 Oct 2012, 15:04

DIGARU escribió:si es ese el problema que no te heche el sikaflex por encima!!!
hay que limpiar un poco la union que hay foreros que les ha vuelto a entrar porque se ha despegado. :mosqueao:

lo tendre en cuenta, pero bueno, malo será, este chico suele hacer bien las cosas
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ArkikomTdi el 20 Oct 2012, 16:48

oscar.feas escribió:
ArkikomTdi escribió:compi, la proxima vez utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema del que hay mil post.

un saludo.

ya tio pero muchas veces en el propio post no hacen ni caso

No creo que con 40 mensajes puedas decir esto de este foro, funciona así se continua en los temas abiertos que vayan sobre el tema en cuestión, si no la próxima vez en un tema hablado se cierra y listo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor reda.said el 21 Oct 2012, 14:26

Hola buenas , a mi tambien se me filtraba agua en la puerta del copi y no salia ayer mismo tire de la goma k va x debajo de la puerta justo donde estan los dichosos agujerutos y bajo de todo , hice un par de cortes y resuelto ahora mismo llueve a saco y drena bastante bien ,, gracias a los foreros encontre la solucion ...:-)
reda.said
Nuev@ por aqui

Notapor oscar.feas el 21 Oct 2012, 15:46

reda.said escribió:Hola buenas , a mi tambien se me filtraba agua en la puerta del copi y no salia ayer mismo tire de la goma k va x debajo de la puerta justo donde estan los dichosos agujerutos y bajo de todo , hice un par de cortes y resuelto ahora mismo llueve a saco y drena bastante bien ,, gracias a los foreros encontre la solucion ...:-)

tienes un privado
oscar.feas
Aun con la L

Notapor oscar.feas el 23 Oct 2012, 03:08

bueno, mañana me dan el coche, el mecanico me dijo que estuvo el coche media hora con agua a presion y que no pillaba agua ya la puerta, sello todo bien y limpio los desagues, atascados por cierto, y ya está listo.
oscar.feas
Aun con la L

Notapor Krixtian69 el 23 Oct 2012, 12:46

oscar.feas escribió:bueno, mañana me dan el coche, el mecanico me dijo que estuvo el coche media hora con agua a presion y que no pillaba agua ya la puerta, sello todo bien y limpio los desagues, atascados por cierto, y ya está listo.

Y esos desagues donde estan?
Para ir mirando los mios y que no se atasquen...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscar.feas el 23 Oct 2012, 14:35

Krixtian69 escribió:
oscar.feas escribió:bueno, mañana me dan el coche, el mecanico me dijo que estuvo el coche media hora con agua a presion y que no pillaba agua ya la puerta, sello todo bien y limpio los desagues, atascados por cierto, y ya está listo.

Y esos desagues donde estan?
Para ir mirando los mios y que no se atasquen...

Saludos! :ok:

debajo de la puerta hay una goma, se la quitamos y flipa la mierda que habia ahi!! sello las gomas y ahora estoy esperando a que me venga el lamelunas ya que estaba roto entonces entraba mucha mas agua
oscar.feas
Aun con la L

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica