Pues eso, quiero pintar las pinzas de freno (yo no me atrevo) y quisiera saber precio aprox. Por cierto conoceis algun sitio en Madrid para hacerlo.
Gracias
Por cuanto me puede salir pintar las pinzas de freno??
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.895
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
No te atreves? Te bajas el manual de esta web. Te vas a norauto y por 20euros tienes todo,te coges 3 trapos y cinta de carrocero,y en unas 4 horas tranquilito lo haces,hay que ser mu mu torpe pa hacerlo mas pos esta mamao,yo lo hice a pincel y me sobro mucha pintura y me quedo de miedo,por pintartelas te cobraran por lo menos 100euros creo yo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tirate al agua y haz lo que te comenta lito! Te va a salir mucho más económico, lo puedes hacer como a ti te dé la gana tranquilamente, es MUY sencillo y luego tienes la recompensa que te dá haber hecho tú el trabajo y vacilar de ello!
Bajate el manual, comprate un frasquito y cuando tengas un poquitin de tiempo y si lias a algún colega para que te heche una mano mejor que mejor, te lías a pintarlas y ya verás como no es nada complicado, solo un poco aparatoso por el tema de las ruedas... Eso si, no pueden faltar unas fotos en la galeria de fieras de la brico! Saludos! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero en el norauto ya le viene la pinturita especial pa las pinzas,el pincelito y el disolvente pa limpiar las pinzas 20 euritos,vamos que esta facil,y ademas con un pequeño manual,yo las pinte y no se ha saltado nada de nada y queda de lujo! El manual esta en la seccion ficheros de mas arriba en esta misma web tio 

-
Joder parece super sencillo, yo pensaba que habia q desmontar las pizas de freno y con un spray darles......
Dos preguntas :
1º No es necesario cubrir el disco para no pintarlo?????
2º Hay q pintar la pinza entera??, es decir, no seria suficiente con la parte delantera...
Dos preguntas :
1º No es necesario cubrir el disco para no pintarlo?????
2º Hay q pintar la pinza entera??, es decir, no seria suficiente con la parte delantera...

-
Pintalas como quieras!! Con el pincel es mas dificil pintar donde no se quiere,yo tape las piezas de goma y el disco por la parte que toca la pinza y ya esta,despacito y con buena letra,y cuando acabas dices esto lo he echo yo!! Ponte ropa pa ensuciarse,y te dolera la espalda de agacharte,tambien te recomiendo debajo del gato poner la rueda de repuesto por si el gato se escapara (por si acaso vamos aunque es mu dificil).
Yo la pinte casi entera,menos por donde no me cabia la mano pa pintarla,si giras las ruedas delanteras mejor pa pintarlas,cuando estas pintando parece que queda pasteloso pero una vez seca queda que parece parte de la misma pinza!! Ni rascando con la uña sale la pintura,cuantas mas capas finas des mejor te quedara!
Yo la pinte casi entera,menos por donde no me cabia la mano pa pintarla,si giras las ruedas delanteras mejor pa pintarlas,cuando estas pintando parece que queda pasteloso pero una vez seca queda que parece parte de la misma pinza!! Ni rascando con la uña sale la pintura,cuantas mas capas finas des mejor te quedara!

-
Es una esperiencia unica y k hemos pasado o pasaremos todos
Yo las pinte por fasciculos, un dia una otro dia otra....jejeje. Claro, con tanto preparativo tardas un webo.
1.- Levanta coxe
2.- Quita rueda
3.- Disolvente pa kitar la roña
4.- Encintar lo k no vamos a pintar
5.- Pintar
6.- Esperar a k se seke
7.- 2ª Mano
8.- Pôn Rueda
9.- Baja coxe
Se va un rato por rueda...pero el resultado lo merece

Yo las pinte por fasciculos, un dia una otro dia otra....jejeje. Claro, con tanto preparativo tardas un webo.
1.- Levanta coxe
2.- Quita rueda
3.- Disolvente pa kitar la roña
4.- Encintar lo k no vamos a pintar
5.- Pintar
6.- Esperar a k se seke
7.- 2ª Mano
8.- Pôn Rueda
9.- Baja coxe
Se va un rato por rueda...pero el resultado lo merece
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Yo te puedo contar mi experiencia por si te ayuda.
Compre un bote de pintura Titanlux de color rojo ANTICALORICO. La verdad es que es rojo mate en vez de rojo brillante, pero no pasa nda.
Cogi el gato hidralico que tiene un amigo para su quad y me puse manos a la obra. Como queria que fuera una cosa fina, fina, hice el trabajo en tres dias.
El primer dia limpie las pinzas con un estropajo y KH7.
El segundo dia pinte con un pincel la primera capa de pintura a las 4 pinzas.
El tercer dia le di la 2ª mano a las pinzas. Luego lleve el coche al taller de un amigo y aprete los tornillos de las ruedas con una dinamometrica, para que estuviera bien apretado.
Lo que fue un poco toston fue lo de quitar las ruedas 3 dias seguidos, pero con el gato hidraulico era cosa de 5 minutos.
Espero que te ayude
Compre un bote de pintura Titanlux de color rojo ANTICALORICO. La verdad es que es rojo mate en vez de rojo brillante, pero no pasa nda.
Cogi el gato hidralico que tiene un amigo para su quad y me puse manos a la obra. Como queria que fuera una cosa fina, fina, hice el trabajo en tres dias.
El primer dia limpie las pinzas con un estropajo y KH7.
El segundo dia pinte con un pincel la primera capa de pintura a las 4 pinzas.
El tercer dia le di la 2ª mano a las pinzas. Luego lleve el coche al taller de un amigo y aprete los tornillos de las ruedas con una dinamometrica, para que estuviera bien apretado.
Lo que fue un poco toston fue lo de quitar las ruedas 3 dias seguidos, pero con el gato hidraulico era cosa de 5 minutos.
Espero que te ayude
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Si que me ayuda....
Tengo el coche hace 2 años y quiero empezar a hacerle cosillas, lo primero y mas facil (espero) pintar las pizas luego quiero segir con las taloneras y con una cosa que vi el otro dia en un Ibiza... Es una lamina de plastico no mas grande de un folio que se coloca detras de las ruedas traseras y esta un poco incustrado en el paraca trasero... Sabeis a lo q me refiero?????
Tengo el coche hace 2 años y quiero empezar a hacerle cosillas, lo primero y mas facil (espero) pintar las pizas luego quiero segir con las taloneras y con una cosa que vi el otro dia en un Ibiza... Es una lamina de plastico no mas grande de un folio que se coloca detras de las ruedas traseras y esta un poco incustrado en el paraca trasero... Sabeis a lo q me refiero?????
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2