Hola, os explico mi problema, a ver si lo veis normal, hago log de la temperatura de admision en el canal 7 del vag com modulo engine, salgo a dar una vuelta, temperatura ambiente de 18, rapidito sube de los 18 a 35 o 40 circulando muy muy muy suave,sólo manteniendo velocidad a unos 80km\h, en cuanto meto cuarta y le piso a tope unos 10 segundos sube la temperatura a 72!!, no he pisado más tiempo que ese pero me parece exagerado.
Me dió por hacer pruebas porque llevo años que el coche pasar de 3000 vueltas en quinta y sexta es un suplicio, y ya últimamente incluso me consume más de la cuenta el coche además, donde antes eran 5.8 ahora son 7 casi.
Creeis que puede ser el sensor map? La presión me la marca bien, pero como el sensor también mide la temperatura quizá la parte que toma la temperatura mide mal.
Temperatura admisión sensor map
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Temperatura admisión sensor map
Sigues llevando el IC lateral, esta libre con ventilación suficiente?.
Temperatura de gasoil?, vas repro? Llevas mucho avance y mucho gasoil?
Temperatura de gasoil?, vas repro? Llevas mucho avance y mucho gasoil?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Llevo ic lateral, el de serie, paracas el mismo desde hace 8 años,voy repro pero de serie me lo hace igual,el avance no lo he tocado, temperatura de gasoil la misma que de serie (70-78)
-
A ver que aportan los expertos...
Un saludo
Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
Un saludo
Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
has echos logs de presion de turbo???
yo varias veces que tenido putadas cn map, es porque apartir de 3000rpm se van a tope de lectura y entran en limp..
q llevas el paragolpes cupra???, prueba a quitarle el antiniebla derecho..
en los ibizas PD 100 cn repro , 1-2-3 sopla el turbo lo de las demandas de repro, pero en 4 ya no sopla repro sino de serie y es porque van achicharrados y mas cn el paragolpes cupra..
salu2
yo varias veces que tenido putadas cn map, es porque apartir de 3000rpm se van a tope de lectura y entran en limp..
q llevas el paragolpes cupra???, prueba a quitarle el antiniebla derecho..
en los ibizas PD 100 cn repro , 1-2-3 sopla el turbo lo de las demandas de repro, pero en 4 ya no sopla repro sino de serie y es porque van achicharrados y mas cn el paragolpes cupra..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
El paragolpes es del fr, igual que desde hace 8 años, la presión de turbo regula perfectamente y el coche corre,en todas las marchas.
Mi pregunta mas bien es si es normal esa temperatura o no, para comprar el sensor map o no, el coche está igual que siempre y antes pasaba de 180 sin problemas, ahora no,y es hace poco cuando he visto que hay much temperatura en el ic y por eso a lo mejor recorta el coche.
Mi pregunta mas bien es si es normal esa temperatura o no, para comprar el sensor map o no, el coche está igual que siempre y antes pasaba de 180 sin problemas, ahora no,y es hace poco cuando he visto que hay much temperatura en el ic y por eso a lo mejor recorta el coche.
-
La pregunta es, pasar de 40 grados de air intake a 72 por haberle pisado un momento es normal? Sospecho mucho que el sensor map mide la temperatura mal
-
y cual deberia ser la temperatura ideal para el ic??depende del motor??
saludos!!
saludos!!
-
marianitoo
Hombre, para mi que llegue 50 o 60 despues de pisarle a saco después de una hora lo vería lógico, pero que suba a 72 pisando a tope diez segundos no lo veo normal, por eso pregunto si es normal o no esa temperatura, porque creo que tengo mal el sensor map que mide presion y temperatura, la presión la mide bien,pero la temperatura creo que no, si fuera verdad que sube a 72 no veas a cuanto subiria cuando he ido al pueblo subiendo esas cuestas de autovia, hubiera salido ardiendo si la temperatura fuera real.
Haciendo un log de canal 7 en vuestros coche lo veis rapido si es normal o no.
Haciendo un log de canal 7 en vuestros coche lo veis rapido si es normal o no.
Última edición por Lito69 el 27 Oct 2012, 13:47, editado 1 vez en total
-
ok,esta tarde lo miro en un rato y te digo que temperatura coje
-
marianitoo
marianitoo escribió:ok,esta tarde lo miro en un rato y te digo que temperatura coje
Gracias tio, yo tengo el intercooler a un lado y tu en el centro, pero me sirven tus datos para hacerme una idea.
No hace falta que estes pendiente del ordenador, pones a leer el canal 7 y le das a log, le das a start y que vaya grabando,cuando llegues a tu destino lo paras y me pasas el archivo por aqui porfa, tendrias que pegarle un pisotón aunque sea en tercera o cuarta cuando el coche esté caliente, si le pegas mas de uno mejor,jejej
-
Lito69 escribió:marianitoo escribió:ok,esta tarde lo miro en un rato y te digo que temperatura coje
Gracias tio, yo tengo el intercooler a un lado y tu en el centro, pero me sirven tus datos para hacerme una idea.
No hace falta que estes pendiente del ordenador, pones a leer el canal 7 y le das a log, le das a start y que vaya grabando,cuando llegues a tu destino lo paras y me pasas el archivo por aqui porfa, tendrias que pegarle un pisotón aunque sea en tercera o cuarta cuando el coche esté caliente, si le pegas mas de uno mejor,jejej
ok luego le hago y le doy un poco de caña..y vemos que pasaa
-
marianitoo
si en el grupo 007 el 3 valor te llega a 70 grados esque tieenss el intercooler lelno de kk ,lavalo con maquina a presion y listo!!
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El intercooler esta limpio por fuera y por dentro me asomé y parece limpio, lo único que quiero saber es si es normal esas temperaturas o no,jejeje
-
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3