cuesta arrancar despues de revisión
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
cuesta arrancar despues de revisión
hola companeros, despues de hacerle una revisión de filtro aire,aceite,gasoil el coche le cuesta arrancar tanto en frío como en caliente, aveces arranca a la primera otras veces le cuesta tanto que se enciende luces de precalentamiento y avería motor . y la aguja de revoluciones cuando toy arrancando sube a 1.5 2.0 rpm y no arranca. nunca me había pasado y la sensación que me da ea como que le faltase gasoil. pero el filtro gasoil edta bien puesto una ayuda companero . gracias
Última edición por leonero25 el 28 Oct 2012, 02:19, editado 3 veces en total
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
Re: cuesta arrancar despues de revisión
leonero25 escribió:hola companeros, despues de hacerle una revisión de filtro aire,aceite,gasoil el coche le cuesta arrancar tanto en frío como en caliente, aveces arranca a la primera otras veces le cuesta tanto que se enciende luces de precalentamiento y avería motor . y la aguja de revoluciones cuando toy arrancando sube a 1.5 2.0 rpm y no arranca. nunca me había pasado y la sensación que me da ea como que le faltase gasoil. pero el filtro gasoil edta bien puesto una ayuda companero . gracias
Tienes el filtro de gasoil viejo???
No sería el primero que ha salido mal
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
no lo tengo, pero el nuevo puede venir malo? el del taller dice que nunca la pasado de todos modos mañana ma dicho que vaya por la mañana y le vamos a montar otro. porque lo único que Se a tocado y falle Dr combustible es el filtro. gracias
alguien la fallado un filtro de gasoil nuevo?
alguien la fallado un filtro de gasoil nuevo?
-
comprueba las conexiones
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
slsazul escribió:comprueba las conexiones
buenas compañero e revisado todo incluso le e cambiado la pieza que va encima del filtro de gasoil. pero igual. gracias
-
si antes iba bien y ahora mal, cambia el filtro.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
leonero25 escribió:slsazul escribió:comprueba las conexiones
buenas compañero e revisado todo incluso le e cambiado la pieza que va encima del filtro de gasoil. pero igual. gracias
has revisado todo??? tambien las toricas de los enganches rapidos???
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
slsazul escribió:leonero25 escribió:slsazul escribió:comprueba las conexiones
has revisado todo??? tambien las toricas de los enganches rapidos???
las toricas ? no se muy bien de mecánica yo e revisaso las conexiones de encima del filtro de gasoil, si me dices alguna más la reviso. gracias
-
Y tu mecánico a todo esto que dice? El sabe que cuatro cosas a tocado, pero por esos sintomas puede ser hasta de la bomba del gasoil.
-
Pamplinas - Nuev@ por aqui
Pamplinas escribió:Y tu mecánico a todo esto que dice? El sabe que cuatro cosas a tocado, pero por esos sintomas puede ser hasta de la bomba del gasoil.
mi coche león 130 asz no lleva bomba, lleva inyectores bomba. podria del sistema que mete presión del tanque palabte pa que yege el gasoil. digo eso desde mo ignorancia. el lunes vamos a poner un nanómetros de presión en la entrada del filtro de gasoil aver si llega con presion.
-
leonero25 escribió:Pamplinas escribió:Y tu mecánico a todo esto que dice? El sabe que cuatro cosas a tocado, pero por esos sintomas puede ser hasta de la bomba del gasoil.
mi coche león 130 asz no lleva bomba, lleva inyectores bomba. podria del sistema que mete presión del tanque palabte pa que yege el gasoil. digo eso desde mo ignorancia. el lunes vamos a poner un nanómetros de presión en la entrada del filtro de gasoil aver si llega con presion.
Pero compi créeme que no entiendo nada, si antes iba bien y ahora mal, pues tu mecánico tiene que saber que es lo que ha hecho mal, o que cosas mirar.
Es que por cambiar el filtro no falla la bomba, no se suena a caso de que llevas al taller ya con el fallo y tras la revisión te quejas, no se es la sensación que me transmites.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:leonero25 escribió:Pamplinas escribió:Y tu mecánico a todo esto que dice? El sabe que cuatro cosas a tocado, pero por esos sintomas puede ser hasta de la bomba del gasoil.
Pero compi créeme que no entiendo nada, si antes iba bien y ahora mal, pues tu mecánico tiene que saber que es lo que ha hecho mal, o que cosas mirar.
Es que por cambiar el filtro no falla la bomba, no se suena a caso de que llevas al taller ya con el fallo y tras la revisión te quejas, no se es la sensación que me transmites.
no el coche arrancaba bien y también e cambiado la batería en el mismo momento que se iso la revisión y la batería tira con fuerza no se me está fallando, todo le pongo el embrague monomasa y también me falla aora la caja de cambio la sincro, no se o mi coche está echo mierda o el mecánico es mu malo. estoy un poco cansado del coche Ya.
-
echaste un poco de gasoil en el filtro?? que cosas mas raras, pasale el vagcom, si cambiaste todos los filtros y demas tendria que ir genial no entiendo
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:echaste un poco de gasoil en el filtro?? que cosas mas raras, pasale el vagcom, si cambiaste todos los filtros y demas tendria que ir genial no entiendo
si todo lo normal, pero es muy muy raro.
-
la verdad q lo sintomas son q esta fuera de punto la bomba., en estos al ser inyector bomba mira los puntos de la distri.
revisa el filtro de gasoil y las juntas aver si las ha puesto..., sino metele autoarranque por la admision aver si aguanta...
si se cala de la misma o no arranca mal asunto...
PD= cuando le dais al arranque el coxe humea???
salu2
revisa el filtro de gasoil y las juntas aver si las ha puesto..., sino metele autoarranque por la admision aver si aguanta...
si se cala de la misma o no arranca mal asunto...
PD= cuando le dais al arranque el coxe humea???
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3