Buenas, os comento le he puesto al plafon luces de led blancas.
Las de la parte trasera se las he intentado quitar metiendo un destornillador por un lado pero no salen, además que parece que está enganchadas al techo.
Espero alguna ayuda, gracias.
Problema luz interior
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.321
Problema luz interior
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kikes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema luz interior
Hola compañero, tendrias que desmontar el techo de esa parte y por detras tiene una pletina de la cual tienes que tirar para que salga el plafon.
Un saludo
Un saludo

-
Leonazo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Leonazo escribió:Hola compañero, tendrias que desmontar el techo de esa parte y por detras tiene una pletina de la cual tienes que tirar para que salga el plafon.
Un saludo
Es difícil desmontar el techo de esa parte?
-
Hola compi, el plafon esta enganchado a un marco pequeño de aluminio. Por uno de los lados lleva una pestaña de metal. Si metes algun destornillador plano fino o algo parecido, separas el plafon del marco. Yo saque el mio asi. Espero que te sea de ayuda.
-
alberto.01 - Asidu@ en la selva
alberto.01 escribió:Hola compi, el plafon esta enganchado a un marco pequeño de aluminio. Por uno de los lados lleva una pestaña de metal. Si metes algun destornillador plano fino o algo parecido, separas el plafon del marco. Yo saque el mio asi. Espero que te sea de ayuda.
He intentado meter un destornillador por todos los sitios pero no sale y haciendo fuerza y nada.
Gracias por la ayuda.
-
No, no es dificil, lo unico que tienes que hacer es tirar de la goma del marco de la puerta de esa parte y separar un poco el techo y ya veras la pletina que te dije, tiras de ella y ya lo tienes fuera.
Un saludo
Un saludo

-
Leonazo - Asidu@ en la selva
Leonazo escribió:No, no es dificil, lo unico que tienes que hacer es tirar de la goma del marco de la puerta de esa parte y separar un poco el techo y ya veras la pletina que te dije, tiras de ella y ya lo tienes fuera.
Un saludo
Muchas gracias, ya os diré si al final lo pude hacer.
-
alberto.01 escribió:Hola compi, el plafon esta enganchado a un marco pequeño de aluminio. Por uno de los lados lleva una pestaña de metal. Si metes algun destornillador plano fino o algo parecido, separas el plafon del marco. Yo saque el mio asi. Espero que te sea de ayuda.
+1 la pestaña ke dice el compañero esta mirando la foto en la parte derecha lo unico ke tienes ke tener paciencia y mucho tacto para no dañar el techo ni el plafon... saludos
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola, yo cambie los dos plafones traseros hace unos dias y parecia complicado pero salieron sin problemas..
mete el destornillador por el lado que tiene la pestaña de aluminio, pero el marquito de aluminio qse quede en el techo, no en el plafon..
--si el plafon que has puesto en la foto es el de detras del conductor, hazlo x donde te indico en la foto, y el del otro estasria situada en l mismo sitio..
espero que te sirva de algo, un saludo!!

mete el destornillador por el lado que tiene la pestaña de aluminio, pero el marquito de aluminio qse quede en el techo, no en el plafon..
--si el plafon que has puesto en la foto es el de detras del conductor, hazlo x donde te indico en la foto, y el del otro estasria situada en l mismo sitio..
espero que te sirva de algo, un saludo!!

-
edu@leon - Asidu@ en la selva
Tal como comentan algunos compañeros, el plafon se saca empujando con un destornillador muy fino la pletina que tiene en un lateral.
En el lado opuesto a la pletina tiene unos ganchitos de plástico que se pueden romper si se fuerzan, así que hay que tener cuidado de no equivocarse de lado. Metiendo el destornillador por el lado correcto, sale enseguida.
Pongo una foto de la pletina que hay que empujar, rodeada con el círculo azul.
En el lado opuesto a la pletina tiene unos ganchitos de plástico que se pueden romper si se fuerzan, así que hay que tener cuidado de no equivocarse de lado. Metiendo el destornillador por el lado correcto, sale enseguida.
Pongo una foto de la pletina que hay que empujar, rodeada con el círculo azul.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Y bien?
Como se ven tus nuevas luces?
espero puedas poner unas fotos... ya que yo pienso hacer lo mismo
Como se ven tus nuevas luces?

espero puedas poner unas fotos... ya que yo pienso hacer lo mismo

Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
Hola, puedes decir como cambiaste la bombilla normal a led, pues la bombilla original es mínima y la tapa es un tornillo o para colocar un destornillador plano, la saqué y no veo en internet nada que se le parezca, si me pueden ayudar gracias.
-
bucciarello - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Sí, yo tambien estoy interesado en cambiarlas...
Me gustaría saber tipo/modelo de cada una de las siguientes bombillas, y a poder ser donde comprarlas (calidad/precio):
- Maletero
- Guantera
- Matrícula
- Plafon central delantero
- Plafones laterales traseros
Gracias!
Me gustaría saber tipo/modelo de cada una de las siguientes bombillas, y a poder ser donde comprarlas (calidad/precio):
- Maletero
- Guantera
- Matrícula
- Plafon central delantero
- Plafones laterales traseros
Gracias!
-
Daevyck
A los buenos días foreros.
He encontrado un pack de luces led para el Leon MK1 en la siguiente página:
http://www.ledcar.es/?49,pack-leds-seat-leon-1-(mk1)
Me llegaron en 2 días, las he instalado y todo genial.
Lo único malo es que no me vinieron las luces de los plafones traseros...he estado buscando por internet y no soy capaz de dar con ellas, y es un poco hortera tener todas blancas y las de detrás amarillas.
Agradecería si alguno ha conseguido instalarlas, como hacerlo y donde comprarlas.
He encontrado un pack de luces led para el Leon MK1 en la siguiente página:
http://www.ledcar.es/?49,pack-leds-seat-leon-1-(mk1)
Me llegaron en 2 días, las he instalado y todo genial.
Lo único malo es que no me vinieron las luces de los plafones traseros...he estado buscando por internet y no soy capaz de dar con ellas, y es un poco hortera tener todas blancas y las de detrás amarillas.
Agradecería si alguno ha conseguido instalarlas, como hacerlo y donde comprarlas.
-
Daevyck
Aqui hay un brico para poner leds en los plafones volumétricos traseros:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... inibrico-más-luz-en-plafones-traseros-volumétricos-del-Leon-1
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... inibrico-más-luz-en-plafones-traseros-volumétricos-del-Leon-1
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2