Alexr3i escribió:Hola
Necesito ayuda!!!!
@BhEaN
Un saludo
P.D. Ya no me quedan palabras que poner en el buscador

Si pones la invocación al editar el post, en lugar de ponerlo cuando lo escribes por primera vez, no llega el aviso.... (he visto este post por casualidad, jejeje)....
Efectivamente, el pulsador del maletero es lo que señalas en esas fotos... y no, en Seat no se vende suelto, se vende junto con la cerradura completa, igual que en las puertas... pero si eres algo apañado (que seguro que si) puedes comprar el micropulsador por ebay o en alguna tienda de electrónica y cambiarlo tu mismo...
Te aconsejo que lo desmontes y vayas a la tienda con él en la mano, para asegurarte de que el que compras es exactamente igual...
De todas formas, me parece muy raro que por un corto en el piloto se rompa el pulsador...
¿No será que al derretirse el plástico de los cables que has comentado antes, esté haciendo contacto el cable que va desde ese pulsador hacia la centralita confort con la chapa del coche o con cualquier otra cosa, y por eso siempre envia la señal de "abierto"??
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.